miércoles, 10 de julio de 2013

Una noche en el Insti 2/2

Narra Lu:
justamente eran las 9 pm al principio no se escucho ningún ruido,creímos que todo era una simple y tonta historia inventada,pero en el poco momento se empezó a escuchar el llanto de una chica la cual no entendíamos lo que decía
-estoy asustada
-quiero ir a mi casa
-chicas no se comporten como bebitas
-bueno si existe el fantasma,ahora ahí que irnos
-el sonido viene de la planta baja
-hay que ir
-no
-vamos
-ok pero tengo...
-miedo,también estamos asustadas

Bajamos a la planta baja,el llanto se escuchaban mas fuertes decidimos separarnos en grupos para ver si encontrábamos algo sinceramente estaba aterrada,los grupos quedaron así: grupo 1 amy,sandra y roxana,grupo 2 blaze y yo,el primer grupo fue a la cafetería y el segundo a los pasillos,blaze escucho el ruido aun mas fuerte venia de los baños de chicas,asustadas tuvimos que entrar,el llanto paro...no se escuchaba absolutamente nada hasta que alguien o algo golpeo el espejo...
-AAAAH!!!!!!!!!!!!
-que rayos!!!!!!!!!!!!!!!

En el espejo se podía ver la silueta de una chica,nos quedamos paralizadas,la chica en el espejo escribió:
AYUDENME!!!
-co-co-como???
Volvió a escribir en el espejo:
quemen el amuleto
-cu-cual??
De la nada el amuleto apareció en mis manos,se lo entregue a blaze para que lo quemara...y así fue lo quemo,del piso empezó a salir fuego azul y poco a poco fue formando a una,chica??

no me salio tan bien blaze,pero aun así como me quedo el dibujo?


-gracias por salvarme
-0.0
-0.0
-parece que están sorprendidas n.nU
-quien eres????????
-y como quedaste en el espejo???
-soy Cloe the Bat,me enseraron en el espejo
-quien te ensero??????
-una hechicera de magia negra
-0.0
-yo soy una hechicera de magia blanca,me ensero porque me odiaba pero creo que ya  esta muy lejos de aquí la responsable
-cuanto tiempo llevas encerrada?
-no lo recuerdo,pero me tengo que ir,tal vez me vean tomando clases con ustedes o tal vez no
-ok?
Cloe se fue,al igual que nosotros del insti,le contamos a las chicas lo sucedido,creo que ya no habrá ningún "fantasma"...




26 comentarios:

  1. yo : gran capitulo tasha
    alex : tienes el mismo problema que nosotros ;)
    yo : se si sabes como arreglarlo dinos hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único problema que tengo es el de los seguidores, no se puede ver el gadget, no tengo ni la mas mínima idea como arreglarlo u.u
      Gracias por comentar!!!

      Borrar
  2. el dibujo te quedo genial al igual que el capi esperamos el proximo con ansias

    ResponderBorrar
  3. gran cap a sido fantástico sigue así bueno bye y lindo dibujo n.n

    ResponderBorrar
  4. QUE BONIIICOO ER DIBUJOOO >w<
    aa que valiente yo sige asi pls :3

    ResponderBorrar
  5. buen cap,sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. QUE PADRE DIBUJO >W<
    cameron: increíble capitulo
    yo: hasta el próximo capi tasha

    ResponderBorrar
  7. Nos encanto el capitulo tasha te felicito hasta el próximo capitulo bye

    ResponderBorrar
  8. flipante del dibujo, y el cap tambien escribe pronto amiga bss

    ResponderBorrar
  9. gran cap amiga, me gusto mucho
    sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  10. Hola disculpa pero podrias ponerme en tu blog todos mis datos estan en el mio si mi blog se llama blog de shayara the dark

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro, solo que vas a tener que esperar un poquito para que salga tu personaje, bye!!

      Borrar
    2. Gracias y si quieres tu personaje podria aparecer en mi blog

      Borrar
    3. D nada, y si me gustaría que mí personaje saliera en tu Blog n.n

      Borrar
  11. Genial capi! Me encanta tu blog :3 de hecho ya lo estoy siguiendo :DD este es el mío por si gustas pasarte por allí: http://institutecrazy.blogspot.com/ vale pues adiós y sigue pronto.

    ResponderBorrar
  12. Buen capi, el final estuvo de locos haha XD yo tambien me quedé con cara de "what? O.o" XDXD Me encanta tu historia, la acabo de empezar hace poquito y n puedo esperar al siguiente capi x3
    Acabo de iniciar un blog por si lo quieres ver, me gustaria tener tu opinion aunque solo llevo el prologo y el primer capitulo, pero me agradaría saber que piensas de el :) (vicory-key.blogspot.com)
    Sigue con tu blog que esta gebial, me gusta mucho :D Cuidate!

    Bye! - Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias y ya leí tu Blog, esta grandioso, escribes genial, bye n.n

      Borrar