jueves, 14 de febrero de 2013

un día aburrido parte 2

FELIZ SAN VALENTIN A TODOS !!!!!
NARRA BLAZE:
llegue con amy, estaba algo enojada con migo por llegar tarde.

Amy: por que llegaste tarde?
Blaze: estaba con silver,pero bueno mejor ya hay que irnos. 
Amy: claro.

Narra amy:
Estábamos llegando al centro comercial,cuando blaze me dijo que iba a ver la ropa.

Amy: hay no me dejes sola :(
Blaze: Solo va a ser un ratito no es para tanto.
Amy: Esta bien, pero ve rápido,porfis
Blaze: Si claro,bueno adiós
Amy: Adiós
 Narra blaze:
Estaba en la tienda de ropa, avía demasiados vestidos preciosos no sabia cual comprar, hasta que vi el perfecto. Después de seguir viendo la ropa y pagar mi vestido me fui a buscar a Amy.
Amy: Pensaba que te ibas a tardar mas
blaze: Bueno eso no importa, ya hay que irnos se nos va a ser tarde
Amy: Cierto
Narra amy:
Cuando llegamos a mi casa blaze y yo nos fuimos a cambiar,blaze se veía linda.
Amy:  Y bien como me veo


Blaze: te ves hermosa!! y bien como me veo

Amy: Te ves muy linda!
Narra Amy:
Despues de arreglarnos nos fuimos a la casa de cream y vainilla,ya avían llegado todos los chicos.
Cream: Hola chicas! que bueno que si vinieron,entren por favor
Amy: ya bino sonic?
cream: Si ya vino desde hace rato.
Amy: hay que bueno!
Narra blaze:
Cuando empezamos a cenar amy y vainilla anunciaron la sorpresa
vainilla: Chicos Amy y yo abriremos un restaurante
Todos: Que bien
continuara...
perdón si el capi  estuvo muy chico,pero bueno feliz día del amor y la amistad!

2 comentarios: