lunes, 20 de mayo de 2013

Celos

Narra Blaze:
Era un día lindo,amy y yo estábamos desayunando,cuando tocaron la puerta...
(abriendo)-hola sonic,pasa
-gracias
-hola sonikiun
-aa hola amy
-y porque vienes?
-necesito que me ayuden
-a que?
-es que hoy viene una amiga que no veo hace años y me gustaría que me ayudaran a dejar mi casa lo mas presentable
-ooo ok
-quien es tu amiga,sonic?
-cuando llegue lo sabrás
-ok
-pero porque quieres nuestra ayuda?
-bien porque ustedes son grandes amigas y se que me ayudaran :D
-bueno
Terminamos de desayunar, después nos dirigimos a la casa de Sonic,era todo un desastre, empezamos a limpiar tardamos como 3 horas en levantar toda la suciedad de su casa,terminamos...
-bien acabamos
-jeje,pero ahora falta la comida jeje
-que flojo eres,no lo puedes hacer tu -.-
-no soy bueno cocinando
-tengo la solución
Amy le llamo por teléfono a vainilla para que nos hiciera el favor de cocinar algo para sonic
-muchas gracias vainilla, después te paga sonic,bye (cuelga)
-muchas gracias amy (la abraza)
-para eso están los amigos n//////n (corresponde el abrazo)
-ahora que te hace falta sonic? 
-solo falta algo pero de eso yo me hago cargo,gracias por ayudarme chicas
-de nada

Narra Sonic:
Amy y Blaze se fueron, después fui a recoger la comida del restauran de vainilla,llegue a la casa solo faltaba que llegara ella...
En ese momento tocan la puerta
-(abre) hola Sally
-hola sonic cuanto tiempo (lo abraza)
-jeje
-y bien que haremos primero
-bueno pensaba comer me muero de hambre jeje
-ok
Sally y yo empezamos a comer,al terminar decidimos ir a caminar al parque
-que agradable es esto
-si

Narra amy:
Después de terminar de ayudar a Sonic e irnos, fui al parque,me encontré a cream recogiendo flores con su madre bueno no es mala idea acompañarlas...
-hola señorita Amy
-hola cream,hola vainilla
-hola
-puedo acompañarlas??
-claro
-gracias
-de nada
-y cual de todas estas flores recogemos?
-las que sean todas son hermosas
-como tú mami
-hay mi niña (abraza a cream)
-te quiero mami (corresponde el abrazo)
-jeje que lindas
- (le entrega unas flores) tenga señorita amy
-gracias cream eres muy linda
-jeje de nada
-cream,es hora de irnos
-ok mami
-bueno adiós
-adiós
Ahora que se fueron estoy sola :( bueno tendré que pasear :P....

Mientras con Sonic...
-sigues con amy sonic?
-a que te refieres
-si son novios
-NO PARA NADA,NO SOMOS NOVIOS!
-perfecto
-porque tan interesada en eso?
-no,solo tenia curiosidad
-umm ok
En es momento encontramos amy,estaba sola así que la invite a que pasara un rato con nosotros...
-hola Amy
-hola sonikiun
-jummm
-hola sally -.-
-hola
-bien chicas voy por un helado quien me acompaña?
-yo te acompaño!!
-yo quiero acompañar a mi sinikiun
-igual yo
-porque no mejor vamos todos
-ok
Noto a Amy muy rara o mejor dicho celosa igual sally,porque estarán así??
-bien sonic creo que eso fue todo,me tengo que ir (le da un beso en la mejilla) gracias
-^^ de nada
- Ya lárgate maldita ardilla
- O.O que pasa amy?
-olvídalo

17 comentarios:

  1. Buen cap,muy bueno,que orror salio la ardilla semi desnuda,sigue asi, amy y sally son muy celosas ._.

    ResponderBorrar
  2. Yo: Jajaja que chistoso capitulo
    Sandra: Si aunque creo que se paso amy con ''maldita ardilla'' no crees*seria*
    Yo: Y como quieres que le diga
    Sandra: Mmm que tal vete bitch*seria*
    Yo: Eso esta mejor
    Sandra: Bueno bye*seria*
    Yo: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! y tienes razón hubiera puesto algo mejor :D

      Borrar
  3. oye puedes visitar mi blog http://blazeenbuscadememorias.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. iris : jajaja genial amo los celos en las historias nwn pero bueno no odio ni me cae bien sally creo que la unica que odio es a la maldita de fiona the fox ¬¬

    Atte : iris the wolf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, igual me cae mal fiona al igual que sally .-.
      bye ^^

      Borrar
    2. Es la novia de scourge, si quieres busca imágenes de ella así estará mas claro para ti quien es fiona the fox :D

      Borrar
  5. Tal parece que Sonic todavía no se entera que las dos sienten algo por el -_-U
    Kyser: Que despistado -_-U
    Fenrir: Sin contar que las dos son muy celosas
    Muy cierto
    Kyser: Si -_-U, ¡¡¡grandioso cap ^^!!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Perdón por no comentar el cap pasado, pero anduve algo ocupado con unos trabajos de la universidad ^^U

      Borrar
    2. Jaja no te preocupes amigo sabes que todos tus comentarios son bienvenidos no importa si te tardas ^^,gracias por comentar!!!!!

      Borrar
  6. silvia: pobre sonic esta en medio de la guerra de sally y amy
    yo: es increible que no se de cuenta de porque amy y sally estan celosas
    silvia: hombre, yo no se como son... :(
    yo: ya lo sabras. gran capitulo sigue asi. queda poco para que acabe el concurso el dia 1 anunciare quien va en cabeza. adios amiga escrive pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!!!! y estaré al pendiente a tu blog

      Borrar