lunes, 17 de junio de 2013

No es mi día.....

Narra Eva:
Hoy se me hizo tarde para el insti,llegue muy tarde ya que me había dormido muy tarde por culpa de mi hermano Burning,me perdí una clase, que horror!!!!!!!!!!! en este momento me toca clase de matemáticas,me siento al lado de Roxana....pasaron 10min y el profesor no llegaba,que extraño.....
-ya se tardo el maestro,no lo crees???? 
(escuchando música con sus audífonos) -.......
-te pregunto
-....
-emm roxana
-...
-me estas escuchando? 
-....
-roxana!!!!!!!!!!!!!
-em que pasa?   
-porque me estas ignorando?  
-no te estoy ignorando
emmm....como me quedo?????

-¬ ¬ #
-jeje lo siento? n.nU                   
Al fin bino el profesor aunque solo quedaba 5min de clase,así que ya no hicimos nada asta la siguiente clase...pasaron las horas y al fin llego la hora de receso...
-hola chicas,que tal sus clases?
-bien...eso creo
-chicas miren eso
Sally estaba peleando con amy por sonic,las chicas tratamos de detenerlas pero no pudimos hasta que a blaze se le ocurrió que yo usara mi telequinesis para separarlas, y así fue las eleve y las separe,pero el problema fue que un chico por ir corriendo choco contra mi provocando que cayeran sally y amy al igual que yo,en ese momento un profesor me vio y creyó que las había tirado a propósito,me regañaron y después  de clases tenia que ir a detención : / ......bien terminaron las clases y tenia que ir a mi castigo,pero es injusto ya que no hice nada malo,lo que había pasado fue un accidente
-aquí es la detención?
-si pasa,siéntate donde quieras
-gracias
-bien chicos no hagan ningún desastre voy a una junta de profesores,pero aun así estaré al pendiente de ustedes
El profesor se fue y los chicos empezaron a pelear,uno se me quedaba viendo como estúpido me sentía incomoda,hasta que...
-hola preciosa
-no me digas así
-porque?o prefieres que te diga linda
-no
-bonita
-no
-bombón
-NO
-En ese momento leí su mente,este chico si que es pervertido...
-entonces como dulzura
-aléjate de mi!!!!
-como digas
Seguían haciendo su desastre hasta que el profesor bino con blaze,parece que ella le explico todo y me dejaron salir.... 

10 comentarios:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRAN CAP SIGUEEEEEEE

    ResponderBorrar
  2. me encanto el cap, muy bueno ; ) sigue asi amiga

    ResponderBorrar
  3. gran dibujo y cap, gracias por ponerme de protagonista en este cap

    ResponderBorrar
  4. que capitulo !!! ;) y dibujas hermoso tasha hasta la proxima

    ResponderBorrar
  5. Pobre Eva, fue un día terrible
    Kyser: Y lo peor es que la inculparon por algo que no hizo
    Fenrir: Por suerte Blaze la saco de hay
    Si
    Kyser: Se puede decir que la salvaron XD, ¡¡¡GRANDIOSO CAP XD!!!
    Fenrir: Continua pronto
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar