sábado, 20 de julio de 2013

preguntas!!!!!!!!!!!!!!!!! :3

Hola a todo el mundo,hice esta entrada para que le hagan  preguntas a mis personajes,como también tengo fan characters de los lectores en la historia pondré aquí abajo los nombres de MIS personajes,por si quieren preguntarles algo:


  • Tasha the Tigger
  • Roxanna The Cat 
  • Edward The Wolf
  • Peyton The Lion
  • Trip The Tigger
  • Larry The Cat
  • Matt The Chita
  • Mike The Skunk
  • Cloe The Bat
  • Jake The Dog

Despues hare una entrada con las respuestas,recuerden comentar y preguntar xP 
bye








5 comentarios:

  1. Siii, DarkHero y yo tenemos preguntas
    DarkHero: bien, pregunta para Tasha ¿quienes tu mejor amig@?
    yo: para edward, ¿te gusta llamarte como el vampiro de la saga Crepusculo?
    DarkHero: ¬¬ que pregunta mas pesada, para roxana, ¿cual es tu color favorito?
    yo: ultima pregunta para Cloe the Bat ¿como te seria el chico de tus sueños? esas son nuestras preguntas amiga, cuidate mucho amiga, me gusta mucho tu historia, abrazos

    ResponderBorrar
  2. rachel-para edward ¿porque res directo para las respuestas?
    yo-para jake ¿como te siente sabiendo que eres famoso en televicion?
    bueno esas eran las preguntas sigue,in-intriga o_e

    ResponderBorrar
  3. rozana porque tienes el estilo punk??? y no me digas la simple respuesta de que me gusta o nose

    ResponderBorrar
  4. Alex: tasha quien te gusta? Y una cosa porfavor respondeme si seme sincera
    Dark: edwark como es la chica que te gusta?
    Shaya: jake que se siente ser famoso en tv?
    Rachel: para ti cloe quien es mas fuerte?
    Yena: tasha te gustaria estar en el blog de shayara o el de alex?
    Yo: cual es el color favorito de todos?
    Yo: son todas chao
    Atte: Shayara The Dark

    ResponderBorrar
  5. Sandra: Para edward si estuvieras rodeado de zombis y tuvieras una bala que harías*seria*
    Yo: Para tasha si axton y roxanna cayeran por un barranco a quien salvarías?
    Jessica: Para roxanna si tuvieras el poder de revivir a las personas a quien revivirías?
    Safiro: Para cloe que harías si tu mejor amiga esta siendo maltratada?
    Amber: Para jake que harías si tu novia te es infiel?
    Yo: Esas son todas las preguntas bye

    ResponderBorrar