lunes, 3 de junio de 2013

Pijamada 1/2

Antes de comenzar el capi, dax the hedgehog  Eva Garcia necesita que respondas 3 preguntas mas para desempatar en su concurso y que dejes los datos de tu personaje en su blog ya que ella no sabia como decírtelo yo te lo comunico,gracias :D
****************************************************************************
Narra Sonic:
Estábamos en el instituto ya habían pasado las primeras clases así que estábamos en receso...las chicas estaban comportándose algo extraño,también vi que tienen 2 nuevas amigas las dos son gatas color gris....
-no notas a las chicas algo raras????
-si
-que estarán planeando
-no lo se
-que tal si nos acercamos a ellas para escuchar que están diciendo
-buena idea
-pero quien va ir
-yo no quiero
-tampoco yo
En ese momento iba pasando tails...
-oye tails
-si sonic
-nos podrías hacer un favor
-claro
-bien,podrías acercarte a las chicas y escuchar que están diciendo
-aaa
-por favor
-ok
-gracias,ahora vete
Tails se acerco lo mas que pudo,bueno parece que no escucho gran cosa...
-que escuchaste
-bueno primero dijeron que iban a ir de compras,y después que se veían a las 8:00 pm en casa de Amy,que solo era noche de chicas
-que aran en casa de amy e.e
-que estas pensando??
-nada
-entonces porque pones esa cara
-am por nada
-ok

Narra Blaze:
Que bien hicimos nuevas amigas,son simpáticas aunque una de ellas se parece mucho a mi,terminaron las clases sandra,amy y yo fuimos de compras...

Mientras con sonic...
-que aran las chicas
-no lo se
-tu no sabes nada
- u.u grosero
-perdón pero no dejo de pensar en eso
-que tal si fingimos ser chicas y después vamos a casa de amy,recuerda que es noche de chicas
-que buena idea!!!!!
-solo lo decía de broma
-no importa es grandiosa la idea
- -.-U
Nuevamente con Blaze y las chicas..
-bien y que piensan hacer en la pijama da de esta noche
-que tal si primero jugamos verdad o reto
-y después vemos una película
-pero después
-eso lo veremos después en la casa
-ok


8 comentarios: