sábado, 1 de junio de 2013

Instituto D:

Narra amy:
Vainilla nos había reunido en su casa para darnos una noticia....
-bien ahora que están todos,ya puedo decir la noticia,los inscribí a un instituto
todos: NOOOOOO!!!!!
-sabia que iban a reaccionar así -.-U
-porque nos inscribiste?
-bueno es para que continuaran con sus estudios,y hagan cosas diferentes
-mírale el lado bueno amy tal vez conozcamos mas chicos guapos
-buena tal vez
-tu solo piensas en chicos y joyas rouge
-si lo se
-bien chicos por hoy les toca turno vespertino,pero después van a poder cambiar su horario,mientras vallan a prepararse 
todos: ok
Nos fuimos a cambiar y a preparar las cosas,terminamos las chicas y yo,pero el problema era en donde quedaba el insti...
-bien ya estamos listas,pero en donde esta el insti
-no se preocupen yo se donde esta,solo sigan me
-ok
Seguimos a rouge hasta que llegamos,si que estaba grande el instituto,entramos pero no sabíamos a donde ir,hasta que vimos al director el nos guió acia nuestros salones,la sorpresa era que eramos demasiados estudiantes así que dividieron el grupo en tres partes, sandra se quedo con blaze, y rouge conmigo lo bueno es que en el grupo en el que yo me fui también estaba sonic,al igual que silver y  Dax el chico que conocimos en el parque con otro chico, el grupo en el que se quedo blaze estaban shadow,knuckles,también estaba un grupo de chicos que se hacen llamar los S.T.A.R.S son muy agradables,y en el otro grupo estaba la puta de sally,también mike,una chica que no conozco muy bien pero la e visto unas cuantas veces creo que se llama Roxana,lo que es tails y cream se quedaron en otro grado ya que ellos son menores...

Narra Blaze:
Empezaron las clases,se me hicieron tan aburridas,me empezaba a dormir pero en ese momento suena el timbre para salir a el receso,todos salieron corriendo menos sandra y yo....fuimos a la cafetería...
-como les fue en clase
-bien,eso creo
-estuvieron muy aburridas
-si igual las nuestras
-bien voy por algo de comer
-ok
Mientras con Dax y Mike:
-que bien nuevamente podre estudiar
-voy por algo de tragar no quieres
-no gracias
-ok

Narra dax:
Iba por comida,hasta que choque con una gata lila como blaze,de echo se parecía mucho solo que esta vestía muy diferente al igual que parecía emo... 
-o lo siento
-hum no importa
Me quede viendo sus ojos como estúpido, eran muy lindos...
-te pasa algo
-eres linda
-aaa???
-digo  mi nombre es Dax the Hedgehog y el tuyo???
-soy Sandra the Cat
-lindo nombre
-gracias
-Dax? eres tu? 
-Roxana????
-hola amigo
-hola
-que bien que estés aquí!!!
-digo lo mismo

Narra Blaze:
Se acabo el receso,nuevamente íbamos a clases...
-no conociste a alguien en el receso
-si,conocí a un chico muy extraño llamado Dax,también me dijo que yo era linda
¬W¬ y no te gusto?
-claro que no!!!!!!! (con un tono nervioso)
-aja
- -.-
-ok ya

Al fin terminaron las clases...  


19 comentarios:

  1. Dax: ESTOY CONFUNDIDO!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    yo: por?
    Dax:no se a quien escojer
    Yo: para que te enamoras
    Dax: no lo se, primero me empezó a gustar sandra pero creo que nunca seré correspondido, y rox es una chica grandiosa que claro me gustaría estar con ella pero aveces me entra un sentimiento mas fuerte por sandra y después por rox
    Yo: raro, buen Cap nos encanto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: pobre de ti dax
      Tasha: gracias por comentar!!
      yo: bye

      Borrar
    2. Dax tiene que darme sus datos y reponder a 3 preguntas mas para desempatar, se lo puedes decir? yo no se como

      Borrar
  2. pobre amy siempre va a ver a zorra de sally no importa a donde vaya buen capi!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Jeje gracias por la bienvenida XD sigue con tu blog que esta bonito :D

    ResponderBorrar
  4. silvia/eva:podria salir en tu historia? porfa (con cara de perrito)
    yo: POR FAVOR¡ dejala, lleva dandome la lata dias
    silvia/eva: tampoco soy tan pesada
    YO: tu padre usaba sus poderes para mantenerte quieta
    silvia/eva: mentira¡¡
    silver: verdad
    silvia/eva: papa¡¡
    yo: te lo dije XD
    silvia/eva: ¬.¬
    los 3: buen cap
    pero enserio puede salir silvia? pero con el nombre de eva, le puse silvia por lo del concurso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro puedes salir eva,solo déjame sus datos y ya esta,gracias por comentar

      Borrar
    2. eva the cat
      14 años
      Poderes: telequinesis, fuego, leer la mente, es empatía (siente los sentimientos de otras personas), es muy agil y casi tan veloz como sonic y shadow y sabe usar casi cualquier arma
      Personalidad: creativa y bondadosa siempre ayuda a la gente aunque ponga su vida en riesgo, es algo masculina pero aun asi hace cosas de chicas
      Defectos: a veces es muy cabezota cuando quiere algo lo quiere al momento, si se enfada puede que sus poderes se descontrolen
      le gusta: estar con sus amigos, la musica los juegos y ayudar
      no le gusta: que la gente no exprese sus sentimientos o diga lo que piensa y ella tener que guardarselos a veces odia leer la mente y ser empatica
      Arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
      famili: madre blaze y padre silver y bueno hermano burning

      Borrar
    3. PD: imagen la de mi perfil, y si silver y blaze discuten ella va desapareciendo poco a poco hasta que paran o se perdonan

      Borrar
    4. gracias por los datos,en la próxima entrada saldrá eva,bye

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Por que pobre de las chicas???? gracias por comentar!! bye

      Borrar