viernes, 17 de mayo de 2013

Nuevos sentimientos 2/2

Narra Dax:
Al fin un momento de paz y tranquilidad,solo descansare y me quedare en la casa.......a quien engaño primero saldré en mi extreme guear, y después hacer cualquier tontería......Pero y Mike,que hará el,bueno sus clases de extreme guear no resultaron y eso que tenia al mejor maestro, osea yo.....Bueno llego la hora de salir,primero busque un buen lugar para patinar,no encontré así que simplemente me monte y pacíe por todas partes,llegue al parque,estaba ella la misma chica que choco con migo y después me regalo una dulce sonrisa,me acerque a ella para hablar...
-emm hola
-hola?
-emm soy el chico con el que chocaste el otro día
-aa hola,como estas?
-yo estoy bien y tu?
-igual,como te llamas?
-Dax the hedgehog 
-lindo nombre,yo soy Roxana the cat,pero puedes decirme Rox o Roxy
-ok
-bueno me tengo que ir fue un gusto conocerte dax
-puedo acompañarte?
 -si claro
-bien,pero a donde vamos?
-je solo sigue me
Rox me llevo al restauran de vainilla,que casualidad estaba pensando en ir ademas me muero de hambre,parece que es amiga de los chicos de la banda,toco con ellos,creo que remplazo a el bajista,debo admitir que toca bien jeje, cuando terminaron algunas canciones,ella se fue, ni siquiera me dijo adiós,bueno tal vez se olvido de que traía compañía, ni siquiera paso un minuto y Larry el verdadero bajista entro  debo admitir que fue extraño,pero no importa,tal vez solo fue una coincidencia,o sera que Larry es travestí,mejor voy a buscar a Rox......
-perdón por dejarte solo
-no importa
-quieres salir a algún lado o algo así
-si claro,pero a donde???
-que tal al cine
-buena idea,pero primero debo de ir a dejar esto
-ok,te acompaño
-bueno
Al llegar a mi casa deje mi extreme guear,y después fui a disfrutar una película con una nueva amiga que es muy agradable....Llegamos al cine,entramos a ver una película de terror....
(saliendo de la función)
-no estuvo muy buena que digamos
-digo lo mismo
-bien ahora que hacemos
-bueno...yo ya me tengo que ir, adiós dax,gracias por todo (la da un beso en la mejilla)
- n///n de nada adiós
Es una chica muy agradable....

16 comentarios:

  1. buen cap
    rox es increíble es una gran chica
    sigue así
    bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: gracias amigo, tu igual eres increíble ;)
      yo: gracias por comentar
      mike: adiós

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Rox: jeje bueno Dax y yo solo somos amigos, y dudo que el quiera estar conmigo
      yo: gracias por comentar!!!! bye

      Borrar
    2. Dax: Rox me encantaría estar contigo, pero bueno me comprometí con otra chica llamada sandra, aunque ahora ya no siento lo mismo por ella, pero bueno aun así somos grandes amigos, bye!
      Yo: creo que tu y Rox quedan mas como amigos, jeje

      Borrar
    3. Rox: estoy de acuerdo con tu creador, por ahora solo amigos ;)

      Borrar
  3. genial, ya quiero leer el siguiente capi

    ResponderBorrar
  4. creo que ya soy tu segudora, verdad :D

    ResponderBorrar
  5. esta genial el cap cuando sacas otro

    ResponderBorrar
  6. Vaya me encanto el capitulo espero con ansias el otro bye

    ResponderBorrar