jueves, 31 de enero de 2013

presentacion!!!!

HOLA!espero que les guste mi blog Bueno empezare a presentar a los personajes: 

Hola mi nombre es Blaze the cat,tengo 14 años, soy  guardiana de las sol esmeralds,soy una princesa,mis mejores amigos son silver y amy, controlo el fuego y lamentablemente le temo a las alturas.
 
Hola soy silver the hedgehog,tengo 15 años,vengo unos 200 años del futuro,mi mejor amiga es blaze,me encanta comer pizza y tomar batidos de chocolate y tengo telekinesis.
Hola soy amy the hedgehog,tengo 14 años,me encanta,lo amo, me fascina SONIC the hedgehog,mis mejores amigas son cream y blaze.
Hola soy sonic the hedgehog, tengo 15 años ,me encanta comer chilidogs, corro demasiado rápido mis mejores amigos son tails y knuckles.

bueno hay mucho mas personajes de sonic pero....(me da flojera seguir escribiendo :p)

2 comentarios: