martes, 2 de julio de 2013

Una nueva amiga no tan ¿amigable?

Narra Roxana:
Era una tarde normal y aburrida...bueno creo que solo aburrida para mi ya que la mayoría habían planeado algo por hacer,pero yo no. Creo que lo mejor es hacer algo de provecho,tal vez eso haga que ya no este tan aburrida,así que decidí ir a limpiar el ático,desde antes quería limpiarlo pero no me daba tiempo,al entrar a este no pude evitar toser ya que estaba lleno de polvo y no se veía casi nada,prendí un foco,se supone que iba a limpiar pero me entretuve revisando las cajas que tenia guardadas en ellas había ropa,accesorios,juguetes lo que me recordaba mi infancia,encontré un álbum decidí bajarlo conmigo para verlo tranquilamente...en el venían fotos de mis padres y yo,mi padre siempre sera un demonio extraño y algo bipolar jaja,mi madre una cat muy amable y cariñosa,como se pudieron conocer esos 2 y también enamorarse,recordar tantos momentos junto a ellos provoco que empezara a llorar,los extraño,lastima que nunca mas los volveré a ver...
En ese momento tocan la puerta..
-(limpiándose las lagrimas y abre) hola dax
-que pasa,estabas llorando?
-no pasa nada amigo,y bien que haces aquí?
-solo bine a visitarte
-gracias
-quieres ir por un helado?
-claro,solo voy por un suéter y salimos
-ok
Siempre que estoy junto a dax se me olvida todo,me encanta estar con el,es un gran amigo,compramos los helados,íbamos caminando y platicando hasta que....
-(choca contra alguien) 
??-erizo estúpido,manchaste mi blusa con tu asqueroso helado (enojada)
-lo-lo lamento
??-(le lanza un chorro de agua a dax en los pantalones)jajaja te hiciste del baño bebito
-o.e 
-como te atreves gata tonta
-jaja te enojaste idiota
-(le da un puñetazo a ??)
??-(agarra el brazo de roxana antes de que este la golpeara) no lo creo..
-(le da una patada en el estomago)
??-(en el piso) como te atreves!!!!!!!!!!!!
-(la levanta y la empieza a ahorcar) no te vuelvas a meter con mi amigo y mucho menos CONMIGO
??-(casi sin aire) en-en-ente-ndido
-(la suelta) hum,va monos dax
-o.e estoy mojado
-jajaja
Seguimos caminando,pero nuevamente encontramos a la misma persona -_-
??-lamento lo que paso (seria)
-hum
??-en verdad perdónenme,hay veces que me dan ataques de ira (seria)
-te perdonamos,verdad rox?
-si claro (seria)
-genial,soy rachel the cat (seria)
-un gusto


24 comentarios:

  1. genial capi eta súper jajajaja sigue así bye cuídate

    ResponderBorrar
  2. alex : ;) genial me gusto mucho el capitulo
    yo : esa rachel y sus arranques de ira n.n´
    alex : luego de un tiempo te acostumbras a ellos , hasta la próxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: no me agradan sus arranques de ira de rachel
      tasha: ñee todos tenemos defectos
      Yo: gracias por comentar, bye amigo!!

      Borrar
  3. Yo: Jajaja me encanto el capitulo
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Bueno esperamos el próximo capitulo
    Sandra: Si*seria*
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
  4. gran capitulo
    cameron: lol te isiste pipi jaja
    las dos: esperamos el siguiente capi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: no se hizo pipi Dax, rachel le lanzó un chorro de agua -.-'
      tasha: me encanta como defiendes a dax ,porque lo defiendes tanto??
      Rox: >//////< aaaaaaa
      Yo: gracias por comentar, bye!!!

      Borrar
    2. cameron: lo defiende porque le gusta ¬3¬
      yo: ya callate ¬¬

      PD: como es tu traje completo tasha dime porfis

      Borrar
    3. Rox: si me gusta, pero a el le gusta sandra
      tasha: mí traje completo??? no te lo habían puesto en el comentario con mis datos?
      yo: ya solo dile
      Tasha: playera azul de manga larga, tengo un collar con una piedra azul en el medio, pantalones grises y unos tenis blancos con líneas azules, mí pelo es negro con mechas color durazno, mis ojos son color azul, tengo un pearsin (<~ como mierda se escribe?) En mí oreja derecha....eso es todo
      yo: bye

      Borrar
  5. woooo, estubo genial, ademas el titulo que le diste al cap es muy bueno, grandioso, cap, sigue asi

    ResponderBorrar
  6. vaya que agresividad
    DarkHeeo: la agresividad hace interesante a la gente
    yo: si claro
    DarkHero: es verdad, a bruce banner le dan ataques de ira y se transforma en Hulk
    Yo: ¬¬ tarado demente, cuidate mucho amiga, fue un excelente capitulo, tienes talento, abrazos psicologicos para ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo!!! también t mando abrazos psicológicos, bye :3

      Borrar
  7. yo-grasias amiga por meter a rachel
    rachel-te e escuchado alex *enojada*

    ResponderBorrar
  8. yo: rachel es muy... interesante todos tenemos defectos
    eva: como amy y samy ellas tambien son locas si las haces enojar
    amy y samy: (sacan sus martillos 5 veces mas grandes) EVAAAA!!!!
    eva: socorro!!!! (sale corriendo seguida de las dos locas.. digo de samy y amy)
    yo: pobre... dax te mojaste jaja, en fin buen cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar !!!!!espero que logres escapar de las locas digo de amy y samy, bye!!!

      Borrar
    2. samy amy: como nos llamaste tu tambien
      eva: sera mejor que corramos las dos
      samy y amy: (sacan sus martillos 10 veces mas grandes) VENGAN AQUI!!!!

      Borrar
    3. AAAAAAAAA no nos maten!!!!!( corriendo)

      Borrar
  9. dax-eso fue horrible,se siente tan bnhgyhgvjehfgbyueh HORRIBLE que te mojen los pantalones!!!!!!!!!!!!!!
    yo-buen cap
    dax-sigue asi
    los 2-adios

    ResponderBorrar
  10. yo-gran cap.
    shyn-lo mismo digo esperamos el proximo.
    y disculpa por no comentar antes esque estoy de viaje y shyn esta con sus hermanos y no preguntes como escrivio esto XD

    ResponderBorrar