martes, 24 de septiembre de 2013

Avichooo!!!!!!!! :3

Holis amigos x3 bueno el aviso es porque no recuerdo bien quienes querían que su personaje apareciera en mi historia y la verdad me da flojera buscarlo en los comentarios xD ,bueno El caso es que necesito que me pongan en sus hermosos comentarios si ustedes me pidieron que su personaje o personajes aparecieran en mi blog y aparte de eso también pongan la edad porfiss!!! :3 ya que lo necesito para un cap que tengo pensado hacer :) eso seria todo,BYE!

se ve tan adorable x3

54 comentarios:

  1. alba: okokokokokoo.
    siltania: nuestro personaje es hack

    nombre: Hack The Dog.
    poderes: puede brillar en la oscuridad,y puede caminar en las paredes.
    sobre el: es un espia, haker (viene de una familia de hakers de ahi su nombre), le gusta la nieve, siempre lleva con el una laptop, se sabe cualquier codigo (hasta el codigo morse), es de color negro con franjas azules, tiene una chaqueta de gris y verde oscuro y zapatos del mismo color, lentes verdes oscuros, un mini audifono, y una herida en el ojo (un ojo es azul y el otro gris, y tampoco le gusta hablar de su herida) es serio si lo miras, y es feliz cuando no lo ven, y sabe defenderse perfectamente.
    le molesta: que le digan "hotdog" y le da miedo el agua.
    imagen: http://siltania.blogspot.mx/2013/08/nuevos-estudiantes-y-salones-de-c.html
    accesorios: en su chaqueta y hay bolsas ocultas con cosas de hacks (cuerdas, celulares, un mp3, una calculadora, otros lentes azules, dulces :D, y otras cosas de hacks)
    edad: 17 años.



    siltania: ahora si??

    ResponderBorrar
  2. yo: ok bueno aqui te van los datos

    nombre: max rider the hedgehog
    edad: 15
    poderes: electricidad
    armas: una espada katana y una ak 47
    lo que le gusta: la pizza, tocar la guitarra, oir musica y golpear a shadow
    lo que no legusta: el faker de shadow

    ResponderBorrar
  3. Yo: QUE COCHITA TANNN BONITA!!!!! *u*. (Sorry, es que no pude soportar las ganas que tenia de comentar lo lindo que se ve Shady en esa imagen ^-^") Bye~ Ah! Y a mi también me encanta Pink (es que lo vi en la esquina de tu Blog) Ahora si, Bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shadow se ve tan adorable me encanta x3!!!!!!! y que bueno que también te guste pink! bye n.n

      Borrar
  4. Yo:Estos son los datos de Katerine :D

    Nombre:Katerine The Cat
    Edad:16
    Poderes:Celestiales y Star (con las Star Emeralds)
    Ocupacion:Guardiana de las Star Emeralds
    Aficiones:Entrenar y intentar controlar la "Luz Máxima" (atake muy difícil de controlar)
    Le gusta:Las palomitas,estar con los amigos,el anime,el manga y el rock
    No le gusta:Estar sola y los poderes oscuros
    Familia:Ninguna
    Apodo:Kat
    Personalidad:Es una persona sensible,cariñosa,fuerte y poderosa.Con sus amig@s es amable, graciosa y simpática, pero con los desconocidos es agresiva, borde y sería.Le cuesta muxo hacer amigos pero cuando habla con alguien k sus amigos conoce, se suelta y empieza a hablar más con esa persona.Es una otaku novata k le encanta el anime,el manga y el rock.

    Aki estan los datos de Katerine y la imagen la de perfil mismo :D
    Para más información puedes visitar:
    http://katerinethecatlacelestial.blogspot.com.es/2013/07/presentacion-mia-3-holap-todos-este-es.html
    Eso es todo amiga!!! :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  5. Nombre: Blake The Hedgehog
    Edad: 12 años
    Poderes: Sabe usar el chaos control, Parar el tiempo y localizar a cualquier persona
    Armas: Sabe usar el Karate
    Familia: Dastan The Hedgehog (Hermano mayor de Blake)
    Le gusta: La pizza, los videojuegos, fan de Hora de Aventura :3 el Basquet, la musica y ayudar a sus amigos y hermano y ver pelis de accion
    No le gusta: que le digan que es pequeño (a exepcion de su hermano) que lo molesten y que molesten a su hermano
    Actitud: Es responsable amable y caballeroso :3
    Pd: El vive en casa de dastan XD obvio son hermanos

    Nombre: Samantha The Hedgehog
    Edad: 15 Años
    Poderes: el chaos control saber si alguien esta triste feliz etc y sabe usar cualquier tipo de artes marciales
    Armas: ninguna
    Le gusta: Los videojuegos, el sushi y la pizza, Tambien fan de Hora De Aventura x3 y ver pelis
    No le gusta: Las faldas y que molesten a sus amigos
    Actitud:Es agradable y a veces es algo seria
    Pd 2: Ella es la novia de Dastan
    Yo : y aqui esta la imagen de los dos ---> https://www.facebook.com/rafael.alejandro.52831?ref=tn_tnmn
    Yo: Bueno eso es todo a proposito comento anonimo porque le paso algo a mi cuenta de Google+ y dice que me lo suspendieron
    dastan: jajaja XD
    yo: ¬¬ bueno entonces porfa colocalos a y una cosa no los coloques de malo y otra cosa hasme un favor enviame la direccion de donde uno se crea la cuenta de blooger porfavor bueno eso es todo :3
    Dastan: ok bueno ya espero tu proximo cap
    los 2: Adios amiga :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje claro que no los pondría de malos xD y amigo un problema no se como cambiar cuenta de google+ a blogger perdón pero no podre decirte u.u bye

      Borrar
    2. Yo: Ok gracias y lo del blogger me referia a que (dastan lo interrumpe)
      Dastan: El se refiere a que solo le mandes el link de donde se crea la cuenta de blogger :3
      Yo: si eso era bueno esperamos el poximo cap
      Los 2: Adios :)

      Borrar
    3. a ok aquí el link:
      https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&ltmpl=start&hl=es&passive=86400&continue=http://www.blogger.com/home#s01
      Espero que te sirva,bye

      Borrar
  6. ola tasha, dos cosas:
    uno:yo si quiero apareser, aqui los datos:
    nombrre:oro the panther
    edad:14 años
    poderes:electricos,puede volar,puede leer mentes.
    actitud:suele ser un poco bipolar ademas de que siempre le es fiel a sus amigos ya que sufrio un trauma y desde entonses trata de siempre proteger a los que quiere
    apariencia:es una pantera color blanco con pelo color gris,ojos color morados,usa botas que se paresen a las de silver the hedgehog al igual que sus pulseras,usa un cinturos que combina con sus pulseras
    chico que le gusta:naturalmente le gusta silver pero aun asi ella siente algo por su mejor amigo que se llama leo the lion
    le gusta:comvivir con la gente,ayudarlos,la pizza,el batido de chocolate,escuchar musica,jugar videojuegos sangrientos
    no le gusta:estudiar,la escuela.los aguafiestas,las personas que la molestan
    acciones que nadie conoce:es muy buena cantando,tocando la guitarra y componiendo canciones pero no le gusta hacerlo en publico por que le recuerda un trauma que tuvo.
    una corta parte de su historia:oro es una creacion de mephiles para destruir a sonic,shadow y silver lo cual no lo logro grasias a que se escapo del laboratorio de mephiles
    foto:la que tengo de perfil( si quieres que te aga otro dime)
    2:no se por que estoy en blogger si deveria de estar haciendo tarea d ingles,biologia,asignatura y mate.
    bueno espero apareser
    bay
    PD:shadow da cosita X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos tarea de ingles!?!!!!!!!!!??????????? y si de echo ya me habías dicho n.nU aparecerás pero,de verdad no era necesario poner todos los datos solo tenias que poner la edad de oro y su nombre :P


      PD: cual es la tarea de ingles??! o solo es estudiar? bye n.n

      Borrar
    2. creo q solo es estudiar pero a mi en el estupido colaquiensabeque me aparese ams tarea
      bueo bay
      PD:perdon por volver a poner todos los datos ^^u

      Borrar
    3. colaquiensabeque? jajaja xD y dont preocupeidos bueno odias UVA n.n

      Borrar
    4. Adiós vaga :3 oye sigues castigada?? u.u

      Borrar
    5. estar castigada cuenta estar en el trabajo de mi papa en dond juego wwi y estoy tambien la compu ????

      Borrar
    6. oki, yey!!! en el trabajo de mi papa ay wii :D.
      pero aun asi sigo castigada kiwi(yey!!!! no me as dicho marihuana :D)

      Borrar
    7. No me gusta marihuana :/ por eso te digo madawana x3 y que chafa que sigas castigada u.u

      Borrar
    8. si y la verdad es q aorita te invitaria a jugar wii ya q mis padres salieron pero si regresan rapido me van a dejar como puta chancla
      bueno aun asi meca kiwi :3

      Borrar
    9. Extraño matar zombies contigo Dx!!!!!!!!!! Y si te van a dejar así mejor no voy, pero por mí si lo haría jeje yo igual estoy sola ya que salieron y me dejaron encerrada en la casa :/ pero eso no importa xD adiós madawana!!!

