jueves, 25 de julio de 2013

Respuestas :)

Aquí están las respuestas :

Darkhero

para tasha: ¿quien es tu mejor amig@?
- se llama Zack the Wolf,mi mejor amigo desde la infancia

para edward ¿te gusta llamarte como el vampiro de la saga Crepúsculo?

-si

para roxana ¿cual es tu color favorito?

-el rojo n.n

 ultima pregunta para Cloe the Bat ¿como seria el chico de tus sueños?

-seria un chico valiente,seguro de si mismo,amable, obviamente guapo y que me quiera tal y como soy  :)


Rachel the Cat

Para edward ¿porque eres directo para las respuestas?
-porque creo que es mejor llegar al punto que decir de mas

para jake ¿como te siente sabiendo que eres famoso en televicion?

-SOY FAMOSO ?!!?!!??!?? *0*


Suuperyoo

roxana porque tienes el estilo punk??? y no me digas la simple respuesta de que me gusta o nose
-me gusta la combinacion de los colores oscuros,los picos,cadenas,etc....


Shayara the Dark

Quien te gusta tasha?
-Axton the tigger, mi novio n.n
yo: Axton es personaje de Koura The Dark Wolf
-pero la verdad es que no se si siga nuestro noviazgo ya que Koura no a escrito en su blog por un buen tiempo y no se si axton y yo sigamos...

edward como es la chica que te gusta? 

-no me gusta nadie

jake que se siente ser famoso en tv?

-creo que me confunden con alguien mas .-.

para ti cloe quien es mas fuerte?

-bueno no conozco a todos así que no sabre decirte quien es mas fuerte para mi u.u

tasha te gustaria estar en el blog de shayara o el de alex?

-el de alex no estaría mal,ademas me cae bien n.n
yo: después te doy los datos

cual es el color favorito de todos?
tasha: el blanco
rox: el rojo
edward: azul naval
mike :creo que el cafe...
trip: morado
peyton: verde
matt: naranja
cloe: azul cielo
larry: el gris
jake: azul aqua


Sandra The Cat
Para edward si estuvieras rodeado de zombis y tuvieras una bala que harías?
-me iré por lo sencillo,me suicidaría

Para tasha si axton y roxanna cayeran por un barranco a quien salvarías?
-a axton,ya que en si aun no conozco a roxanna .3.

Para roxanna si tuvieras el poder de revivir a las personas a quien revivirías?
-a mi Madre

Para cloe que harías si tu mejor amiga esta siendo maltratada?
-hablaría con ella y después iría a golpear a quien la maltrato :D

 Para jake que harías si tu novia te es infiel?
-terminaría con ella









Bien eso fue todo,muchas gracias por leer y preguntar

BYE

20 comentarios:

  1. No se porque pero creo qe Jake cuando choco conmigo iva corriendo de sus fans xd
    nanai sige con la historia pls :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jake: jeje no lo creo n.nU
      yo: yo tampoco, además quien te perseguiría si estas bien feo :3
      jake: -.-# mejor cierra la boca
      yo: no :3 ....gracias por comentar!!!
      jake: bye linda ;)
      yo: estas feo :D
      jake: D:< callate!!!!!!!

      Borrar
    2. si llegara a pasar eso Jake se sentiria identificado con Sonic xd o no? :3

      Borrar
  2. hola creo que cuando le preguntaban a jake le decian ¿q se siente ser famoso? se referian a que el nombre lo tiene Jake The Dog (Jake el perro) de la serie hora de aventura de cartoon networc que es un perro magico a eso se referian ;)

    Att: DTH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo se,me encanto hora de aventura y me cae muy bien jake el perro de finn ,pero le preguntaban eso y bueno el no es ese perro .-.

      Borrar
  3. yo-grasias ya me siento mejor esque queria saber la verdad jejeje grasias
    rachel-grasias,me agradas

    ResponderBorrar
  4. Yo9: si vas a parecr en el blog de alex nesecito saber quienes so tus padres y tendras que ser familiar de uno de los personajes
    Alex: pero menos de rouge y mephiles porque en el siguiente cap lo sabras y de maphiles porque no se
    shayara: buen blog y escritora tenemos que hablar sobre el siguiente capitulo
    Yo: yo am pues *sale corriendo y grita* MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    shayara: ven aqui *la persigue*
    Alex: jajajaa bien gracias por responder y porfavor lee los dos blog y por ultimo si vas a parecer necesito que le permiyas a la escritora dibujar a tasha y te gustan los vestidos largos o cortos besosssy chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: upsssi
      tasha: odio la vestidos no importa como sean
      yo: y sobre q tiene que ser familiar de algun personaje...... creo que mejor ya no sale en el Blog de alex :B
      Tasha: lo siento u.u
      yo:gracias por comentar! bye!

