martes, 6 de agosto de 2013

Maravillosos Días... 1/?

Narra Amy:
Seguíamos en la casa de campo de Nancy amiga de Vainilla,empezábamos a hartarnos ya que no había casi nada nuevo lo único que cambiaba eran las bromas de Shyn una nueva amiga que hicimos,le propuse a Vainilla y a los demás que fuéramos hoy a la playa todo iba bien hasta que Nancy nos dijo...
-chicos la playa mas cercana esta a 14 horas de aquí,quieren viajar tanto?
-pero Vainilla había dicho que estaba a 8 horas
-no hay ninguna playa a 8 horas de aquí
-uuppss n.nU perdona,creí que si había
- yo viajare lo que sea para ir a la playa
-igual yo
-yo también
-me da igual
-espero que se diviertan chicos,en el camino encontraran muchas cosas n.n
-no vas a ir Nancy?
-creo que no
-porque??????
-no tengo tiempo,debo de limpiar toda la casa ya que también tengo otras visitas
-ok
-pero,tu si puedes ir molly?
-depende
-claro que puedes ir hija diviértete
-gracias ma
-que hora es?
-son las 5:37 de la tarde
-podemos partir mañana
-noo yo quiero partir hoy mismo
-pero..
-podríamos quedarnos en un motel ...si es necesario
-si así podríamos descansar cuando llegue la noche,y después tengamos energía para seguir nuestro viaje 
-no es mala la idea
-bien tenemos media hora para empacar nuestras cosas

30 minutos después...
-ya terminaron?
todos menos Vainilla y Nancy-si!!!!!!!!!!!!!
-ok ,vayámonos!!!!!!!!!!!





CONTINUARA........
:P

21 comentarios:

  1. shii no vamos a la playaa :3 lo malo es que esta a 14 horas (・。・)
    sige pls :3

    ResponderBorrar
  2. Gran cap , lamento no comentar el anterior la verdad es que si lo leí pero no tengo talento para el dibujo como tu ;) hasta la próxima

    ResponderBorrar
  3. jeje, buen capi, van a ir ala playa en 14:00 horas 0.o, mas aburrimiento de lo normal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si sera un viaje largo y aburrido,jaja gracias por comentar

      Borrar
  4. Yo: Me encanto el capitulo
    Sandra: Si por fin a la playa*seria*
    Yo: Pero lo malo es que tendrás que esperar 14:00 horas
    Sandra: Mejor para mi*seria*
    Yo: Por?
    Sandra: Porque me encantan los viajes largos*seria*
    Yo: Bueno nos vemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien que te gusten los largos viajes,gracias por comentar!

      Borrar
  5. *o* oh la playa vendita playa , ya quiero que sea verano e ir a veranear , buen viaje y gran cap bye bye

    ResponderBorrar
  6. SHYN-AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME VOY A VOLVER LOCA EN EL VIAJE.
    PORQUE???
    SHYN-NO PODRE HACER NADAAAAAA!!! ENTIENDES NADAAAAA!!! ES MUY ABURRIDOOOOOOOOO!!!
    77 SOLO POR ESO MEJOR TE IGNORO Y BUENO TE VOY A DECIR QUE ME GUSTO MUCHO EL CAPIIIIIIII SIGUEEEEEEE PORFIIIIS Y BUENO SALUDOS

    ResponderBorrar
  7. GRAN CAPI
    cameron: wow por fin tienen un día libre pero ¬¬u muchas horas concuerdo con shyn ME CANSO DE LOS VIAJES LARGOS
    yo: cállate bueno gran capi espero con ansias el siguiente

    ResponderBorrar
  8. jajaja, pásenla muy bien en la playa
    DarkHero: siiii, chicos que les vaya bien, chicas usen bikinis... quiero decir disfruten esas olas
    yo: pervertido maldito¬¬ gran cao amiga, cuidate mucho y abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rox y molly: mugre pervertido ¬m¬
      yo: no sean groseras D:<
      las 2: perdón u.u
      yo: gracias por comentar amigo!!!!!!!!!!!
      rox: bye ;)

      Borrar
  9. yo:hola :D, es la primera vez k comento en tu blog y keria decir k es super, me encanta tu blog :D
    katerine:Sip, es super genial :D
    yo:jajaj para ir a la playa 14 horas xD, ni sikiera yo aguanto tanto xD
    katerine:yo tampoko xDDD
    yo:porfavor sigue y tmb te keria dar gracias x comentar en mi blog :D
    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje de nada y si es muy largo el camino 14 horas para solo ir a la playa,gracias por comentar,bye n.n

      Borrar
  10. grandioso capi,espero el siguiente con ansias adios

    ResponderBorrar
  11. Olle Tasha, tengo XD osea un premio para ti y por tu grandioso blog link:
    http://siltania.blogspot.mx/2013/08/especial-10-seguidores-xd-and-premios-xd.html

    ResponderBorrar