martes, 20 de agosto de 2013

Maravillosos días...4/?

Narra Shadow:
Después de varias horas al fin puedo oler a agua salada falta la nada para llegar....Vainilla fue a registrarnos en un hotel muy cerca de la playa,después de tener las habitaciones fuimos a cambiarnos para ir a la playa y divertirnos en el agua aunque las chicas se fueron antes que nosotros...
-en verdad ya quiero ir a nadar
-seee
-tiene un buen rato que no voy a la playa
-quien diría que esta es mi primera ves en la playa
-hum no entiendo porque tanta emoción solo para agua y arena
-acaso dijiste AGUA
-si?
-porque me trajeron a este infierno!?!
todos menos sonic-??????????????
-hermano si sabias que en la playa había agua?
-nop .3. tengo MIEDO Dx
-que tal si simplemente no te metes al mar pero si la pasas un rato en la arena :P
-oook u.u
Dspues de discutir otro rato con sonic por fin nos fuimos del hotel,los chicos pusieron una red de voleyboll,sillas,sombrillas,una hielera llena,y mas cosas pero no encontrábamos a las chicas...
-donde se habrán metido e.e?????????????
-no lo........(es interrumpido)
-hey!!!!!!!!!!!!chicos por aquí!!!!!!!!

-(pensando:que hermosa se ve Amy)
(va con los chicos)-al fin llegaron,voy a avisarle a las chicas (se va)
-bien...
 4 min después...
-YA VINE!
-y las demás?
-emm yo estoy aquí


-(babeando) que linda te vez blaze n.n
-gracias n///////n
-y sandra?
-esta con Shyn y Lu tratando de sacar a Rox de los vestidores
-porque?
-la verdad es que no se ._.
-eee creo que ya se porque
-por?
-bien a roxana se le olvido empacar su traje de baño así que le preste uno que me queda algo grande de arriba pero es bikini y no quiere salir.....
-bueno solo queda esperarlas
30 minutos después...
-se tardan un buen!!!!!!!!!!!!!!!
-ya estoy harto
-CHICOS!!!!!!!!!!!!!!
-odio esto
-por fin !!!!!!!!!!!!!
-te ves linda con el traje de baño
-aun así lo odio  -///////////////-
que tal me quedo? .3.
todos-JAJAJAJA
-  -m-
******************************************************************************
EEEEEEEEL FIN!!!!!!!!!!!!!    :3 DE ESTE CAP

39 comentarios:

  1. WAOW...EL DIBUJO TE QUEDO GENIAL!!! ESTA MUY BIEN ECHO NO ENTIENDO PORQUE ROX NO QUERIA SALIR .3. SE VE BIEN BUENO NO IMPORTA SIGUE!!! X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rox: no me gustan los bikinis -//m//-
      tasha: gracias por comentar
      yo: bye n.n

      Borrar
  2. n.n que bonito dibuajas , gran cap estubo fantastico sigue :3

    ResponderBorrar
  3. genial , al fin pudieron relajarse en la playa y me gusta mucho el dibujo te quedo fantástico bye

    ResponderBorrar
  4. Que genial amiga, dibujs muy bien, mejor que las bestias que yo dibujo
    mis dibujos: ¬¬*
    dibujo de DarkHero: SOBRE EL!!!!!
    yo: AAAAAHHHHHHH!!!! gran cap amiga, cuidate mucHOOOOOOO!!!! *salgo corriendo*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias amigo y me encantan tus dibujos tienes una forma tan única de dibujar :3

      Borrar
    2. DarkHero: una forma muy de bebé jajajajaja
      yo: grrrr... al menos mis amigos no me traicionan
      DarkHero: u.u maldito, que ofensa mas grande
      yo: venganza, que bueno que te gusten mis dibujos amiga, cuidate

      Borrar
    3. Amigo siempre me van a gustar tus dibujos n3n bye!!!!

      Borrar
  5. GRAN CAPI ROXANA SE VE TTTTAAAANNN LINDA CON ESE BIKINI X3
    DIBUJAS GENIAL AMIGA ME ENCANTA TU IMAGINACIÓN:3 ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO BYE

    ResponderBorrar
  6. gran capi y te quedo precioso el dibujo bueno bye cuídate

    ResponderBorrar
  7. Yo:porfin llegaron
    Katerine:Sip y silver babeando xD
    Yo y Katerine:jajajajaja xD
    yo:buen capi :D y me encantó el dibujo n.n

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  8. genial, por fin llegaron a la playa, gran cap amiga :D

    ResponderBorrar
  9. alba: jeje, buen capi, y te quedo muy bien el dibujo XD.
    siltania: tienes razon XD

    ResponderBorrar
  10. Max: wow no se porque le da vergüenza si se ve linda
    Es cierto por cierto dibujas exelente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. rox: gracias .///.
      tasha: si rox te ves muy linda así,porque te da pena
      rox:por cosas tasha por cosas -///////-
      tasha: ok .3.?
      yo:gracias por comentar
      las 3: bye

      Borrar
  11. alex : al fin están en la playa
    yo : el viaje fue realmente largo .__.
    alex: eso no importa , ahora lo pasaran increíble
    yo : ;) hasta la próxima y gran dibujo

    ResponderBorrar
  12. yo-gran cap amiga sigueee *_* que bonita te salio rox
    raquel-si
    rachel-muy bonita
    yo-esperaremos tu otro cap cuidate amiga X3

    ResponderBorrar
  13. yo: si la playa ^^
    shayara: dibujas genial mejor que mi creadora
    yo: OYE
    alex: es verdad no dibujas muy bien que digamos
    yo: todos estan en contra mia T.T
    las dos: es la verdad
    yo: las odios aunque sean creaciones mias
    alex: perchon pero es la verdad
    yo: chao tasha me encantatu capi y como dibujas y chao

    ResponderBorrar
  14. gran cap,si que dibujas bien,yo no T.T adios

    ResponderBorrar
  15. yo: buen capi XD
    miranda: XD cierto, y tu dibujo quedo perfecto :D

    ResponderBorrar
  16. Genial XD, al fin en la playa
    Kyser: Si X3, y el dibujo te quedo increíble XD
    Fenrir: Si, ojala este menso sepa dibujar así
    No es mi culpa T-T
    Kyser: ¬¬, ESPECTACULAR CAP XD, y nuevamente increíble dibujo OwO
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    PD: Perdón por la tardanza, pero andaba lleno de trabajos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar amigo, te extrañaba mucho T^T adiós amigo :3

      Borrar
  17. ay tasha me encanta tu blog y no puedo escribir en mi blog yaa q no me da tiempo,bueno me gusto mucho tu capi y adoro la parte q silver le dice a blaze "silver:(babeando)q linda t vez blaze n.n" jajaja
    silver:lo dije por q s veia bien
    katy:si claro aaaaaajaaaaaaaaaa
    silver:·-·
    katy:ok ya t dejo en paz
    bueno aun asi gran capi
    bay

    ResponderBorrar
  18. Llege tarde? Meh soy mas lenta que silver ._.
    Me encanto el capitulo, nanai pobre Rox le daba verguensita salir :3 tus dibujos cada ves son mejores sige asi :D
    Sige pls y sorry por lo lenta que soy D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga, mejor tarde que nunca, gracias por comentar!!! bye n.n

      Borrar