miércoles, 6 de febrero de 2013

Un dia aburrido...creo

Narra blaze:
estaba dormida cuando suena mi celular,era silver
Silver: HOLA! blaze.
Blaze: ahora que quieres 
silver: bueno me preguntaba si ¿quieres ir de paseo al parque conmigo?
blaze: si ,no estaría mal
silver: genial, te recojo a las 10:30
blaze: bueno, bye
silver: adiós

Después de aver hablado con silver me fui a bañar, después me cambie,desayune algo, me lave los dientes y espere a silver...
(suena el timbre de la puerta)
blaze (abre la puerta): hola silver
silver: ¿lista?
blaze: si,bueno ya nos vamos

En camino al parque nos encontramos a amy que estaba buscando a sonic
Amy: hola chicos, de casualidad no an visto a sonic?
blaze y silver: No,no lo emos visto
amy: bueno, gracias :(

Luego nos encontramos a cream,que estaba invitando a todos sus amigos a una cena que estaba haciendo su mamá y amy,para anunciar una sorpresa
Cream: hola,me preguntaba si quisieran ir a cenar a mi casa
blaze: Claro iremos
cream: MUCHAS GRACIAS!! (abraza a silver y blaze) o también deben ir elegantes.
blaze y silver: OK
cream: bueno adiós (se va)
blaze: O rayos no tengo ningún vestido elegante, bueno ya que tendré que ir de compras
silver : ahora...
blaze: no, al rato ahora estoy contigo (lo agarro de la mano)


Silver (se sonroja):Esta bien 0////0
Blaze: jeje,quieres un helado
silver: si
señor:De que van a querer su helado?
silver: yo de vainilla,por favor
blaze: yo de fresa,por favor
señor: aqui tienen,serian 10
silver: aquí tiene,gracias
señor: de nada
Después recordé que avía quedado con amy en vernos en mi casa para ir a comprar los ingredientes para la cena,y de paso compro mi vestido

Blaze: o no !! olvide que me iba a ver con amy
silver: Bueno,nos vemos.
Blaze: adiós silver (me voy corriendo,para no llegar tan tarde)



continuara...

8 comentarios:

  1. me gusta,no esta nada mal yo diría que me encanta :) sigue escribiendo por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por comentar,espero que sigas leyendo mi blog :)

      Borrar
  2. oye tu historia es rara pero es buena

    ResponderBorrar
  3. Me gusto y es ahora que estoy empesando a leer tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi blog XD ,es bastante tarde jaja apenas me di cuenta de tu comentario, me alegro que te haya gustado :3 bye

      Borrar
  4. Diantre yo si que si que estoy tarde oh bueno a ahocarse a leer otro hermoso y sensual blog asdasdasdasdasdasssssdaaas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asdasdasad gracias por lo de "hermoso y sensual blog" jejeje espero que sigas leyendo esta historia X3

      Borrar