      Borrar
    2. yo: no importa solo dime el nombre de sus padres y listo
      alex: bien y yo tambien los odio
      rosa: hola soy del blog de alex y tambien los odio
      yo: tambien los odio pero me da igual y si quieres solo dimeeso y podre dibujar a tasha esque si aparece necesito dibujarla
      rosa: bien dicho chica me agradas
      alex: ese es zoomcon chilidog
      rosa: MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
      alex:bye
      Atte: Shayara The Dark

      Borrar
    3. Tasha: mí padre Jonathan the tiger, mi madre Katherine the chitta aunque nunca la conocí u.u
      Yo: y claro que puedes dibujar a tasha
      bye!!!!




      PD: si necesitas algo mas solo dime!!

      Borrar
    4. Yo: bien que faltaria?
      Alex: el resto de los datos y nada mas
      Yo: bien es todo solo pon los datos en el ultimo cap de alex
      Alex: y listo ^ ^ tendre unaa nueva amiga
      Las dos: chao

      Borrar
  5. TASHA YO SE QUE ES UN POCO TARDE PERO ME PREGUNTABA SI MI PERSONAJE PUDIERA SALIR EN TU BLOG SI LA ACEPTAS SUS DATOS ESTAN AQUI.
    NOMBRE- SHYN THE WOLF.
    EDAD-14.
    PODERES-NINGUNO PERO SE DEFIENDE CON SUS HABILIDADES YA QUE SAVE TODAS LAS ARTES MARCIALES ES AGIL Y ENTIENDE A LOS ANIMALES PERO NO PUEDE HABLAR CON ELLOS SOLO IMAGINA LO QUE DICEN(ella no save que ningun tipo de poder o habilidad sirve en ella)
    FAMILIA-TIENE UN HERMANO Y UNA HERMANA MAYOR QUE LA MOLESTAN MUCHO PERO LA QUIEREN.
    ELLA FUE CRIADA EN TODA CLASE DE MONTES POR QUE SIEMPRE QUE IVA DE PASEO CON SU FAMILIA SE PERDIA DURANTE DOS O TRES MESES OSEA ES DESORIENTADA Y TIENE EL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA.
    PERSONALIDAD-ES MUY PAYASA SOLO ENTRE LA GENTE DE CONFIANZA O LA QUE NO CONOCE BIEN PERO LES CAE BIEN LE GUSTA JUGAR AL AIRE LIBRE Y TREPAR LOS ARBOLES Y HACER BROMAS PESADAS A LOS QUE LES CAE MAL Y BROMAS A LOS QUE LE CAE BIEN-(UNA BROMISTA TOTAL)CUANDO ALGUIEN LASTIMA A SUS SERES QUERIDOS ELLA CAMBIA TOTALMENTE Y SE VENGA DE ESA PERSONA.
    Y NO LE GUSTA IR DE COMPRAS NI PONERSE VESTIDOS Y LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS.
    Y SI NO LA ACEPTAS PUES BUENO Y ESPERO TU PROXIMO CAPIII!!! =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puede salir solo que vas a tener que esperar un poco, vale?? gracias por comentar, bye!!!

      Borrar
  6. hola amiga una pregunta para mi personaje (Dastan The Hedgehog) tendria que darte tambien la personalidad??

    Att:DTH

    PD: ya te avia dado los datos de mi personaje exepto la personalidad por eso pregunto ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amigo por favor!!! ya que en el próximo capi apareces!!! bueno bye n.n

      Borrar
    2. :D gracias bueno aqui esta Personalidad : es responsable siempre sabe que hacer y es un poco serio (es como una combinacion de tails y shadow xD) ah y le gusta dibujar y le gusta los videojuegos en consola como wii xbox etc y eso es todo :)

      Att : DTH (Dastan The Hedgehog)

      Borrar