lunes, 29 de julio de 2013

Al fin Vacaciones...

Narra BLaze:
Yey!!!!!!!!!!!!! nos han adelantado las vacaciones en el instituto que feliz soy!!!!Estamos pensando a donde ir a tomar nuestras vacaciones,algunos quieren ir a la playa ,otros a acampar,algunos no quieren ir a ningún lado,casi nadie estaba de acuerdo hasta que decidieron que cada quien haga lo que quiera por su parte,Amy protesto y dijo que teníamos que hacer algo todos juntos para divertirnos aun mas como  antes lo hacían;En ese momento apareció Vainilla con cream vio que estábamos discutiendo por saber donde íbamos a tomar nuestras vacaciones,ella tomo el orden y nos dijo una maravillosa propuesta...

-chicos tengo una amiga que tiene una casa  de campo adonde ella y su hija toman las vacaciones a 8 horas de ahí se encuentra una playa,hacia que pueden ir a acampar y también a tomar el sol en la playa,quisieran ir??? para avisarle
todos excepto shadow-si!!!!!!!
-genial n.n mañana en la mañana partimos, así que váyanse a preparar sus maletas
todos excepto shadow-ok

Al Siguiente dia...

-Ya están listos????????
todos-si
-pero en donde vamos a irnos
-yo tengo auto pueden venir 4 personas conmigo
-y yo le e pedido prestada la camioneta de Vector n.n
-pero en donde esta???????
-en un momento viene vector con ella
- em yo puedo irles siguiendo en mi moto
-bueno vamos a organizarnos,quien se va a ir contigo sandra?
-blaze,lu,tails y edward
-contigo shadow,cabe uno no es así?
-si
-quien se va con shadow
-yo!!!!!!!!!!!
-ni lo sueñes faker
-tal vez pueda ir yo
-bien rox te vas con shadow y los que sobran se van conmigo en la camioneta

Vector al fin llego....
-aquí esta la camioneta vainilla


-muchas gracias vector (la da un beso en la mejilla)
- n////////n  de nada
-bien,amy,knuckles,mike y cream se van a dentro silver,sonic y dax se van con el equipaje
-afuera?
-si
-ok no es tan malo
-seee...

Prendimos nuestro viaje,parece que va estar muy largo el viaje,espero que valga la pena...






*****************************************************************************
Perdón Dastan The Hedgehog no pude ponerte en este capi,pero para el siguiente si sales,vale???????????? y suuperyoo ten paciencia que igual pronto aparecerá Shyn The Wolf

bye
******************************************************************************

20 comentarios:

  1. Me da miedo andar en autos ajenos :s, aalfin unas vacaciones :D (ojala pudieran ser en la vida real :c)
    Sige pls :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y porque te da miedo?????? D:

      Borrar
    2. Esque una vez iva en la micro ( o mejor dicho Bus) y la lesera choco no me paso nada gracias a dios pero lo malo era que estaba sola digamos que no es muy lindo caminar por el puerto sola :/

      Borrar
    3. Ooooo que feo D: bueno pero que bueno que no te paso nada amiga, bye n.n

      Borrar
  2. YEY ESTÁN DE VACA
    cameron: me pregunto como es la escuela?
    yo:¬¬ suertuda no vas a la escuela yo ya voy a entrar al cole T^T
    yo: gran capi espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes cameron, el colegio es HORRIBLE!! gracias por comentar, bye :)

      Borrar
  3. jaja claro tendre paciencia y sigueeeeeeeee que el cap esta genial =D

    ResponderBorrar
  4. waaaaaaaaaaaa genial que gran capy y no importa que sea corto jejje genial

    ResponderBorrar
  5. BUEN CAP AMIGA ;) por cierto QUE VIVAN LAS VACACIONES¡¡¡ ;)
    ESTUVO GENIAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viva la vacaciones!!!!!!!!! gracias por comentar amiga :D bye!

      Borrar
  6. yo : vacaciones ^^ dulces dulces y anheladas vacaciones
    alex : ya tuviste tus vacaciones 77
    yo : fueron muy cortas , dos semanas pasan volando .... gran capitulo hasta la próxima ;)

    ResponderBorrar
  7. Las dos: VACACIONES!!!!
    Sandra: Que bien*seria*
    Yo: Jeje si
    Sandra: Bueno nos vemos*seria*
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
  8. ok amiga n_n buen capitulo vacaciones :) y yo tambien estoy de vacaciones X3

    ResponderBorrar
  9. Amiga genial te felicito, por cierto soy DarkHero, cambié la configuración y ahora muestra mi nombre real, gran cap, abrazos y cuidate mucho

    ResponderBorrar