domingo, 25 de agosto de 2013

Maravillosos días...5/?

Narra Amy:
Todos nos encontrábamos en la playa divirtiéndonos obviamente,bueno creo que mi sonic no ya que le teme al agua,pobre....
-vamos a jugar voleyball
-me parece bien
-yo juego!
-también yo
-ñee aburrido
-no hay problema,SIMPLEMENTE NO JUEGUES
-si voy a jugar
- -.-U
-yo me apunto
-ok,vamos a formar los equipos
-yo con sandra y edward
-bien entonces me quedaría con rox y shadow
-por cierto sandra te vez muy linda con ese traje de baño

esta imagen le pertenece a: Sandra the cat

-gracias
-grrrr
-estas celosa? ¬W¬
-no para nada...sandra tu empieza

Mientras con los demás....
-quien quiere jugar con esta pelota que me encontré!!!!!!!!!!!
-yop
esta imagen le pertenece a: Lu the Highlander

-donde la encontraste?
-confidencial
- -m-
-yo quiero señorita Shyn
-claro pequeña
-chao chao
-tu también puedes jugar cheese n.n
-chao chao :D
dibujo echo por: Suuperyoo
-empecemos :3!!!!!!!!!!!!!!! (le lanza la pelota a Dastan pero como el estaba distraído lo golpea en la cara)
-auch!!!!!!!!!!!
-perdón 
- (lanza la pelota a cream)
-la tengo n.n,ahí va señorita Lu (se la lanza a lu)

Con otras personas :3 .....

Silver esta muy narizón xD
-que lindo!!!!!!
-gracias
-jeje n.n
-emm blaze.....puedo hacerte una pregunta
-claro
-me-me qui-quieres?
-claro que si
-enserio 0////////////0
-sip,como amigos claro
-u.u o-ok

Narra Shyn:
Por ahora todo esta bien,no han venido a reclamar la pelota,que bueno,seguimos jugando con la pelota aunque en algunas ocasiones nos golpeemos en la cara xD ...................................................oh ow............................
?-esa pelota es mía D:<
-no es verdad,yo la encontré cerca de una cabaña
?-esa es mi cabaña donde había dejado mi pelota!!!!!!!!!!!!
-ups ten (le da la pelota)
-Jade!!!!!!!!!!!!eres tu???????????
-Lu cuanto tiempo amiga!!!!!!!
dibujo echo por: Lu the Highlander
-lo se,no as cambiado casi nada
-see lo se
-y que haces aquí?
-bine de vacaciones con mi familia
-que bien
-bueno me tengo que ir,nos vemos luego (se va)
-y ahora que hacemos? ya no tenemos la pelota ):
-vamos a ver que hacen los demás chicos
-ok

Fuimos,estaban jugando voleyball así que nos unimos a su juego :P....








49 comentarios:

  1. SHYN-ASH NOS HAN QUITADO LA PELOTA.
    YO-77 CLARO QUE SI YA QUE NO ERA TUYA.
    SHYN-PERO NA LA HUBIERA PRESTADO UN RATITO MAS .3.
    YO-PERO AL FINAL FUISTE A JUGAR CON LOS DEMAS.
    SHYN-SEEEEE PERO ESA PELOTA ERA MEJOR.
    YO-ME GUSTO MUCHISIMO EL CAPI Y NOS LEEMOS ´PRONTO Y CHAO =D

    ResponderBorrar
  2. Shyn que marvada :3 Y JADE SALVAJE APARECE XD no esta conmigo ahora pero bueno le aviso :3
    me encanto el capitulo no sabes como amo ir a la playa x0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EEEEH RECIEN ME DI CUENTA SILVER ES WALUIGI :0

      Borrar
    2. Jajajaj xD gracias por comentar!!!!!! bye owo

      Borrar
    3. Pd: lol silver es waluigi bueno parece..... que miedo Dx

      Borrar
    4. A mi tambien me da meyo el waluigi tiene cara de pedofilo (o es pedobear :0)
      pero es buen asistente :D ( en un juego de wii que tengo tambien sale shadow y suelo gritar cada vez que sale) :B

      Borrar
    5. Bueno a mí no me da miedo waluigi aunque esta muy deforme y si tiene cara de pedófilo e.e

