viernes, 9 de agosto de 2013

Maravillosos Días... 2/?

Narra Sonic:
Llevamos 2 horas de camino aun falta mucho para llegar,para haber recorrido tan poco hemos visto grandes cosa y maravillosas,paisajes hermosos,lagos con agua cristalina,el cielo tan azul con sus nubes blancas...

2 horas después...
-genial solo faltan 10 horas
-sigue siendo mucho -.-
-si,es muy aburrido !!!!!!!!!!!!
-espero que valga la pena todo este viaje
-chicos, que hora es? (manejando)
-son las 9:39 pm
-tengo hambre mami
-quieren para a cenar?
todos menos vainilla-SI!!!!!!!!!
-ok

Después de cenar,fuimos a hospedarnos en un motel,las habitaciones quedaron casi igual como en la casa de Nancy,solo que ahora lu ya no esta sola...

Al siguiente día...
-bien chicos tenemos que partir,otravez
todos-esta bien

En el camino vimos una feria,aunque extraño ya que, una feria puesta casi en la nada???????????????? A mi se me hizo raro pero parece que a Shyn no ,ella le insistió mucho a Vainilla para que pudiéramos ir,al principio vainilla no quería pero después acepto,si seguimos parando a cualquier lado nunca llagaremos a la playa,aunque no se veía tan mal...Lo malo de esto es que casi todos los juegos mecánicos funcionaban en la noche pero a Amy se le ocurrió la "grandiosa" idea de esperar,todos aceptaron menos yo

Llego la noche...
-al fin
-sonic ahí que subirnos a la rueda de la fortuna!


-ya que
-quieres subir conmigo blaze?
-ammm silver...
-que pasa
-me dan miedo las alturas u.u
-owww,si quieres subimos a otra cosa
-ven shadow vamos a subirnos a la montaña rusa
-Rox,yo creía que te caía mal shadow por ser un amargado
-antes,ahora no
-porque?!??????????????
-sí shadow se lo propone no es tan amargado
-enserio
-no es verdad ¬m¬
-claro que lo es,no nos quieren acompañar a la montaña rusa
-no lo creo
-porque????????????????? D:
-son unos gallinas
-no seas grosero
-no somos gallinas
-entonces...
-como es la montaña
-así (la señala)


-nos disculpan un momento
-emm,claro?
-gracias (se va con blaze a un lugar donde shadow no los escuche)
-es muy grande,ademas me dan MIEDO LAS ALTURAS
-no grites,no quiero que shadow crea que somos unos gallinas
-pero..
-estaré contigo,para que no sientas miedo n.n
-de acuerdo u////////u
-bien (se van con shadow y rox)
-que dicen?
-si,aceptamos ir con ustedes
-ok (se van)

Narra Silver:
Blaze y yo nos subimos a la Montaña Rusa con Shadow y Rox,todo iba bien,aunque blaze estaba algo nerviosa,trate de tranquilizarla,el carrito empezó a subir y blaze se ponía aun mas nerviosa,hasta que...


los 2-AAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una bajada,solo podía ver como blaze temblaba y shadow se burlaba de nosotros.... -.-

34 comentarios:

  1. Vaya las montañas rusas son geniales como tu cap
    DarkHero: he subido a ellas varias veces junto con Samus
    yo: y Cole y Maria
    DarkHero: si y el idiota de Cole vomitó en el asiento, que asqueroso
    yo: *con asco* ese no es el ugghhhh... *me voy a vomitar*
    DarkHero: ja, tiene estómago de niña, gran cap amiga, abrazos y cuidate, lo digo yo porque mi creador está vomitando jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por comentar amigo,tu creador es como mi hermano los dos tienen estomago de niña xD

      Borrar
    2. yo no tengo el estómago de niña u.u no se burlen, hice algo que nadie se atrevió en mi escuela
      DarkHero: eso si fue asqueroso amiga, no tuvo escrúpulos para hacer eso
      yo: jejeje, si quieres saber amiga lo taaan asqueroso que hice solo debes preguntarme, pero tendras pesadillas, cuidate

      Borrar
    3. que hiciste???????????????? quiero saber nwn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    4. DarkHero: esta bien amiga te diré
      yo: yo diré lo que hice, una vez debimos abrir un ojo de vaca en mi colegio, luego vaciarle al ojo todo lo que estaba adentro y yo....
      DarkHero: vamos, dilo
      yo: bueno, yo probé el sabor de todas las partes del ojo, tanto las exteriores como las interiores, estaban ricas ^^
      DarkHero: *con asco* comer partes crudas de un ojo de vaca, espero no te den pesadillas amiga, cuidate *va a vomitar*

      Borrar
    5. QUE ASCO!!!!!!! ñaa no importa estoy acostumbrada a a escuchar y ver cosas asquerosas Dx ,pero,porque probaste el ojo de vaca?????????????? solo me imagino aquella asquerosidad,tu seras el responsable de mis pesadillas e.e Dx okno ._. adiós amigo y recuerda no vuelvas a probar un ojo de vaca o si no vomito :D

      Borrar
  2. raro, nunca me e subido a una montaña rusa xd.
    Siltania: igual yo XD
    Alba: XD, sigue así, ya quiero ver el otro capi

    ResponderBorrar
  3. yo: pobre blaze, silver obligo a blaze a que se subiera.
    miranda: wiwiwiwi, yo quiero ir otra vez ala montaña rusa XD
    yo: pero ya fuimos.
    miranda: tu, pero yo no :(
    yo: ok??, buan capi sige asi XD

