jueves, 19 de septiembre de 2013

Maravillosos días...8/8

Narra Lu:
Seguíamos en el karaoke,Shyn y yo no pasamos a cantar ya que no somos buenas en ello :P,siguieron cantando y fue incrementando mi aburrid-es ....Ya quiero que terminen con esto!!!! Dx aunque solo faltan 3 por pasar .w.

*****************************************************************
Dastan cantando Torero de Chayane



**************************************************************************
Sandra con  senbonzakura  de Vocaloid


******************************************************************
Y por ultimo Rox cantando Blow me one last kiss de PINK


******************************************************************
Al fin!!!!!!!!!!!! ya podemos irnos,bueno llegando solo pienso en dormir -w-

Al siguiente día...

Narra Dax:
Despertando directamente me fui a la alberca del hotel,me empiezo a aburrir en esta lugar ._. ñee no importa,me acabo de encontrar con rox,nos pusimos a platicar y a jugar en la alberca xD 
-y te la estas pasando bien?
-si
-que bueno
-y tu?
-pues no tanta ya que aveces me aburro
-pobre erizito xD
- -.-
-ok no ._.
-jaja
-bueno....(se sale dela alberca)
-a donde vas?
-me voy a cambiar las chicas y yo iremos a desayunar
-puedo ir ?
-jajaja claro si eres chica
-rayos .-.
-adiós (se va)

Bueno yo también me salí,fui a cambiarme y después felizmente a prepararme el desayuno....Fui a caminar a la playa ahí me encontré a Shyn la cual jugaba con unos niños pequeños
-holap dax como estas?
-yo bien y tu?
?- señorita Shyn ya nos tenemos que ir,fue un gusto jugar con usted nwn
- (le revuelve el cabello) adiós pequeños n.n 
?- (se va con los demás niños)
-ternura x3
- ok
-bueno ya
-no fuiste con las demás chicas?
-nop yo desayune primero que todos xP
-ok .-.
-estoy aburrida
-yo igual
-mm
-que tal si hacemos unas cuantas bromas ewe
-claro
-y que quieres hacer?
-que tal (le susurra en el oído la broma) eso esta bien?
-si 
-pero creo que para que salga mejor hay que planearlo
-buena idea

Empezamos a planear la magnifica broma xD....


19 comentarios:

  1. shyn-muchas gracias por dejarme salir tan seguido >w<
    -77 cual es la broma
    shyn-secreto XD
    tasha el capi estubo genial ademas de que todos cantan mejor que shyn XD y como siempre tus capis son super wow jajaja y bueno nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  2. VIVAN LAS QUE NO CANTAN! >w</ esque Shyn y Yo somos especiales :3
    Tasha eres adivina :0 aveses solo pienso en dormir -w- peroo bueno me encanto el cap sige asi pls :33

    ResponderBorrar
  3. Hey gran CAP
    Max: por cierto en cual CAP voy a salir ya me esta dando la intriga DX
    Sólo espera que la paciencia es una virtud XD

    ResponderBorrar
  4. o,o vocaloid nyan me gusta esa cancion pero me gusta mas Matryoshka ^^ , me gusto mucho el cap siguee pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje bueno yo no conosco los nombres de las canciones y tampoco mucho de vocaloid n.ñu pero bueno garcias por comentar!!!!!

      Borrar
  5. yo : que gran capitulo :D
    alex : ya quiero ver la broma de shyn
    yo : hasta la proxima ;)

    ResponderBorrar
  6. Gran capi amiga :D
    me pregunto como sera la broma...xD
    me encanto! :3

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  7. yo:Super¡¡ gran capi
    Alex:¡¡VOCALOID!! excelente elección de canciones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje de echo yo no la elegí fue la creadora de sandra n.nU gracias por comentar!!!!! bye

      Borrar
  8. alba: XDDDDDDDD, ._., no me acuerdo que iva a desir ._.
    siltania: .-., quien lo sabe *-*

    ResponderBorrar
  9. Ya quiero ver la broma que aran! gran cap amiga sigue asi

    ResponderBorrar