      Borrar
  3. Yo: Como amo el volleyball
    Sandra: Si*seria*
    Yo: Y no te gusto el cumplido de dax
    Sandra: Si ya se te olvido ya tengo novio ¬//¬*seria*
    Yo: Jaja nos encanto el capitulo
    Las dos: Nos vemos

    ResponderBorrar
  4. Yo:jajaj me encanto el capi n.n
    katerine:y k lo digas y todos en baňador :3
    yo:pervertida -w-
    katerine:D: No soy ninguna pervertida!!! D:<
    yo:ok ok -w-
    katerine:Hmp! *se va*
    yo:k perver -w- Buen capi sigue :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  5. genial cap amiga
    DarkHero: a Silver le creció la nariz
    Silver: ¬¬ oye!
    yo: cálmense, gran cap amiga, sigue asi, abrazos y cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje si ahora silver esta mas narizón.... que horror Dx gracias por comentar amigo n.n bye

      Borrar
  6. me encanto el capitulo tasha y una pregunta , puedo participar ? te dejo los datos por si acaso , cuidate y bye

    http://night-light-iris.blogspot.com/p/iris-fellon_24.html

    ResponderBorrar
  7. alba: buen capi XD
    siltania: .-.
    alba: que pasa???
    siltania: la imagen....
    alba: que pasa con la imagen, bueno cual???
    siltania: la de silver y blaze cual mas.
    alba: aparte hay otras, pero que quieres decir de la imagen de silver y blaze????
    siltania: para mi, silver no a cambiado nada, nisiquiera encuentro la diferencia de que esta narizon. o_0
    alba: ok???, por cierto..... me preguntaba si uno de mis personajes que no a aparecido en mi blog podria estar aqui. (luego te doy sus datos) claro si puede estar...., no importa si tarda mucho :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puede participar solo necesito sus datos y una imagen, bueno tal vez siltania no le encuentra una diferencia pero yo si xP encuentro a silver muy narizón xD,y tendrás que esperar para que aparesca el personaje, bye n.n

      Borrar
    2. ok.
      nombre: Hack The Dog.
      poderes: puede brillar en la oscuridad,y puede caminar en las paredes.
      sobre el: es un espia, haker (viene de una familia de hakers de ahi su nombre), le gusta la nieve, siempre lleva con el una laptop, se sabe cualquier codigo (hasta el codigo morse), es de color negro con franjas azules, tiene una chaqueta de gris y verde oscuro y zapatos del mismo color, lentes verdes oscuros, un mini audifono, y una herida en el ojo (un ojo es azul y el otro gris, y tampoco le gusta hablar de su herida) es serio si lo miras, y es feliz cuando no lo ven, y sabe defenderse perfectamente.
      le molesta: que le digan "hotdog" y le da miedo el agua.
      imagen: http://siltania.blogspot.mx/2013/08/nuevos-estudiantes-y-salones-de-c.html

      Borrar
    3. se me olvidava algo 0.o
      edad: 13
      accesorios: en su chaqueta y hay bolsas ocultas con cosas de hacks (cuerdas, celulares, un mp3, una calculadora, otros lentes azules, dulces :D, y otras cosas de hacks)

      By: siltania the hedgehog.

      Borrar
    4. Ok gracias por los datos, pero tendrás que ser paciente, bye!!

      Borrar
    5. olle tasha ERROR ERROR, de echo me equivoque de numero y apenas me doy dando cuenta XD, hack tiene 17 años, perdon por el error tecnico de la tablet XD

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. YO-gran cap friend me gussto (see ahora estoy con el ingles)
    Max-me encanto que la playa
    YO-pero si tu ni apareses
    Max-bueno entoses quiero aparecer quiero aparecer quiero aparecer >.<
    YO-tasha pdria aparecer max en la historia? si dices que para que se calle este o si de verdad quieres que aparesca esa es tu decicion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que puedes aparecer!!!!!!!!!! solo necesito sus datos y una imagen y listo x3, gracias por comentar, bye n.n