      Borrar
    10. si pero creo que para que se me quite el castigo faltan 2 o 3 semanas y ya y aun sigo sin saber que le voy a decir a leo y a tu primo q me acosa( D: que problema) bueno adios novia de Jorje

      Borrar
    11. ¬////¬ para empezar no soy su novia! y también Jorge se escribe con G no con j en la penúltima letra,y bueno ya dile que si a Leo y no a mi primito :3 y que chafa aun falta mucho para que te levanten el mugre castigo Dx bye

      Borrar
    12. ay bueno pero esq la verdad no se si decirle que si a leo ya que mis papas ya saben sobre el, pero de emilio todabia no.pero bien que te sabes como ba el nombre de "Jorge" XD
      ademas de que aorita mis papas ban a salir y a lo mejor me escapo
      no esta confirmado por que dije A LO MEJOR
      bueno bay

      Borrar
    13. A lo mejor es como un: espera te 2 o 3 semanas y salgo xD ,y yo se que te gusta mas Leo que mi primo ¬W¬ así que ya solo dile un maldito SI a Leo, también que malditas tu y Yai que me querían lanzar contra jorge Dx pero aun así no se atreven a a hacerlo xD bye :3

      Borrar
    14. tu no sabes por que en la salida estaba a punto d enserio lanzart contra el pero solo por que estaba una niña no lo ise pero veras que pronto lo voy a hacer
      muajajajaja!!!!!ç:
      ademas de lo que dijiste sobre tu primo ya ban 1945846373982623 veces que te explico lo que pasa y tu no quieres entender ¬W¬(que oslo me cae bien)
      pero aun asi no creo que pueda tener una relacion con leo
      bueno bay
      PD:si o no bas a querer apareser en mi blog?

      Borrar
    15. Yo nunca mencione algo de mi primo,y la verdad ya no me importa si quieres con mi primo eso solo tu en verdad lo sabes (la cagaste ya te echaste de cabeza xD) y no creo que me vallas a lanzar no te atreves ¬¬ y ya te dije como 1,8568385734 de veces que si quiero aparecer en tu blog bye n.n

      Borrar
    16. ay bueno luego ta explico, bay kiwi
      PD: oye cuando me dejas los datos ¬¬???

      Borrar
    17. Ok UVA ;3 y puedes hacer algo muy fácil, porque no mañana te los digo bye n.n

      Borrar
    18. si he "mañana me lo dices" eh KIWI, ñaaaa ynunca me lo dijiste ademas de que tengo hambre D:
      bueno creo que enserio ya nos pasamos con esta conversasion
      bay KIWI,MECA,MEKIWIS Y N.D.J. XD(el ultimo solo yo se que significa XD)

      Borrar
    19. Wow que forma tan complicada de abreviar cosas acaso no significa novia de Jorge cuantas p**as veces te tengo que decir que no soy su novia talbez si me gusta y todo eso pero no soy su novia!!!!!! Dx así también perdón por comerme el queso de tu sándwich es que tenía hambre :3 y si te los iba a dar pero bueno ñeeee

      Borrar
  7. iris : yo quiero mi nombre completo es iris fellon the wolf y tengo 16 años
    yo : y todos los datos están aquí
    http://night-light-iris.blogspot.com/p/iris-fellon_24.html

    ResponderBorrar
  8. Dax the hedgehog 15 años adios amiga

    ResponderBorrar
  9. Sandra: Yo tengo 16 años pero ya cumpliré los 17 años bye*seria*

    ResponderBorrar
  10. shayara: yo quiero aparecer *alegre*
    alex: shayara, estas bien *extrañada*
    shayara: chiiiiiiiiiiiii
    yo: asi es ella real mente peo la puse asi porque justo recordé a algo y blah blah y blah y por eso parecia emo
    shayara: ajam *piensa un momento* OYE
    yo: como sea, e dices que hay que poner? y
    las tres: bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno no debes de poner nada ya que ya me diste los datos e igual me precionabas para que apareciera shayara DX pero aun así pon su edad y su nombre :P

      Borrar
  11. adorable, hace mucho k no comentas en mi blog lo dejaste de leer?

    ResponderBorrar
  12. Dani the Hedgehog, 14 años, great blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! xD si quieres aparecer en el Blog me debes de dar sus datos completos y eso seria todo, lo de la edad y el nombre era para las personas que ya en un tiempo me pusieron si sus personajes podrían aparecer en mí Blog, así que necesito tus datos completos :3 bye

      Borrar
  13. Vale, aquí los datos

    Nombre: Dani the Hedgehog

    Raza: Erizo

    Edad: 15

    Gustos: Luchar, pelis cómicas,

    Disgustos: Aburrirse, que no lo dejen dormir, ver sufrir a la gente sin poder remediarlo

    Poderes: o/y armas: Controla el viento

    Hobbis: Jugar al fútbol y machacar villanos

    Historia: Dani, creció en un orfanato en Illinois, junto a Silver, se hicieron amigos inseparables. (Se formó en Illinois pero se considera de Nueva York). Nunca llegó a conocer a sus padres y considera a Silver como su "hermano". Más adelante se convirtió en un Caballero de la Orden de la Luz junto a Silver.

    Familia:

    Personalidad: Muy alegre, generoso, un poco empático y cuando se enfada, muy agresivo. No sabe lo que es estar enamorado.

    ResponderBorrar