miércoles, 4 de septiembre de 2013

Maravillosos días...6/?

Narra Blaze:
Seguíamos en la playa cada vez se hacia mas tarde..quiero ver el hermoso atardecer junto todos mis amigos y después prender una fogata en la noche y platicar al rededor espero que si pueda hacer eso...Al fin esta atardeciendo se ve tan hermoso esto



-wow que lindo
-chicos y que tal si prendemos una fogata? ya que en poco tiempo estará oscuro
todos menos blaze- si!

Prendimos 2 fogatas,una para que esten las chicas y otra los chicos...nos pusimos a platicar de cosas de chicas xP aunque shyn,sandra y rox no hablaban mucho...
-chicas,que pasa porque no hablan?
-no lo se .-.
-sinceramente no están hablando de nada interesante....para mi opinión 
-concuerdo con ella (con los brazos cruzados)
-bueno me voy a nadar..me acompañas sandra?
-claro
las 2-(se van al mar)

Con los chicos...
-y quien se les hace bonita de las chicas?
-porque preguntas eso -.-
-no lo se..curiosidad,silver ¬W¬
-que?
-tu empieza
-no!
-bueno....knuckles
-no lo pienso decir
-dax
-bueno...yo no soy gallina así que te lo diré...creo que sandra y..(interrumpido)
-y tu emo..
-cállate faker 
-u.u
-no me gusta nadie..
-y tu lobo raro -w-
- que te importa erizo retrasado (serio)
todos los chicos menos sonic y shadow- jajaja
-todos me maltratan T^T

Nuevamente con las chicas :D ..
-que hora es?
-espera ... (ve su celular) son las 10:00 pm
-y a que hora ya no dejan entrar al hotel?
-hasta las 1:00 am
-bien aun tenemos tiempo
-yo tengo sueño señorita amy
-y vainilla???????no la e visto desde que llegamos a la playa
-pero en el hotel si estaba
-bueno tal vez mi mami fue de compras 
-crees que puedas aguantar
-no (bostezando) lo creo
-bueno yo voy a avisarle a los chicos (se va)
-ok

Nos tuvimos que ir pero lo bueno es que aun tenemos mas días para disfrutar....


39 comentarios:

  1. Las dos: Jajaja que gracioso como rebanaron a sonic
    Yo: Buen capitulo amiga
    Sandra: Si y que bueno que rebanaras a sonic edward*seria*
    Yo: Tasha a que horas te conectas en google+?
    Sandra: *suspira*Bueno nos vemos por google+*seria*
    Las dos: Nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como a las 7:30 me conecto, pero si es que me conecto antes yo te escribo, gracias por comentar, bye!!!!

      Borrar
  2. Sonic parece mujer haciendo ese tipo de preguntas .---. Me conformo con las 2 frases que dice en el super smash bros brawl .__. por que silver no dice de una maldita vez que le gusta la Blaze >:(
    Sigeeee *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si parece...sera porque sonic es gay xD okno no lo es,gracias por comentar!!!!!!!!!!

      Borrar
  3. que capi tan genial!!! y tasha me preguntaba si podrias pasar por este blog es de un conocido que acabo de comenzar asi que si puedes pasate por su blog http://elcomodindelanoche.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow acabo de leer un poco de su blog y escribe muy bien,gracias por comentar,bye!

      Borrar
  4. Gran cap amiguita
    DarkHero: ¿como es que Sonic hace esa pregunta?
    Sonic: hey! es solo curiosidad
    shadow: la curisidad mato al gato
    sonic: soy un erizo, no funciona conmigo
    yo: -_-U trio de.... mejor no digo nada, gran cap, abrazos y cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amiguito x3 muchas gracias por comentar!!!!!!!!!!!bye n.n

      Borrar
    2. Amiga, aqui la respuesta de tu pregunta, tengo 18 años XD
      DarkHero: ¿que curioso que te haya preguntado ¬w¬
      yo: no la molestes, envidioso
      DarkHero: ¬¬
      yo: cuidate amiga XD

      Borrar
    3. yo: no es por lo que tu crees darkhero ¬¬ solo tenia curiosidad y de echo ya habia leido la respuesta..pero en tu blog ya que la respondiste en los 2 xD
      tasha: gracias por comentar nuevamente
      yo: adiós amigote :3

      Borrar
  5. solo lo dijo un y pobrecito sonic, k mona (kawai creo k era) cream mola el cap

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ? no comprendí tu comentario xP pero aun así gracias por comentar

      Borrar
  6. iris : fuerza sonic XD pobre-sito siempre te molestan -w-
    yo : pero lo dicen en broma :3 así que no te lo tomes a pecho
    iris : bueno gran cap bye bye

    ResponderBorrar
  7. alba: buen capi.
    siltania: me gusta nadar XD
    alba: pobre sonic D:
    hack: soy como sonic :l
    alba: teda miedo el agua :)
    hack: callate que ati teda miedo el mar
    alba: DDDD: *se va*
    hack: :D
    siltania: a ti teda tambien miedo el mar XD
    hack: DDD:, esperame alba *se va con ella*
    siltania: XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje les da miedo el mar? xD
      gracias por comentar,bye :D

      Borrar
    2. Alba: que es la verdad D:, una vez casi me lleva una corriente de mar, y no me gust estr en un barco.



      Posdata: mugre tablet que tengo >:(

      Borrar
    3. Ok, jeje yo también tengo una tablet que por cierto ayer se le rompió la pantalla Dx gracias por comentar otra vez :3

      Borrar
  8. GRAN CAPI sonic y sus preguntas
    andres: (voz de mujer) y que opinan de los chicos XD lol sonic
    sonic: >:( HEY!!!
    cameron: QUE BONITO ATARDECER :D
    yo: espero el proximo capi bye tashy XD

    ResponderBorrar
  9. waaaaaaaa que gran cap amiga ya esta el cap siquieres ve a verlo y gran cap continua *3* esta genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. grachias amiga!!!!!!!!! de inmediato veo el cap!!!!!!!!!bye n.n

      Borrar
  10. hola tasha,me preguntaba que si podia apareser en tu blog y si dices que si aqui te dejo los datos:
    nombrre:oro the panther
    edad:14 años
    poderes:electricos,puede volar,puede leer mentes.
    actitud:suele ser un poco bipolar ademas de que siempre le es fiel a sus amigos ya que sufrio un trauma y desde entonses trata de siempre proteger a los que quiere
    apariencia:es una pantera color blanco con pelo color gris,ojos color morados,usa botas que se paresen a las de silver the hedgehog al igual que sus pulseras,usa un cinturos que combina con sus pulseras
    chico que le gusta:naturalmente le gusta silver pero aun asi ella siente algo por su mejor amigo que se llama jose the lion
    le gusta:comvivir con la gente,ayudarlos,la pizza,el batido de chocolate,escuchar musica,jugar videojuegos sangrientos
    no le gusta:estudiar,la escuela.los aguafiestas,las personas que la molestan
    acciones que nadie conoce:es muy buena cantando,tocando la guitarra y componiendo canciones pero no le gusta hacerlo en publico por que le recuerda un trauma que tuvo.
    una corta parte de su historia:oro es una creacion de mephiles para destruir a sonic,shadow y silver lo cual no lo logro grasias a que se escapo del laboratorio de mephiles
    foto:la que tengo de perfil
    ok ahora que te deje los datos espero poder aparecer en tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y se me olvido decirte que si podias pasar por mi blog ya que nesesito personajes para mi primer o segundo capi aqui te dejo el link:http://silverunerizoespecial.blogspot.mx/
      grasias,bay

      Borrar
    2. Jajajajaajajaaj y decías que no eras oro the panther, amiga entonces una pregunta, seguiría katy apareciendo en mí Blog o la va a remplasar oro???????
      Gracias por comentar, bye

      Borrar
    3. aaaaaaaaaaaa!! esque te explico:
      le pedi un favor a mi prima que era que me creara un personaje por que sigo castigada pero!,hoy dia le hable por facebook y me dijo mi usuario y la contraseña y como me jaquearon a katy hoy en mi ipod por you tube me meti pero la cague cuando elimine esa app.
      esa es la cruel y horrible realidad, asi que cuando me preguntaste el otro dia la que le puso que te seguia fue mi prima,no fui yo y ahora estoy a escondidas con mi mini lap.
      bueno pero si quieresponer a katy ese ya es tu problema pero aun asi...
      podria aparecer oro?(y tu dices si) :D
      gracias bay

      Borrar
    4. Owwwww ya entender!!! pero como dijiste que yo diría si ahora te digo NO! NO PUEDES APARECER D:<
      BYE!!







































      PD: obvio que va aparecer oro xD!!!

      Borrar
    5. muerete por q ya me abia espantado ademas de que tengo una pregunta y una mala notocia
      la pregunta es que t la pregunto luego y la mala noticia es que...es videojuego de zombi se ha...































      ROTO!!!!!(p.d.:lo anterior es...




















      mentira) :D

      Borrar
    6. lo se te dije que yo no caigo tan fácil en ese tipo de bromas ¬W¬

      Borrar