      Borrar
  10. nombre-max rider
    edad-15
    poderes-electrisidad
    armas-espada katana y rifle ak-47
    personalidad-es un poco distraido tambien es algo obsecibo con la pizza ya que es su platillo favito
    lo que le gusta-la pizza tocar la guitarra escuchar musica y golpear a shadow
    lo que no le gusta- que lo molesten mientras esta comiendo pizza o cundo toca su guitarra y shadow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: ok
      tasha: también le gusta la pizza *0*
      yo: bueno, a quien no le gusta la pizza???????
      tasha: no se .3.
      las 2:bye

      Borrar
  11. GRAN CAPI TASHA ME ENCANTO
    cameron: lol silver es narizón XD
    cameron: pudiese salir después ^//^ si no quieres no
    yo: lol shyn y su pelota inseparables la película XD bye bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te entiendo cameron .-.
      y muchas gracias por comentar!!! bye

      Borrar
  12. Yo: Buen capi XD, tienen razon, silver esta narizon XD
    Miranda: no que no XD

    ResponderBorrar
  13. GRAN CAPI!!! y perdon si t ise enojar pero creo q ya lo arreglamos ademas d q te qeria perdir un favor...
    podria apareser en tu blog????
    si dices q si luego te paso mis datos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo q tu cres e.e, y de echo ya me habías preguntado eso y te dije que si pero nunca me diste los datos D: pero aun así necesito tus datos y una imagen, bye

      Borrar
    2. ok
      nombre:katy the rabbit
      poderes:puede congelar las cosas q qiera
      armas: 2 cuchillos los cuales trata d esconder
      prsonalidad:siempre ella trata d ser algo discreta y aveces algo infantil pero cuando se enoja ella se pone tan uriosa q yega a actuar algo como shadow y conjela todo lo q tenga adelant pero aun asi es algo infantil
      caracteristicas:tiene ojos color gris,pelo rosa el cual le cubre part d la cara y tiene una diadema azul.usa un vestido morado y sobre el usa una choqeta color morado fuert ademas d un pescador color azul fuert y un cinturon color dorado ademas d uno tenis color rosa con una linea blanca
      foto:luego t la paso

      Borrar
  14. yo: que genial capi me gusto mucho
    dastan: si estubo genial y me gusto el dibujo de el cap anterior dibujas genial mejor que mi creador x3
    yo: oye yo tambien dibujo bien
    dantan: mas o menos
    yo: deja de molestar o ya sabes que a quien
    dastan: no no todo menos eso no le digas
    yo: entonces no molestes
    dastan: ok ¬¬
    los dos: buen capitulo amiga sigue escribiendo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: amigo volviste :'D!!!!!!!!!!! pensé que ya no comentarías TnT pero estas aquí es un milagro!!!!!!!!!!!!
      Tasha: que exagerada
      Yo: no lo soy D:<
      tasha: ok ya calmate -.-
      Rox: que no quieres que diga tu creador dastan -w-?
      Yo: gracias por comentar :'D soy tan feliz!!
      las 3: bye ;3

      Borrar
  15. Yo: jejeje es que estaba ocupado con unos asuntos y no pude comentar
    Dastan: si no mientras estaba ocupado no me dejo estar en la PC :(
    Yo: por que podrias hacer algo malo
    Dastan: ¬¬... Bueno como sea que te lo diga el
    Yo: Bueno es que estoy haciendo dos por haci decirlo "Proyecto" que pidio dastan pero lo unico que me falta es un nombre para el y ella pero no se que colocarles TnT
    Dastan: Es eso y esta pensando en el nombre de ella Safira y el de el Blake o Ryu pero no sabe si esos nombres suenan bien o no
    Yo: Exacto es eso
    Los 2: Bueno sigue escribiendo tus geniales historias chau :3

    ResponderBorrar
  16. Rox: bueno para el nombre de el si me gusta Blake suena..... GENIAL!! *-*
    tasha: y para ella que tal...Samantha o Leyla
    yo: esas son unas opciones pero claro es tu decisión :3
    las 3: bye amigos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: Bueno gracias por las opciones creo que como Rox dijo le pondre Blake
      Dastan: Si suena genial y el nombre de "ella" los dos suenan geniales
      Yo: Creo que sera Samantha gracias por los nombres tasha :3
      Dastan: si suena bien ese nombre
      los 2: Bueno gracias a las 3 por su opinion y sus opciones les agradecemos mucho adios amigas nos vemos en otro capi :3 n.n

      Borrar