sábado, 20 de julio de 2013

La Fiesta De Antifaces 3/3

Narra Sandra:
Fui a invitar a algunos chicos que no había invitado,fui primero con dax,después con mike,parece que la fiesta no solo va a ser de antifaces también sera de mascaras,después de ir a invitarlos decidí ir por un helado....Me senté en una banca para comer mi helado tranquilamente al lado mio estaba un chico dibujando en una libreta ,estaba muy concentrado trataba de dibujar el escenario que nos rodeaba,creo que e visto a ese chico antes en el instituto,de repente al chico se le cayo su lápiz,para ser amable lo levante y se lo di,el me dijo gracias con un tono frió,trate de hacer una conversación con el...
-dibujas bien
-gracias
-como te llamas
-Edward The Wolf
-gusto en conocerte edward
-y tu,como te llamas
-Sandra The Cat
-...
-enserio tienes mucho talento para dibujar
-gracias
-sabes vas al mismo instituto que yo
-y...
-que si quieres algún día podrías juntarte con mis amigos y yo
-esta bien
-no quieres caminar un poco
-no lo creo
- (se levanta de la banca) vamos no seas un flojito
-ash ok
Edward y yo empezamos a caminar,fuimos al parque,volvimos a empezar a platicar solo que ahora el era quien hablaba y yo era quien escuchaba


como me quedo el dibujo .3.?????????


Edward termino de hablar,es simpático aunque algo serio,decidí invitarlo a la fiesta,el acepto,me fui a casa de amy ahí nos veríamos para organizar mejor las ultimas cosas que nos hacia falta...
-(toca la puerta)
-(abre) pasa Sandra
-gracias
-o sandra al fin llegaste
-si
-la lista de los invitados
-aqui esta
-para que la lista de invitados
-ja a amy se lo ocurrió poner "seguridad" en la entrada para la fiesta
-es para que no entre ningún colado
-y quien va a ser el guardia
En ese momento tocan la puerta
-(abre) o que bien ya viniste
-sip
-chicas knuckles sera el guardia


-hola chicas
- nmms amy,enserio?????
-porque vistes así ?
-para verme rudo 
-y porque la venda?
- .3. no se
- -.-U
-ten knuckles aquí dice todo los nombres de los invitados
-espera tengo que poner el nombre de alguien mas
-quien ?
-se llama Edward the wolf
-ok yo lo anoto
-no se te valla a olvidar
-nop

Bueno vamos a saltarnos gran parte de la historia para poder llegar a la fiesta..............................................................................................................................En la fiesta...
-grandiosa fiesta chicas
-gracias n.n
-lindo antifaz sandra
-gracias
-invitaron a shadow
-si,pero no quiso venir
-ok
-creo que le hace falta algo a la fiesta
-que podrá ser
-tal vez sea música,esta muy callada la fiesta
-no hay problema,contrate un DJ
-que bien
Empezó una canción que puso a la mayoría a bailar...
*********************************************************************************
*********************************************************************************
Mientras tanto con el guardia (knuckles)..
-su nombre
-para que si me conoces desde hace mucho
-tu nombre
-tails
-no esta en la lista
-o.o pero...
-era broma pasa tails
-gracias
-que aburrido estoy,ya se que hacer (se queda dormido) zzz...
En ese momento un erizo aprovecho y entro a la fiesta,no se podía ver quien era ya que traía una mascara ,y una sudadera negra con una capucha haciendo que no se viera su cabeza,el entro como si nada,y se dirigió a la mesa de bocadillos....
-hola
-..
-esta curiosa tu mascara
-...
-porque no hablas
-...
-habla
-...
-habla
-...
-habla
-...
-que hables!!!!!!!!!!!!
-me hartas erizo estúpido
-shadow,pensé que no ibas a venir
-...
- -.- ok no hables mugre amargado
-déjame en paz
-de que es tu mascara


-de que te importa
- u.u grosero
-valla valla quien diría que shadow si vendría
-tu cállate
-nunca cambiaras
-...
-jajaja

Vamos a saltarnos mas historia,en la fiesta rieron,bailaron,se divirtieron bla bla bla..................................................................llego a su fin y las chicas y unos cuantos se quedaron para platicar,eran aproximadamente las 4:00 de la mañana,todo estaba tranquilo,de echo todos se empezaban a quedar dormidos la tranquilidad los aburría..........................................blaze que luchaba contra el sueño abría los ojos con dificultad en el momento en que abrió los ojos completamente,aunque le pesaban los parpados pudo ver una chica ....
-shhhh vuelve a dormir
Fue lo que dijo la chica,Blaze cerro los ojos completa...la chica reviso en la bolsa de aquella gata lila,justamente ahí estaba lo que buscaba una Sol Esmerald al fin podría llevárselo a su jefe pudo lograr lo que su compañero no logro la ultima vez,iba a retirarse cuando...
-(le dispara en el brazo) suelta eso
-AAAAAHH!!!!!!!
-quien eres,y para que quieres esa esmeralda
-eso no te incumbe
-hum..
-(desaparece)
-gallina






32 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAPI TAN GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL ESTUBO SUPEEEEER!!!
    SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! =3 PORQUE ESTO SE ESTA PONIENDO INTERESANTE.

