sábado, 6 de julio de 2013

Una noche en el Insti 1/2

Narra Blaze:
Era receso,las chicas y yo estábamos platicando...
-chicas,escucharon lo del "fantasma" que hay en el insti
-si,dicen que a las 9:00 de la noche se empieza a escuchar ruidos extraños,a las 12:00 se escuchan los ruidos mas fuertes pero principal mente un llanto de chica 
-0.0 que miedo
-si...
-no se crean esas cosas solo son tonterías que inventan las personas que no tienen nada que hacer,no hay ningún fantasma
-concuerdo con eva
-claro que si existe
-como lo sabes -.-
-dicen que el año pasado un chico se quedo para comprobarlo,paso la noche en el insti,nunca lo volvieron a ver...
-puff solo son historias tontas
-no lo son
-de donde saliste ardilla deforme
-fingiré que no escuche nada
- -.-
-sally no existe ningún fantasma 
-si existe
-no existe
-si
-no
-si
- no
-si estas tan segura porque no te quedas esta noche?
-no lo creo
-acaso tienes miedo? jajaja
-no tengo miedo
-demuéstralo
-me quedare hoy en el insti y verán que no hay ningún fantasma
-no hay marcha atrás gatita
-lo se
-jajaja suerte (se va)
-como es fastidiosa
-blaze estas cociente de lo que acabas de decirle a sally,en verdad te quedaras?
-si,no quiero quedar como una miedosa
-si quieres te puedo acompañar
-claro
-igual yo
-y yo
-cuenta conmigo
-y tu eva? no quieres acompañarnos?
-si quiero pero tengo un compromiso y no podre
-ok
-pero no tenemos ropa,ni comida,maquillaje,revistas...
-solo va a ser una noche,no necesitamos tantas cosas -.-U
-bueno..pero no vamos a usar pijama?donde dormiremos??
-podemos estar con el uniforme,y dormiremos...bueno eso lo vemos después,hay que ir a clases

Fuimos a clases,largas y aburridas como siempre,al terminar las chicas nos reunimos para planear como le íbamos a hacer para quedarnos aquí hasta la noche sin que el el director y profesores se dieran cuenta,a Amy se le ocurrió quedarnos el el jardín de la escuela a escondernos mientras se van todos,al fin que en el jardín hay muchos arbustos y arboles no es mal escondite .-.
-me pica el pasto TT-TT
-igual ami  T-T
-no se quejen
-si,vamos a estar aquí por un buen rato 
las 2-QUE!!!!!!!!!!!!!!!
-A que hora se van todos?
-aproximadamente a las 6:00 pm
-que hora es?
-las 4:00

Pasaron las horas ya casi eran las 6:30,estábamos dentro del insti,por ahora todo estaba normal,platicamos hasta que dieron las 8:15,nos empezó a dar hambre,por suerte en el pasillo hay una maquina dispensadora,Roxana se quedo en el salón donde nos encontrábamos mientras que las demás y yo íbamos por unos bocadillos,cuando iba a introducir el dinero necesario a la maquina para sacar el postre que quería ,Lu nos recordó...
-chicas que hora es?
-8:30
-30 minutos y son las nueve
-cierto!!!!!!!!!!!!! hay que apurarnos

Después de comprar los bocadillos regresamos a el salón en donde nos encontrábamos quería que dieran las 9:00 pero a la vez no,que tal si lo del fantasma es real...



26 comentarios:

  1. Shit y el otro dia vi actividad paranormal 3 habra tenido altas y bajas pero igual me asuste :(
    sige quiero saber que pasha :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amiga!!!! pronto continuaré con el cap, bye n.n

      Borrar
  2. wooooow ya quiero ver el siguiente, deverdad habra fantasmas?? blaze se encontrara con uno?? o son solo historias??, buen cap amiga ¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descubrelo en el próximo cap!!!! gracias por comentar, bye :)

      Borrar
  3. dios que miedo, sera verdad? que compromiso tenia para no aparecer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso descubrelo en el próximo capitulo! Habías quedado con alguien para hacer la tarea .-. Por eso no podías acompañarlas, gracias por comentar!!!!

      Borrar
  4. yo: wow!! ya no puedo esperar a ver que pasa
    cameron: GENIAL #W# FANTASMAS YA NO PUEDO ESPERAR SIGUE CON EL CAPI PLIS

    ResponderBorrar
  5. Sandra: Vaya ya tengo ganas de encontrar a ese fantasma*seria*
    Yo: rara
    Sandra: Hmph*con los brazos cruzados*
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: no es rara sandra, de echo yo igual quiero ver al fantasma!!
      Tasha: si es que existe
      Rox: buen punto
      Yo: gracias por comentar!!! bye

      Borrar
  6. alex : nos dejaste con el suspenso ;)
    yo : escribe pronto !
    alex : adoramos el capitulo , hasta la próxima

    ResponderBorrar
  7. :3 uy publica pronto quiero saber si existe ese fantasma >w< !

    ResponderBorrar
  8. gran capi estuvo genial sigue así bye cuidate

    ResponderBorrar
  9. yo: wow Tasha genial capi ¿sera verdad?
    DarkHero: los fantasmas no son reales, cientificamente imposible
    yo: si claro
    DarkHero: es cierto, son puro cuento
    yo: okay, lo que digas, cuidate mucho amiga, deseo ver que pasa ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: si existen!!!!!
      Rox: tal vez si
      tasha: yo no se :3
      yo: gracias por comentar
      Rox: bye chicos ;)

      Borrar
  10. O-O WOW ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO CAP PORQUE LA INTRIGA MATA XD

    ResponderBorrar
  11. yo-gran capy amiga sigue asi
    ,si sigue no nos dejes con las ganas de leer y saber lo que ba a pasar
    rachel-sigue estubo muy interesante *Seria*

    ResponderBorrar
  12. TASHA YA E PUBLICADO MAS CAPITULOS POR SI LOS QUIERES LEER

    ResponderBorrar
  13. publique en los dos blog, por si quieres leerlos

    ResponderBorrar