miércoles, 22 de mayo de 2013

El club deportibo

Narra Blaze:
Fui a la casa de rouge en ella estaba Amy y cream,nos tenia una sorpresa...
-y bien cual es la sorpresa?
-bueno tengo una amiga que trabaja en un club deportivo y me invito también dijo que podía traer amigas
-genial
-y bien cuando partimos
-cuando estén listas
-ok
Todas fuimos a ponernos ropa cómoda y a empacar lo necesario,rouge fue por nosotras en su auto,al llegar nos recibieron amablemente...
-hola,puedo  ayudarlas?
-claro,conoce a Jessie the bat
-si,en un momento viene
-gracias
5 min. despues..
-hola amiga
-hola
-pasen,les voy a mostrar el lugar
Jessie nos mostró el lugar, había de todo piscinas,gimnasios,pistas, etc, al final nos llevo a una habitación era muy linda y grande...
-aquí podrán dejar sus cosas,descansar y disfrutar todo,si necesitan algo solo díganme
-ok,gracias
Después de desempacar las pocas cosas que teníamos,cada quien se fue por su lado,rouge se fue a la piscina,amy y cream a practicar tenis,bueno creo que iré a explorar el lugar para ver que  puedo hacer,o mejor voy a el gimnasio

Mientras tanto en otro lugar...

-callate faker
-aggg  me estas ahorcando
-esa es la intención
-chicos calma
-creo que mejor jugamos Xbox 

Con blaze y las dmas chicas...

al regresar del gimnasio amy estaba esperándome para hacer alguna actividad juntas...
-blaze,que hacemos??
-que tal si vamos a correr
-segura
-si claro
Amy y yo fuimos a a la pista de carreras,empezamos a correr,al acabar quedamos demasiado cansadas...
-nesecito agua
-igual yo
Amy y yo fuimos al cuarto donde habíamos dejado nuestras cosas,vimos que rouge y cream estaban empacando sus cosas parece que era hora de irnos,fue agradable estar aquí,espero volver pronto...

12 comentarios: