miércoles, 14 de agosto de 2013

Maravillosos días... 3/?

Narra Blaze:
Silver y yo nos bajamos de la montaña rusa yo estaba un tanto mareada silver bueno el...se divirtió pero yo no mucho Shadow seguía burlándose de nosotros hasta que Rox le dio un golpe en la cabeza para que dejara de hacerlo,bueno después de aquella experiencia decidimos subirnos a otro juego mecánico...No sabíamos a que subirnos hasta que mejor decidimos ir por un algodón de azúcar y después sentarnos en alguna banca...
-es hermoso el cielo
-si...lo es
-las estrellas hacen que se vea aun mas hermoso de lo normal n.n no lo crees Silver?
(voltea a ver al cielo)-sip n.n
-chicos vainilla dice que es hora de irnos
-ok (se van junto con Amy)
Después de varias horas de camino llegamos a un motel,cada vez estamos mas cerca de la playa

Al siguiente día...

-chicas vamos de compras
-si,al fin que el motel esta cerca de una plaza
-chicas ami no me gusta ir de compras
-simple no vallas
-no seas grosera
-pues la verdad es que no quiero ir,así que no hay problema
-bien n.n
Fuimos de compras,lo primero que fuimos a comprar fue cosas para la playa,nuestros trajes de baño,algunas sandalias y zapatos, y por ultimo ropa...
-chicas,como me veo?

-te ves preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!
-te queda fantástico
-y yo,que tal me queda?????????????



-te ves genial!!!!!!!!!!!!!!
-muy linda n.n
-yo diría preciosa
-gracias

Después de comprar lo "necesario" seguimos viajando,lo bueno es que queda poco para llegar a la playa.....

29 comentarios:

  1. SHYN-ALELUYA!!! POR FIN LA PLAYA!!!
    JEJE SI PORFIN PODRAS IR n-n
    LAS DOS-NOS GUSTO EL CAPI SIGUEEEEEEEE =3

    ResponderBorrar
  2. buen cap amiga, ya falta poco para la playa, genial!! sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  3. alba: buen capi XDXDXD, ya casi para la playa.
    siltania: como a cuento estan para llegar ala playa???
    alba: buen capi, me gusto :D

    ResponderBorrar
  4. iris : queda poquito para llegar
    yo : queda poquito muy poquito >W< jajaja soné como un comercial de leche que había de soprole
    iris : magnifico cap
    iris : bye bye

    ResponderBorrar
  5. Vaya chicas, se ven muy lindas
    DarkHero: si Amy y Blaze se ven asi con ropa nueva ya quisiera verlas en bikini, y a las demas también jejeje
    yo: chicas golpéenlo si quieren (no es broma tasha, si quieres hazlo pedazos en tu respuesta a este comentario
    DarkHero: tengo armadura, seguro me hacen algo
    yo: eso quier verlo jejeje, gran cap amiga, espero tu proximo cap, y porfa comenta en mi blog que te extraño T^T abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. molly: pervertido -.-
      rox: AHORA SI TE HAGO PEDAZOS!!!!!!!!!! (enfadada)
      yo: tranquila si te enfadas mas va a pasar lo feo
      rox: tienes razón
      yo: awww ternura me extraña :3 perdón por no comentar en tu blog amigo
      las 3: bye nwn

      Borrar
  6. GRAN CAPI
    cameron: se ven guapísimas blaze y amy si esa es mi reaccion no puedo esperar a la de silver y sonic XD
    yo:espero el próximo capi bye tasha x3

    ResponderBorrar
  7. yo:cada vez falta menos :D
    katerine:y k lo digas :D
    yo:Buen capi :D, sigue
    katerine:Sip :3 y lo mismo digo :D

    Atte:KaterineTheCat

    ResponderBorrar
  8. wow enserio q se veian lindas las 2,gran capi ademas d q esta muy bien d q ya falt muy poco para yegar,mi personaje podria apareser?
    bueno gran capi y no cambies
    bay

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes no cambiare 8D ,gracias por comentar y claro que puede salir tu personaje,solo necesito los datos y una imagen pero tendrás que ser paciente para que aparesca,bye!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    2. ola tasha,soy nuevo y estaba leyendo tu blog el cual es muy lindo.es exelente
      bueno gran capi bay

      Borrar
  9. wAAAAAAAAAAAAAAAAAA que gran cap,ya tengo los disfrases de tasha y de roxana jejeje solo hay que esperar por que me faltan la de los demas,sigue cuidate :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial ya quiero ver como son 0w0!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por comentar,bye amiga

      Borrar
  10. holap :3 jeje gran capitulo y ya huelo el agua salada goodbye

    ResponderBorrar
  11. yo: alto blog
    shayara: deverias pasar menos tiempo con tus primos y tu hermano
    yo: por?
    shayara: no te asustes pero actuas como tu hermano el casi siempre dice eso
    yo: *temblando* que te pasa ami me gusta sonic y el dice que es una estupides
    shayara: idiota y gran capitulo me encanto suige asiy porfavor nunca dejes de escribir
    yo: estoy con ella
    alex: holiiiis gran cap y pronto apareceras
    las tres: bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuanto tiempo sin ver uno de tus comentarios,muchas gracias por comentar,bye

      Borrar
  12. gran capitulo y falta la nada para llegar a la playa hasta la próxima y perdón por comentar tarde ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no importa que comentes tarde amigo,gracias por comentar y si falta poquito para llegar bye nwn

      Borrar
  13. buen cap falta poco para llegar,adios sigue asi

    ResponderBorrar