lunes, 13 de mayo de 2013

Nuevos sentimientos 1/2

Narra Dax:
Había recibido la noticia de que tasha se había ido,bueno era una gran amiga,pero aun así la vida sigue :D,toca noche de pelis cual vamos a ver? quien sabe,mike es el que va a traer la peli,espero que tenga buen gusto...
-(tocando la puerta)
-(habré) hola mike
-em hola
-que peli trajiste!!?
-emm
-es de terror
-aa
-es comedia
-emm
-de que es??!!
-bueno es un documental jeje
-....NOOOOO!!!!
-fue lo único que encontré
-umm
-quieres verlo?
-no gracias
-entonces
-ve a comprar otra
-pero ya fui,es tu turno
-ok....flojo
- ¬¬
Fui a comprar otra maldita película,pero en el camino choque con una chica...
-uy lo siento no fue mi intención
-jeje no te preocupes
La chica me regalo una dulce sonrisa, parece que le agrado,bueno voy a olvidar este tema e iré a buscar la peli...tengo la película perfecta,bueno voy directo a la casa
-que peli trajiste?
No le conteste simplemente la puse...Termino la peli parase que le gusto a mike,no dijo nada,ni siquiera se movia se nota que le gusto :D
-mike
-...
-mike
-...
Me acerque a su oreja y le dije...
-MIKE!!!!! REACCIONA!!
-AAAAAA!!
-que te aprecio la peli?
-no tengo palabras...
-ummm..ok
Mientras en otro lugar
-donde crees que este tasha en este momento
-no lo se,pero espero que se este divirtiendo
-igual yo
-hola chicas
-hola sandra
-porque esas caras
-se fue tasha
-bueno chicas recuerden que todo debe de llegar a su fin
-tienes razón



16 comentarios:

  1. Yo: *viendo a sandra*
    Sandra: Que*seria*
    Yo: No pudiste decir algo mas bonito
    Sandra: No*se sienta en el sofá*
    Yo: *suspira*Bueno nos encanto el capitulo
    Sandra: Si estuvo perfecto*seria*
    Yo: Bueno adiós

    ResponderBorrar
  2. Me gustan los documentales, pero en el colegio -_-|||
    Kyser: Cierto, me pregunto que película habrán visto
    Fenrir: Y yo me pregunto quien sera esa chica
    Cierto, aunque extraño a Tasha T-T
    Kyser: Yo igual T-T, ¡¡¡GRANDIOSO CAP XD!!!
    Fenrir: Si, continua pronto por favor
    Que nos quedamos muy intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
  3. wow me encanta ^w^ ya echaba de menos tus historias ;) y la canción de la entrada o capitulo anterior me fascina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga cuanto tiempo sin verte por aquí, jeje, gracias por comentar!!! igual me fascina esa canción!!!! train es una muy buena banda :)

      Borrar
  4. quien sera esa chica
    buen cap
    que pelicula habremos visto,se traumo mike XD
    sigue así bye

    ResponderBorrar
  5. gran cap ;). echo de menos a tasha. quien sera la chica? y que peli vieron para que mike se quedara en trance? sigue asi estoy deseando que escribas el siguiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, y si la mayoría dice que va a extrañar a tasha, pronto lo sabrán, bueno no puse el nombre de la película para que ustedes se imaginaran que película habrán visto :D, gracias por comentar!!!

      Borrar
  6. esta genial tu blog, me encanta :D

    ResponderBorrar
  7. Amo esto pero no digo lo mismo del examen de matemáticas
    Saqué 5 jeje pero en los demás un diez perfecto , ¿tu cuanto sacaste en el examen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno como apenas fue primera semana de clases no me hicieron ningún examen :v bueno si xD pero fue de ingles...y la verdad me fue muy mal Dx

      Borrar