    ResponderBorrar
  2. Hahaha ese Knukles, me dio risa con la venda, claaaaro usemos vendas sin razon lml owo lml nada mal el capi, nada mal ;) Y sobre la imagen, te quedó bien, yo alcazó a ver bien a Edward :B XD Sigue así! Cuidate!

    Bye! - Ale <3

    ResponderBorrar
  3. alex : me siento inútil D: creo que hasta un costal de patatas lograría mas que yo en una misión :( bien me voy a entrenar ;) excelente dibujo ;)
    yo : gran capitulo hasta la próxima ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, no alex tu no eres inútil, eres muy útil (?) Gracias por comentar

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. javier : si super útil :D * sarcástico *
      alex : déjame en paz 77
      yo : jajaja y mira a ese tal edward se ve que es simpático y serio ademas es un wolf puro .
      javier : y no un kiltro como tu
      alex : ... * una aura negra lo envuelve *
      yo : o_o´ oye relájate solo bromeamos verdad javier ^^
      javier : * ignoran-dolo * no me extrañaría que sandra te cambiara por el * alex lo toma del cuello * suéltame no puedo r-res-pirar
      ann : 77 alex
      alex : grrr * lo lanza lejos y regresa a la normalidad * y que ay de cenar ^^
      javier : pero que carajo fue eso , no sabia que fuera tan fuerte
      yo : en su forma dark es casi invencible pero pierde lo poco humano que tiene , solo ann sabe controlarlo y lo mas curioso de todo es que olvida por completo lo que hizo durante estuvo en su forma dark

      Borrar
    4. No creo que edward quiera algo mas con sandra,solo amigos,wow alex que genial tu forma dark,bye!!

      Borrar
  4. Uuuu que malote knuckles me mata su rudeza xd
    SIGE PLS QUE ME ENCANTA TU BLOG *w*

    ResponderBorrar
  5. Yo: Jajaja me encanto el capitulo
    Sandra: Si y creo que me empezó a caer bien edward*seria*
    Yo: Te quedo genial el dibujo
    Sandra: Si*seria*
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edward: tu también me caes bien (serio)
      yo: gracias por comentar!!
      Rox:bye

      Borrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TASHA PUEDES VER EL BLOG QUE YA ESTA LA IMAGEN DE ROX

      Borrar
    2. n.n ya lo vi, te quedó muy bonito, muchas gracias!

      Borrar
  7. wow gran capi fue súper genial y feliz día del amigo n.n jejeje cuídate bye

    ResponderBorrar
  8. Alex: hola soy alex y te queria decir que si podias ver mi blog siiiiii y porfabor pon a shayara
    Shayara: hola alex que haces ? * lee el blog* me cag* a la mier** porque no me pones de una pu** vez
    Alex: mami me asustas saves
    Shayara: oye espero que duermas con un ojo abierto e porque tuva haver un tiger menos el el universo
    Alex: bye y suerte
    Shayara: *afilando su hespada y cuchillas y sin guantes pero con los rings aun* me olvide contarte que tengo el don de tocar con una mano y matar a alguien y viseversa y lo mejor es que solo yo se cual es cual
    Alex: oye tasha, quieres que te proteja esta noche porqje tambien tengo el mismo poder
    shayara: pero mi madre tambien lo tenia
    Las dos:*traumatizadas* MAMÁ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes YA TE PUSE apareces HASTA EL FINAL, acaso leiste?????? no lo creo.... y sabes NO me asustan tus "amenazas " shayara; gracias alex eres muy amable pero no creo que sea necesario ^^

      Borrar
    2. shayara: perdon pero me llevo demasiado por mis emociones y te digo algo mil pero ñil disculapas esque no estoy acostumbrada porque si leiste mi blog yo estoy dividida por tres estupidas emocione y todo por salvar a mi mejor amgo el unico que me acompaño desde que mi hermano se fue asique perdon mejor dicho mil perdones
      atte: shayara the dark

      Borrar
    3. Te perdonó, pero que no vuelva a pasar -.-

      Borrar
    4. Shayara: te lo juro por mi hermano que no se a donde esta espero que le valla mal *agita la cabeza* digi bien perdon esque tengo mis problemas asique nunca mas bye

      Borrar
  9. gran cap amiga continua,dibujas muy bonito :3

    ResponderBorrar
  10. para que quiere las sol esmeralda mephiles o.o suspenso ya quiero leer el próximo capitulo >w< goodbye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje no es mephiles el jefe es otra persona, gracias por comentar!!!

      Borrar
  11. Buen capi, y buena mascara la de Shadow.

    ResponderBorrar
  12. WOW GRAN CAPI TASHA X3
    cameron: mendigo knucles pobre tails XD
    yo: me pregunto quien habrá sido ella hmmmm?
    las dos: gran capi bye

    ResponderBorrar