miércoles, 8 de mayo de 2013

Juegos

Narra tasha:
Seguía confundida,pero también me e sentido algo extraña cuando  estoy cerca de...Axton...cuando estoy cerca de el ciento como mariposas en el estomago...nunca antes e sentido esto,es muy raro...
-estas bien,te noto algo extraña,te pasa algo??
-sabes que significa cuando sientes mariposas en el estomago?
-estas enamorada...y bien quien es el chico afortunado?
-emmm
-esta bien es un secreto
-...
-no quieres ir al cine con sandra y conmigo?
-no gracias no tengo mucho animo
-ok,nos vemos al rato
-bye
-bye
Blaze se había ido,y no tenia nada que hacer..

Narra sonic:
estoy aburrido...o ya se porque no tengo una party loca :D como proyecto X *o* como desiaria tener una fiesta hacia (babeando)
-reacciona sonic!
(reacciona)-aaa que!!!
-estabas babeando
-lo siento chicos
-recuerda que quedamos en vernos en la casa de rouge
-para que hagas cositas malas
(la da un puñetazo a sonic)-CÁLLATE!!
- TT-TT
-mejor ya hay que irnos
Después nos fuimos a la casa de rouge para pudrirme mas del aburrimiento....
-bien ya estamos todos
-pero que vamos a hacer ahora
-esto es aburrido
-callate emo
-si vuelves a abrir la boca te mato
-aquí nadie va a matar,entendiste shadow?
-porque bine
-no lo se
-si quieres retirare nadie te lo impide
-naa mejor me quedo
-¬¬
-raro
-bueno les pedí que vinieran porque quería que pasáramos mas tiempo juntos
-pero porque no bino blaze,ni silver y las otras
-los invite pero no tenia tiempo
-bueno
-pero la cosa es que quieren hacer?
-hay que jugar verdad o reto
-es algo aburrido no crees
-bueno si
Nos pasamos un buen rato discutiendo que íbamos a hacer hasta que a amy se le ocurrió algo,gracias a dios todos estuvieron de acuerdo,empezamos a jugar twister,paso el tiempo muy rápido y los únicos que quedaban era amy y yo...

-jajajaja porque no la besas jajaja
-jajaja
-cállate
-ya no puedo mas
-yo tampoco
-creo que me voy a caer, whaa!!
-whaaa!!!!!!!!
Los dos caímos jaja debo admitir que fue divertido...una gran noche de juego....





lo se esta muy corto,pero bueno,espero que les aya gustado!

10 comentarios:

  1. Buen capi ;) asi y alguien no puede estar enamorado de alguien sin que haigan sido novios :/

    ResponderBorrar
  2. Tal parece que Tasha se enamoro ¬W¬
    Kyser: Si ¬w¬, y Sonic tampoco se fue limpio XD
    Fenrir: Se la pasa muy bien jugando Twister
    Si XD
    Kyser: Mucha razón XD, ¡¡GRANDIOSO CAP ^^!!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que queremos ver como continua
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tasha: u//////u se siente extraño estar... bueno eso..
      Yo: gracias por comentar amigo
      Tasha: bye

      Borrar
  3. Buen capi!! Igual yo quisiera tener una fiesta como proyecto X, jajaja nudillos que querías hacer con rouge acaso cositas malas jajajaaja, sigue así, bye

    ResponderBorrar
  4. jejejaja! xDDDD Sonic! xDDDDDDDD
    gaby: Tasha se enamorooooooo :B
    vicho: jajaja! pobre de Sonic xD mira que quedar en esa posicion xDD
    gaby: mas bien pobre de Amy ._. seguro Sonic le cayo encima xD
    vicho: pero eso lo disfrutaria -3-U
    gaby: ._. ............ pinche perro pervertido! D:< te quitare todo el Hentai de encima!! @3@
    vicho: ._____.U aaaaaaaaaaaah!!! Dx

    jejejeee...... ignora eso ._.
    LOL xD gran capi! jajajaj me dio risa lo de Sonic xD amo esa imagen! por fis! sigue asi! ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!!! igual a mí me gusta esa imagen!! adiós!

      Borrar
  5. buen capitulo, si que escribes alto, deberia ser mas largos los capitulos mios. si que sabes entretener a la gente

    vicenic: si esta bueno, algundia mi blog sera igual.

    si nesesitas ayuda con las imagenes yasabes con quien ablar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO AL BLOG!!!!!!!!! Gracias por comentar, y claro si necesito ayuda con las imágenes yo te aviso,bye. :)

      Borrar