miércoles, 17 de julio de 2013

La Fiesta De Antifaces 1/3

Narra Blaze:
Otro día en el insti,todo es igual de echo se aproxima la hora de salir,parece que Cloe no vendrá a clases con nosotras..........Al fin dio la hora todos salimos rápido de los salones para ir a casa,quede con amy y sandra hacer la tarea en mi casa así que nos iremos juntas......................Llegamos a mi casa
-que hacemos primero??
-matemáticas
-no,mejor geografía
-mejor biología
-creo que hay que hacer primero biología,después geografía y hasta el ultimo matemáticas
-si buena idea
Terminamos algo tarde la tarea,después de eso nos pusimos a platicar...
-chicas
-si??
-que tal si hacemos una fiesta
-no suena mal
-tal vez
-pero que la fiesta sea de antifaces,que les parece????
-si,pero donde vamos a hacerla????????
-yo tengo un amigo que tiene un salón,que tal si lo rentamos
-si
-bien ya tenemos en donde sera,pero faltan los invitados,cuando va a ser y los aperitivos
-los invitados no hay problema
-pero la comida
-y el dia y hora
-bueno la comida puede ser pizza y refresco,algo que nos guste a todos
-porque no hacemos una encuesta mañana y preguntamos que les gustaría que hubiera para comer en la fiesta?????
-buena idea
-y los invitados obviamente serán nuestros amigos
-sip
-y la hora y el dia
-eso sera cuando tengamos todo listo le avisamos a l@s chic@s que pueden ir
-bien es tarde y creo que es hora de irme
-si creo que igual yo
-ok,si pueden díganle a algunos amigos sobre la fiesta
-si adios
-bye
Las chicas se fueron,agarre mi celular y llame a algunos amigos para invitarlos a la fiesta,primero llame a Silver,después a Roxana y por ultimo a Lu,espero que la fiesta no sea un desastre...






Perdón si esta corto pero no tenia mucha inspiración,espero que les guste, bye!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. JAJA TRANQUILA ESTA GENIAL ESPERO EL PROXIMO CON ANSIAS

    ResponderBorrar
  2. Buen capi, se ve que la fiesta va estar chida.

    ResponderBorrar
  3. tal vez sea corto pero esta genial
    aurora: que pasara me mata la intriga
    jejeje sigue así genial capi bueno bye cuídate

    ResponderBorrar
  4. AAAA QUIERO VER QUE PAAASAA D:
    sige pls :3

    ResponderBorrar
  5. Shayara: voy a parecer?
    Yo: guau estamuy emocionada no meda dormir y me obliga a ver tu blog a ver si escribes y la pones
    Shayara: tu me pusiste asique jodete *se va*
    Yo: guau nunca cambia y espero con hancias besos
    Atte: Shayana the dark

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila shayara pronto aparecerás solo ten paciencia, gracias por comentar!!

      Borrar
  6. yo: me gustaria ver que pasa en esa fiesta
    DarkHero: seh, algunas fiestas se descontrolan jaja
    yo: ¿que quieres decir?
    DarkHero: ya sabes, ocurren cosas que no deberían pasar
    yo: hablas?...
    DarkHero: alcohol, pero no creo que ocurra
    yo: ¬¬ hablando puras estupideces, ellas son buenas chicas, no creo.que pase nada, gran capi amiga, cuidate mucho y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes tu comentario me recuerda a una película se llama Proyecto X ,ya la as visto?? si no te la recomiendo mucho;si son buenas chicas espero que no pase nada malo, gracias por comentar amigo, bye!! nwn

      Borrar
  7. hola amiga soy yo DTH te digo que ya termine mi fan character pero es algo complicado haci que voy a dejarte mi direccion de face ---> https://www.facebook.com/rafael.alejandro.52831?ref=tn_tnmn esa y tu me mandas un mesaje para enviarte la imagen de mi fan character ;)
    Att: DTH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Upss creo que tengo malas noticias... me canselaron mí face, no crees que es mejor ponerme el link de la imagen y sus datos en un comentario en este blog?? Espero q entiendas u.u

      Borrar
  8. Whohoooo! Una fiesta :3
    Cooooomo adoro los preparativos para las fiestas, es lo que más me gusta hacer XD tienes razón, ojala que todo salga bien en la fiesta D: Sigue con tu historia ya quiero leer que sigue :) Cuidate!

    Bye - Ale

    ResponderBorrar
  9. ya espero el siguiente con ansias ademas la idea de la fiesta de antifaces fue fascinante, sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  10. ya quiero ver la fiesta de antifaces ;) gran capitulo hasta la próxima

    ResponderBorrar