    ResponderBorrar
  4. Heeee disculpa lo pervertida que soy pero lo mal pense :B
    sjsks un parque de divercionees me acuerdo haberme subido al boomerang (asi se llama la montaña rusa) y despues me dolia la cabeza pero ppr lo menos fue EXTREEEEMOO XDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa amiga,ya también mal pienso las cosas e.e pero siempre me guardo esos comentarios,gracias por comentar amiga,bye!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
  5. eeeeh tasha soy muy ingrata al no agradecerte por sacar a shyn.
    shyn-si vez todo por tu culpa.
    77 la que se tenia que acordar eras tu.
    shyn-jeje si bueno nos gusto mucho el capi estubo divertido y mas por el parque
    y bueno nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  6. GRAN CAPITULO
    cameron: lol blaze y silver cobardes XD
    yo: enserio combaten con criaturas HORROROSAS y les da miedo una montaña rusa ¬¬u
    cameron: YO QUIERO IR A LOS JUEGOS MECÁNICOS
    yo: aguántate ¬_¬u bueno dejando de lado la adicción de los juegos mecánicos de cameron GRAN CAPITULO ESPERO EL PRÓXIMO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es que les de miedo,bueno a blaze si porque le da miedo las alturas pero a silver no,gritaron porque bueno quien no grita cuando se sube una montaña rusa ya sea por algo? gracias por comentar

      Borrar
  7. buen cap sigue asi,que malo es shadow

    ResponderBorrar
  8. Sandra: Buen capitulo*seria*
    Yo: Como odio la montañas rusas
    Sandra: *tose*Gallina*sigue tosiendo*
    Yo: ¬_¬#
    Sandra: Hmph*seria*
    Las dos: Nos vemos

    ResponderBorrar
  9. EH TASHA EH ECHO UN NUEVO BLOG POR SI QUIERES SALI MIRA EN MI PERFIL DE BLOGGER

    ResponderBorrar
  10. Wow pobres blaze y silver
    Max: je lo que me gusto de este CAP fue la montaña rusa
    Si y como somos amantes de los juegos extremos
    Max: nunca gritamos

    ResponderBorrar
  11. gran capi,jajajaja t aviso q tu blog es uno d los mejores q e leido ademas q la cara d silver y blaze me encantaron
    sigue asi.bay

    ResponderBorrar
  12. yo:xD
    katerine:xDDD
    yo:Muy diver el capi xD y k mala suerte tubo blaze en la montaña rusa xDDD
    katerine:ya xD, pero iba con silver >w<
    yo:mas gracioso aun xD
    katerine:.-.
    yo: ._.?
    katerine:Me das miedito D:
    yo: -_-"
    katerine: xDDD
    yo:Bn capi, sigue :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo:Otra cosa, podria salir mi personaje en tu blog??? 0:
      Aki te dejo los datos:

      -Nombre:Katerine The Cat
      -Color:Gris
      -Color de Ojos:Azul Oscuro
      -Color de pelo:Azul Claro
      -Especie:Gata
      -Edad:16
      -Cumpleaños:1 de Diciembre
      -Poderes:Ataque celestial prohibido x ella: Luz Maxima (ataque dificil de controlar y muy poderoso, tanto k sino lo controlas podrias destruir un planeta o incluso el universo!)
      Poderes celestiales k si utiliza: Chispa Final (Katerine lanza un rayo de luz muy poderoso)y El Juicio Final (Katerine escribe unas letras magicas k envuelven al enemigo y le teletransportan a una dimension muy distinta)
      Ataques Star: Star Control (como el Chaos Control), el Star Cure(cura las heridas), Star Fire (un fuego dorado muy bonito, te puede hipnotizar), Star Water (Katerine crea un rio de estrellas k puede dejar K.O. a un enemigo :3)y Starlight (Katerine escribe unas letras magicas k envuelve a los aliados y k les protege de los atakes durante 5 minutos :3)
      -Aficiones:Entrenar y intentar controlar la "Luz Maxima"(intentar no hacerlo xD)
      -Cosas k le gustan:Las palomitas, estar con los amigos, el anime(*-*), el manga(*--*) y el rock(*¬*)
      -Ocupacion:Guardiana de las Star Emeralds
      -Cosas k no le gustan:Estar sola y los poderes oscuros
      -Mote o apodo:Kat
      -Familia:Ninguna
      -Personalidad:Es una persona sensible, cariñosa, fuerte y poderosa.Con sus amig@s es amable, graciosa y simpatica, pero, con los desconocidos es agresiva, borde y seria. Le cuesta muxo hacer amigos, pero cuando habla un poko con alguien k sus amigos conoce,se suelta y empieza a hablar mas con esa persona.Es una otaku novata, le encanta el anime, el manga y el rock.
      imagen:
      http://katerinethecatlacelestial.blogspot.com/2013/07/presentacion-mia-3-holap-todos-este-es.html

      Espero tu respuesta con ansia :D

      Atte:KaterineTheCat

      Borrar
    2. emmmmm ok n.nU puede aparecer pero tendrás que esperar un poco para que aparezca,bye

      Borrar
    3. yo: okii :D Muchisimas gracias
      katerine:muchas graxias :D Esperare con ansia :D

      Atte:KaterineTheCat

      Borrar