sábado, 19 de diciembre de 2015

T2: Solo...quiero ir a casa...

Narra Blaze:
Juntamos los pedazos, esperamos unos segundos y una puerta negra apareció enfrente de nosotros, entramos, estaba todo oscuro, hasta que la piedra empezó a brillar, a lo lejos se veía un destello rojo, que poco a poco tomaba la forma de un cuerpo, Shadow... Rox y Sonic se acercaron a el, al parecer estaba inconsciente, Sonic lo tomo y lo cargo hacia nosotros, era hora de salir...
Cruzamos la puerta, al salir todos esta desapareció, Midori nos miraba contenta, lo habíamos conseguido.

-Felicidades chicos
- Gracias
- Cuando recuperara la conciencia?
- Cuando salgan de este "mundo"
- Como salimos?
- Han se encarga *sonríe*
- Y ustedes?
- Nos quedaremos aquí, pero quien sabe...tal vez el destino nos vuelva a reunir
- Tendremos que pasar por lo mismo?
-No necesariamente
- Por que no vienen con nosotros?
- No podemos, debemos administrar el lugar
- Inu! No quiero dejarte aquí D: Ven con nosotros!
- Cloe...no puedo
- Podemos hacer la excepción
- En...enserio?!
- Si, quieres ir con ellos?
- *Mira  Cloe y a los chicos* Si
- Adelante
- Realmente no importa?
- No, ya veremos como nos la arreglamos jeje
- Vengan para acá *los abraza*
- Te vamos a extrañar
- Y yo a ustedes
- No la vayas a cagar en el otro mundo :v
- Ja ja ja ¬¬ descuida no lo haré
- Se verán pronto, muy pronto de hecho...
- Creo que después de todo fue sencillo jeje
- Lo fue, pero lo que sucederá no sera muy de su gracia...
- Que?...Neo que es lo que va a pasar?!
- *Suspira*
- Bueno ahora debemos de sacarlos de aquí
- Delico, has tu magia
- Claro

Delico se acerco a nosotros, pronuncio esas raras palabras y nuestra vista se volvió negra. Despertamos en Mobius, estábamos todos incluyendo a Inu, nos quedamos esperando a que Shadow despertara, y así fue, poco a poco abrió sus ojos, al vernos parecía confundido, reacciono de golpe y se alejo de nosotros

- Yo...Maria...Donde...Donde estoy?
- En casa Shadow
- Casa? *ve a su alrededor*
- Así es
- Qui...Quienes son ustedes?
No sabia como reaccionar a esa pregunta, voltee a ver  los demás, estaban sorprendidos, y Rox...Rox estaba congelada. 
- Somos tus amigos
- Mi única amiga es Maria, donde esta?
- Shadow, Maria, ella esta...
- Muerta...Ella esta muerta!
-Rox!
- No...no ella.... Agh *pone su mano en su cabeza con expresión de dolor* 
- Estas bien?
- Aaaaaaaahg, Maria.... Noooo, mi cabeza, agh! Yo...que hago....


Shadow se comportaba como un...loco, no dejaba de retorcerse en el suelo, arrepintiéndose y negando las cosas.

-Idiota! *Lo toma de los hombros* Reacciona! Que te sucede!
-Maria... *Con lagrimas*
- Shadow! *Lo agita*
- *Aun con lagrimas*
- Joder....Shadow...Deja de llorar maldita sea *le da una cachetada (?*
- ....*pone su mano en su mejilla*...
- *Retrocede*
- Rox, que fue lo que...

Ella solo lo miro.

- Chicos? *Los mira*
- Ahora nos recuerdas?
- Si, por que no debería hacerlo?
- *Va a abrazarlo* Nos diste un susto!
- Amy suéltalo
- Um? Celoso ¬w¬? 
- Claro que no ¬¬
- Jaja lo que digas
- *También va a abrazarlo* Estas de vuelta

Todos fuimos a abrazarlo, pensé que no recobraría su memoria, pero lo hizo, nuevamente esta con nosotros. En el abrazo faltaba Rox, incluso Inu que no conocía a Shadow estaba abrazándolo, pero ella, tanto lo extrañaba, y ahora? Por que?

Narra Rox:
Me quede observando, no tenia ganas de abrazarlo, ni de verlo, algo paso... cuando pregunto quien eramos...simplemente algo en mi...se rompió, tengo la sensación de querer llorar, pero no puedo, solo quiero irme de aquí, solo, quiero ir a casa.



~

-Shady...volvemos a estar separados...

2 comentarios:

  1. Smoke: hm...
    Yo: Shadow esta vivo!! 030
    Shion: pero dejo a Mario... a un ser querido
    Yo: eso si ene y pobre Rox...
    Smoke: supongo que... no se que decir en cuanto a ella... si debio haber sido doloroso
    Yo: al menos... tienen un nuevo amigo :3
    Shion: tal vez
    Yo: y si XD yo recordaba que Cloe estuvo en un espejo, maldita Leonor... Smoke! 030 hazle algo
    Smoke: yo que?
    Yo: bueno... Saidor! Quemala! 030
    Saidor: siii!! 030/ quemar!
    Shion: -.-Uu
    Yo: bueno no e3e genial capi amiga X3 ya quiero saber que mas pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si >3:3
      Han: *La toma de los brazos* No no, aquí no se quema a nadie, vamos *se la lleva*
      Midori: :c
      Gracias amiga :3 y nuevamente gracias por comentar :,3 ^^ Bye~

      Borrar