domingo, 30 de junio de 2013

OSCURIDAD.....

Narra Blaze:
Estaba sola caminando por la calle,eran aproximadamente las 11:50 de la noche,el ambiente estaba frió y callado,en mi cabeza rondaban algunas ideas y preguntas confusas trataba de acomodar todo eso ya que me traía solo problemas en decir lo que pensaba,uno de estos fue perder a una amiga que apreciaba mucho.....
***flashback***
-vamos rouge no es para tanto
-sabes si tanto te molesta mi forma de ser con los chicos ya no seas mi amiga!!!!!! (enojada)
-pero....
-esto se termina,no quiero volver a estar contigo (enojada)
-espera que...
-(se va)
- :(
***fin del flashback***

De tanto caminar había llegado al parque,estaba todo vació y oscuro,me senté en una banca lo único que iluminaba el área en donde me encontraba era un poste de luz el cual su foco estaba apunto de fundirse, seguía pensando..no solo en lo que paso con rouge también en muchas otras cosas,se me ocurrió sacar mi bolsa para tomar mi celular y mirar la hora,eran las 12:10,iba a meter mi celular a mi bolsa pero accidentalmente la tire causando que algunas cosas cayeran una de esas fue una sol esmerald,recogí las cosas solo que en vez de guardar la sol esmerald en mi bolsa la guarde en un bolsillo de mi saco....De la nada se acerco un rayo demasiado rápido al lugar donde yo estaba solo que este choco con un árbol que estaba alado de donde yo estaba sentada,este rayo causo que el árbol se partiera en dos...

- O.O
??-sorprendida gatita?
-quien eres?y tu fuiste quien causo esto?
-soy alex the dark y si,yo fui
-wow
-pero creo que no tuve una buena puntería
-porque?????
-porque no quería darle al árbol
-entonces..
-quería darte a ti
- o.o?????
-solo entrégame esa sol esmerald y no te haré daño
-SOBRE MI CADÁVER!!!!!!!!
-ok (saca 2 revolver y empieza a dispararle a blaze) 
- (esquiva las balas)
-hum eres buena
-... (saca la sol esmerald de su bolsillo)
-bien,me la vas a entregar
-NUNCA!!!!!! (prende su mano en llamas)




-vamos no hagas esto difícil

-para que la quieres?!
-ja yo no la quiero,la quiere mi jefe
- tu jefe?
-si,el dice que eso le pertenece
-pero las sol esmerald les pertenecen a mi reino..
-...solo dámela
-NOO (le lanza una bola de fuego)
- (la esquiva)
-hum YA ME TIENES ARTA
-black thunder

Un rayo se acercaba demasiado rápido..si no fuera por el  ya estaría muerta, si no me hubiese salvado...

-(hace un campo de fuerza con su telequinesis al rededor de blaze)
-silver...que haces aquí??
-no hay tiempo para preguntas,ayúdame
-oo cierto (le lanza bolas de fuego a alex)
- (las esquiva y va hacia blaze rápidamente para darle una patada)
-hey!!!!!!!!!! aléjate de ella (lo empuja con su telequinesis)


-esta es una pelea injusta, 2 contra 1
-no nos importa
-hum.... (desaparece)
-adonde fue?
-bueno,por ahora no importa
-vamos a casa
-ok...


22 comentarios:

  1. gran capi, estuvo fabuloso ya espero ver el siguiente bye cuidate

    ResponderBorrar
  2. Que suerte que llego Silver
    Kyser: Si, o sino Blaze no la cuenta
    Fenrir: Me pregunto quien sera el jefe de Alex
    Y para que quiere la Sol Esmerald
    Kyser: Cierto, ¡¡¡INCREÍBLE CAP X3!!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
  3. Rene : con que tratando de golpear a una chica he ? * truena ls dedos *
    alex : pero ....
    rene : sin peros dame tu rider
    alex : mi rider ?
    rene : 77 grrr
    alex : okey ;) ten * se lo entrega *
    rene : .... * lo parte en dos *
    alex : o.o
    rene : si se te vuelve a pasar por la mente atacar a una dama te golpeo
    alex : ^^ jajaja de acuerdo jefa pero no quería golpearla solo quería la esmeralda , hasta la próxima y gracias de nuevo por dejarme participar en tu historia

    ResponderBorrar
  4. yo: el suspense me mata x.x (muero)
    eva: creadora, creadora, bueno esta muerta, buen cap, que alguien traiga una de esas maquinas de reanimacion!?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D: no te mueras!!!! gracias por comentar! bye

      Borrar
    2. eva: carga 100, FUERA! (descarga)
      yo: ESTOY DESPIERTA! no estoy muerta, no mas descargas
      eva: ya iba a llamar a antonio para que usara sus rayos
      yo:(picara) seguro que era por eso
      eva: emmm?...(me le la mente) o///o en que piensas?
      yo: jaja

      Borrar
    3. Yo: jeje Silvia/Eva y Antonio -W- q bonito!!
      Rox: bueno al menos despertó y no murio
      Tasha: si
      Todas: adiós!!

      Borrar
  5. Hola tasha muchas gracias por segur mi blog , estuve leyendo el tuyo y no me gusto me enamore de la trama , saludos y goodbye

    ResponderBorrar
  6. wow increible capi que bueno que llego silver a proteger a blaze si no que hubiese pasado O-o quien sera su jefe? espero tu siguiente capi bye :3

    ResponderBorrar
  7. gran cap, estuvo fantastico, ya espero con ancias el siguiente, sigue asi :)

    ResponderBorrar
  8. wow Tasha, tu blog es simplemente genial y muy divertido, es excelente, sigue asi y cuidate mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola darkhero!! bienvenido al Blog! Me alegro que te aya gustado, muchas gracias por comentar, bye! ^_^

      Borrar
  9. tasha perdon esque e estado retrasada en algunas cosas espero que no te enojes aqui los datos
    nombre-rachel the cat
    actitud-seria,mala,y casi no le gusta sonreir
    gustos-la mantequilla de mani,gatos,fresas y estar sola
    poder-cambios de clima (nieve,agua,viento,ect)
    miedos-alturas,cucarachas XD,al agua y perros
    tasha espero que no me rechases

    ResponderBorrar