jueves, 20 de junio de 2013

Nuevos amigos :D

Narra Silver:
que flojera otra vez tengo que ir al insti; me cambie,me lave los dientes,y me largue a aburrirme,en el camino me  encontré a blaze,los dos nos fuimos juntos,al llegar nos despedimos y nos fuimos a nuestros salones ya que estamos en diferentes,antes de empezar las clases el profesor presento a un chico llamado Edward the Wolf,se ve que es serio,empezaron las clases como siempre esto fue aburrido yo solo esperaba la hora en que sonora la campana para salir a receso...........
-antes de que salgan al receso quiero informarles que habrá talleres de actividades por si quieren inscribirse a una solo vallan al gimnasio e inscriban se a la actividad que mas les agrade
-hey!!sonic,te vas a inscribir a alguna actividad??
-emm lo pensare
-ok
-bien clase puede salir
todos-al fin!!!!!!!!!!! (salen corriendo)

Narra Blaze:
Al fin receso,como siempre las chicas y yo hacemos nuestro grupo y platicamos....
-nada nuevo
-si entro una nueva compañera
-bien y como se llama?
-no lo se,no preste atención cuando dijeron su nombre
-umm ok
 En ese momento bino una chica creo que es nueva porque no la había visto antes
?-hola,puedo comer con ustedes???
-claro
-gracias
-como te llamas pequeña
-no estoy pequeña
-perdón
-ñee no importa ,soy Lu the highlander

esta al revés la imagen OuO,esta echa por una amiga,es una gran dibujante ;D
-un gusto conocerte
-oow tu eres la chica nueva 
-o si,vamos en el mismo salón
-si 
Se acabo el receso u.u como me gustaría que esto fuera eterno,sin tener que ir a clases,como siempre pasaron las horas,al fin terminaron las clases,fui al gimnasio con las chicas para ver si nos llamaba la atención alguna actividad.....
-wow si hay variedad (sarcástica)
-si que lo hay
-veamos hay basketball,karate,ballet,canto y música,un taller de matemáticas,danza moderna,atletismo,etc...
-creo que yo me voy a canto y música
-igual yo
-yo a ballet *0*
-ballet??
-si,es que desde pequeña lo practico y me gusta
-ooo ok,yo me iré a danza moderna





Creo que eso seria todo,perdón si esta corto pero me hace falta imaginación, bien voy al punto lo que es Eva,Lu,Sandra y Dax me podrían decir en que taller/actividad quieren estar,si quieren pueden poner alguna que no mencione en las actividades,gracias :D




28 comentarios:

  1. GRAN CAP Y TRANQUILA AVECES HAY DIAS QUE NO FLUYE LA IMAGINACION

    ResponderBorrar
  2. Yo: Wow me encanto el capitulo
    Sandra: Si estuvo genial*seria*
    Yo: Y a que taller quieres estar?
    Sandra: Mmm estoy enredada entre canto y música y karate y no se cual elegir*seria*
    Yo: Am pues a ti te gustar el karate
    Sandra: Si pero también me encanta la música y cantar*seria*
    Yo: Bueno entonces cual
    Sandra: A ya que yo iré a canto y música*seria*
    Yo: Bueno bye
    Sandra: Adiós*seria*

    ResponderBorrar
  3. Street dance pls :3
    Lo se U-U la foto esta al reves pero el escaner es tan malo >:( eeeen fin gracias por incluirme y chaito sige asi! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa que este al revés me encantan tus dibujos,gracias por comentar,bye

      Borrar
  4. Hola amiga soy yo otra vez el que comento que te digo que me dijeras q como crear una cuenta de blog y un blog me gusto este capi muy bueno y pára que me reconoscas siempre que comentee dejare esta firma (DTH) es de mi fan character pero no lo e creado aun cuando lo cree lo podrias colocar en tu blog? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo claro que pondré a tu fan character en mí historia solo avisame cuando lo ayas creado y dame sus datos y listo!!!!! Gracias por comentar,bye!!!!! :3

      Borrar
  5. hola tasha gran capitulo me gustaría participar en tu historia si se puede claro ;) , espero tu respuesta hasta la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puede salir, solo dame sus datos y listo!!! gracias por comentar, bye

      Borrar
    2. genial muchas gracias aqui mis datos

      nombre : Alex the dark
      edad : 17 años
      armas y poderes : black thunder ( son rayos oscuros que parten todo lo que tocan ) también llevo siempre conmigo dos revolver gemelas de largo alcance
      pasatiempos : tocar la guitarra eléctrica , salir a festejar de lunes a lunes
      actitud : soy un tanto reservado para mis cosas.
      Y soy un antiheroe eso seria todo hasta la proxima

      Borrar
  6. yo basket o karate me da igual como tu eligas

    ResponderBorrar
  7. te referias a mi o a silvia con lo de "eva"?

    ResponderBorrar
  8. dax: natación,me encanta nadar x3
    buen cap
    dax: si nos encanto
    los dos: bye

    ResponderBorrar
  9. linda sube el cap porfa que estoy deseando saber que pasa

    ResponderBorrar
  10. tasha mi personaje podria salir en tu blog si,tasha ice un blog i me preguntaba si quisieras salir en el aqui la descripccion y apuntate si quieres:http://amigosoenemigosxd.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  11. hola gran capi ya espero el siguiente y podrías pasarte por mis blog
    http://sonicx2aventuracontinua.blogspot.com/
    http://sentimienetosfuegases.blogspot.com/
    http://puntosonamy.blogspot.com/
    http://zonecopcupidolosatrapara.blogspot.com/
    http://sonicteamluzyoscuridad.blogspot.com/
    http://palabrasdeverdadycorazondementiras.blogspot.com/
    http://carlyyjassestonoacaba.blogspot.com/
    http://sonicteamamoresdedimenciones.blogspot.com/
    http://sonicxnewgeneration.blogspot.com/

    bueno sigue así bye cuídate ten un hermoso dia.

    bueno bye cuidate

    bueno sigue así bye cuídate
    pd: esta muy lindo tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy escribiendo el siguiente capi,claro veré tus blogs,gracias por comentar!!!!!!!bye

      Borrar