lunes, 25 de febrero de 2013

fue un error

Sonic,shadow,rouge y blaze  estaban en la casa de silver,ya era de noche.

silver: Seles ofrece algo mas chicos?
todos menos shadow: No,gracias.
Shadow: oye marihuana
Silver: No me digas así mugre emo
Shadow: cállate! ahora si,me podrías decir donde esta tu habitación
Silver: Para que?
Shadow: Necesito dormir
Silver: No crees que es muy temprano?
Shadow: Si lo se,no tuve un buen día y quiero descansar
Silver: Ok,subiendo las escaleras ala derecha,no quiero que desacomodes nada.
Shadow: ayyyy si mamá !!!!!!!!!!!!!! *sube las escaleras*
Silver: Shadow es fastidioso
Blaze: Si pero no tanto como sonic
Sonic: heyy te escuche!
Rouge: Que tal si vemos una película?
Blaze: Buena idea,yo propongo que sea de terror
Sonic: Yo te apoyo
Rouge: Ya que, sera de terror
Silver: Yo no opine
Sonic: pues te aguantas!!!!
Silver: Sigo sin entender porque te invite
Sonic: Bueno si invitaste a shadow no veo el motivo porque no invitarme
Silver: Aaa,buen punto
Blaze: Chicos dejen de hablar ya va a empezar la película
Silver: Que película es?
Rouge: Es La dama de negro
Paso el tiempo,los chicos terminaron de ver la película
Silver: Creo que me traume
Sonic: Enserio,que gallina!!!
Silver: Cállate!! ,ahora que me acuerdo encontré un álbum de fotos
Blaze: Y bien,donde esta?
Silver: Arriba en mi habitación,voy por el.
Todos: Esta bien
Silver (subiendo las escaleras,entrando a su cuarto) : Trata de no hacer ruido, aquí estas.
Blaze: Ya hay que ver el álbum
Silver: espera, listo (abre el álbum)
Ruoge: hay que lindo!
Rouge: Como a cambiado
Sonic: Si ahora es un monstruo
Blaze: Podrias cambiar de hoja, silver?
Silver: Claro *cambiando de pagina*

Blaze: Que lindos eran!! menos eggman el da miedo

Sonic: Antes daba ternura pero el tiempo pasa T-T
Rouge: Que lindo!!

Silver: Viejos tiempos
Blaze: estaba linda
Silver: lo sigues estando
Blaze: Dijiste algo?
Silver: no
Rouge: sigo siendo igual
Silver: Creo que eso fue todo
Sonic: silver me ayudas a buscar mi chamarra para ya irme
Silver: Si sonic, aa blaze  podrías ir a dejar el álbum a mi habitación y despertar a shadow
Blaze: Claro silver *sube las escaleras,entra a el cuarto de silver*
bien ahora a despertar a shadow *se tropieza y cae encima de shadow*
Shadow (SE DESPIERTA) : Que pasa!!!
en ese momento Silver  estaba entrando a la habitación
Silver: Blaze sonic ya se fue qui.......lo.. lo siento no sabia que...bueno
Blaze (se sienta rápido en la cama): Silver no es lo que parece !!!!!!!!
 Silver (sale rápido de la habitación): Perdón
Rouge: Que paso allá dentro?
Silver: Nada...no paso nada
Rouge: seguro?
Silver: Si...
Shadow *saliendo de la habitación* : Yo me largo
Rouge: Adiós silver gracias por todo
Silver: Adiós *entra a su habitación* blaze me podria... (se da cuenta que ya no esta) se a ido pero como? o claro por la ventana, (diciendo con un tono triste) ay blaze...






18 comentarios:

  1. Lo se, me encanta como era shadow, silver y blaze daban mucha ternura!!

    ResponderBorrar
  2. jaja buen capii XD hola todavía no me conoces me encanta tu blog y cuando tengas tiempo visitas el mio sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com

    atte:tu nueva amiga =) izzyttowski.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya vi tu Blog esta gracioso,también gracias por comentar espero que sigas leyendo mí blog
      Adiós!!!

      Borrar
  3. Me da mucha ternurita tails

    ResponderBorrar
  4. amo como se ve shadow *w* es tan mono

    ResponderBorrar
  5. Yo: ajaba que tiernas las fotos de bebes
    S.T.A.R.S.: que ternuraaaaaa
    Yo: jaja eso creen?
    S.T.A.R.S: enrealidad no, solo seguimos la corriente
    Brodie: yo si lo pienso
    Giran y Koura: jaja verdad que eres el tierno del grupo
    Brodie: me hacen bulling
    Yo: ya paren, muy lindo tu blog jajaja y las fotos de bebes estan buenas jajaj, sigue asi, escribe pronto

    atte:

    koura the dark wolf

    ResponderBorrar
  6. Hola tasha me encanta tu blog y si no es mucho pedir quisiera salir en tu blog
    ATTE: Sandra the Cat

    ResponderBorrar
  7. Umm... lo pensaré, gracias por leer mí Blog!!!

    ResponderBorrar
  8. Bueno con respecto a tu respuesta yo diría que si seria mala y aquí están mis datos personales
    Nombre: Sandra the cat
    Edad: 16 años
    Poder: La oscuridad y puede hablar con los animales
    Habilidades: Sabe usar la espada,pistola,cantar,tocar cualquier instrumento,el arco,componer canciones,puede enamorar a cualquier chico,karate
    Actitud: Es fría y mala y pierde la paciencia rápida mente
    Pasatiempos: Tocar guitarra,componer canciones,practicar con su arco y pistola,cuando esta de mal humor siempre escribe una canción
    Arma favorita: Pistola
    Le gusta: La música,bailar,cantar,practicar con su arco,y shadow the hedgehog
    No le gusta: Que la traicionen
    Bueno espero tu próxima entrada

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar