lunes, 13 de mayo de 2013

Esto no es un adiós...es un hasta pronto

Narra amy:
Otro día de trabajo,me gusta el ambiente del restauran de vainilla,la música,el olor a comida jeje,es agradable...
-señorita podría traerme una ensalada
-claro señor
Mientras con la banda (se me habían olvidado estos tipos .-.),que bueno,ellos igual san en el restauran :P 
-esta canción se llama Drive By espero que les guste 
*******************************************************************************

********************************************************************************
Con amy:
Bueno ya había terminado mi turno, así que fui a la casa de blaze para ver que hacíamos cuando llegue a su casa estaban leyendo una carta...
-pe-pe.pero porque se fue...
-que pasa amiga?
-lee esto (le entrega la carta)
- ok (empieza a leer la carta)

Chicas:
Perdón si no me dio tiempo de despedirme,no puedo quedarme con ustedes por una razón que creo que es mejor no decirles...aparte de eso creo que ahora que no estoy en mi dimensión tengo la oportunidad de explorar nuevos lugares si se puede decir así jeje,chicas fue un gusto estar con ustedes al igual que conocerlas,son unas grandiosas chicas,que siempre voy a estimar,gracias por todo,recuerden esto no es un adiós,es un hasta pronto 
                                                                                                               Atte: Tasha the Tigger
-cual es el motivo,porque se fue?
-bueno aparte de ir a explorar nuevos lugares, ahí otro motivo,pero cual sera?porque no nos dijo?
-ummm no lo se,la voy a extrañar
-igual yo





Bueno creo que este capi estuvo demasiado corto,pero ya no me da tiempo de seguir,espero que les allá gustado y no olviden comentar.

8 comentarios:

  1. Extrañanre a Tasha (ntc) buen capi, aunque corto

    ResponderBorrar
  2. Te extrañare Tasha T-T
    Kyser: Yo igual T-T
    Fenrir: Yo me pregunto cual fue la segunda causa por la que se fue
    Cierto
    Kyser: Si, cortito el cap, pero fantástico XD
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. veo que alguien va extrañar a tasha,jeje gracias por comentar,bye chicos

      Borrar
  3. Yo: Que triste que tasha se vaya TT.TT
    Sandra: Si pero recuerda que no hay nada para siempre*seria*
    Yo: Si
    Sandra: Bueno adiós*seria*

    ResponderBorrar
  4. yo: estrañare a tasha
    silvia: NOOO¡ tasha por que?...te echare demenos
    yo:yo tambien la echare de menos ;.;

    ResponderBorrar