lunes, 18 de febrero de 2013

un día aburrido parte 3 final

Narra sonic:
después de que amy y vainilla  anunciaron su sorpresa,amy me trajo unos deliciosos chilidogs.
Amy: A qui tienes mi sonikiu!! te los ´prepare porque se que te encantan.
Sonic (comiendo sus chilidogs): te adoro amy.
Amy: jeje,eso ya lo sabia
 Narra amy:
paso el rato,todos ya aviamos cenado,shadow, knucles y rouge ya se avían ido,la mayoría de los invitados estaban aburridos o tenían sueño.
Vainilla: creo que es mejor que ya se vallan a sus casas,muchas gracias por venir.
Todos: muchas gracias vainilla.
Vainilla:no hay de que.
Narra sonic:
ya que nos aviamos ido de la casa de vainilla y cream todos nos dirigimos a nuestras casas a dormir.
Al día siguiente:
Amy: Al fin ya es de mañana!!! , ¿que are ahora? por que no le llamo a blaze. Hola blaze.
blaze: hola amy,ahora que marcas,quieres venir a desayunar aqui en mi casa?
Amy: uumph,claro porque no!!
Blaze: Genial aquí te espero. adiós
Amy: adiós
NARRA AMY:
me cambie y me fui a la casa de blaze,llegue y desayune con ella después se me ocurrió ir de paseo al parque.
Blaze: Es una buena idea
Amy: bueno  entonces que estamos esperando.
Después de irnos al parque,vimos que las personas estaban  gritando y corriendo como locas,blaze y yo fuimos a ver que estaba pasando,llegamos y era EGGMAN !!
Eggman: wuajaja miren quienes son la eriza rosa y su amiga la gatita,que me van a hacer lanzarme besitos, jajaja.
Amy: ja,lanzarte besitos a ti? jajaja pero si estas bien feo,ademas nadie te quiere.
Eggman: Maldita eriza,bueno tengo un regalito para ustedes,Metal sonic atrapa a esa eriza fastidiosa.
Metal sonic: lo que usted ordene jefe.
Amy: toma esto robot feo!
Lamentablemente me atrapo antes de que yo le diera el golpe
Amy: ayuda blaze!!
blaze: suéltala pedazo de chatarra!
Metal sonic: tu no me mandas gatita
Blaze: bien tu me obligaste (se prende en llamas)

Blaze: suéltala maldito robot (lanzando le bolas de fuego en la cara)
Metal sonic (callen do al suelo) : Me las vas a pagar
Blaze estaba furiosa pero gracias a las bolas de fuego que le lanzo a metal sonic me soltó, mientras blaze y metal sonic discutían le di a metal sonic en la cabeza por detrás
Amy: no vuelvas a hacer eso,escuchaste!
Blaze: Bien amy, ahora sigues tu eggman
Eggman: yo mejor me voy!!
Blaze: No hullas maldito gallina!!!
Amy: demasiado tarde,ya se a ido
Eggman: al fin soy libre, ellas nunca me van a alcanzar
??: Tal vez ellas no, pero yo si
eggman: quien eres? espera esa voz eres ...SHADOW
Shadow: Así es (sacando una pistola) ahora quiero que te largues de aquí

Eggman: O si no que?
Shadow: Te disparo P**O
Eggman(corriendo como loco): Aaaaa!!!!! me largo,pero no me dispares (desaparece entre los arboles)
Shadow: Eso creí.
Mientras con amy y blaze.
Blaze: Estas bien amy?
Amy: si,eso creo.
 Blaze: hay que sentarnos,que tal en una banca del parque.
Amy: Buena idea
cuando nos sentamos estaban llegando silver,sonic y knucles.
Sonic: Hola chicas
Silver: porque esa cara, que paso?
Blaze: Como diría sonic,se perdieron la divercion
Knucles: Eggman,cierto?
Blaze: Si.


7 comentarios:

  1. Me encanto el capi!! Me dio mucha risa con lo de amy y eggman.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra saber que te gusto mí blog!!!! también vi que ya eres mí seguidor, Eres El 1° en seguirme ya que este Blog...bueno... nadie lo ve .solo tu y otra chica pero ella dejó de verlo ;-;

    ResponderBorrar
  3. oye como haces historias tan graciosas

    ResponderBorrar