lunes, 28 de diciembre de 2015

T2: Amor Eterno. (¿Final?)

Narra Blaze:
Casi es año nuevo, las cosas han regresado como lo eran antes, como empezamos esta etapa, nos habrán dejado algunos buenos amigos, pero hemos tenido la libertad de conocer a otros nuevos, y sobre todo, Shadow regreso con nosotros. Este año hemos pasado por tantas cosas, que realmente no quiero olvidar, cuando pienso en lo que sera de nosotros en un futuro me da emoción...je eso es, pienso en que todos seguiremos unidos, si es que el destino nos lo permite. Dentro de unos minutos tendré una cita con Silver, estoy en el parque esperándolo, observo a los niños jugar con la nieve y a otros con los regalos que Santa les trajo, es un ambiente bastante agradable, a lo lejos veo a Silver corriendo, haciéndome señas mientras refleja una gran sonrisa.
- Blaze! Siento hacerte esperar! *Toma aire*
- Jeje tranquilo, no es tan tarde 
- Bueno...pero te he hecho esperar D:
- Ya ya, solo han sido 5 minutos n.nU
- No tienes frió? :0
- Si un poco, y se me ha olvidado traer mi bufanda 
- Ten, podemos compartirla *Me pone su bufanda*
- Gracias Silv n///n 
- No hay de que ;D 

Caminamos un poco por el parque, platicamos y reímos, después fuimos a tomar un café. Cuando estoy con Silver me la paso muy bien, olvido mis problemas, me hace reír y siempre estamos sonriendo. Después de una larga cita, me acompaño a casa, antes de entrar a mi casa, me tomo de la cintura acercándome a el, quedamos muy cerca, me sonroje un poco, el sonrió, cerré los ojos y espere a que nuestros labio se juntaran, fue un beso tierno y largo. 


Narra Amy: 
Estaba viendo una película en mi casa, envuelta en cobijas y con un té calientito al lado, justo cuando ya me había acomodado tocaron la puerta, al principio me negué a abrir, pero ya que insistieron mucho no me quedo de otra, me lleve la sorpresa de que era Sonic, la ultima vez que me vino a visitar me dejo los boletos para ir a París, y eso fue en febrero -.-', lo invite a pasar, con un poco de pena ya que mi casa estaba hecha un desastre y yo también.
- Ames, parece que no llegue en el momento mas adecuado jeje n.n' 
- Se podría decir je, bueno y tu visita se debe a...?
- Te traigo esto! :D *Saca una cajita envuelta con un moño* 
- Gracias Sonikku ^^
- Jeje, es tu regalo de navidad, siento no habértelo dado antes
- No te preocupes, gracias otra vez n.n 
- De nada, ábrelo!
- Claro *quito la envoltura con cuidado*
- :D
- Que lindo un collar nwn
- Si! ^^
- Me lo pondré cuando me haya arreglado jeje
- Oh yo quería verte con el :c
- Bien, pero, me ayudas a ponérmelo?
- Por supuesto ^^ *Toma el collar y lo coloca con cuidado en mi cuello*
- Es muy bonito
- Si, combina perfecto con tus hermosos ojos ^^
- Eh?! No pues gracias o////o ....n////n 
- De nada Ames ;)
- Jeje 
- Amy, yo... En París no tuve la oportunidad de decírtelo, y sabes que estos meses no han sido muy tranquilos para nosotros...así que... Amy Rose, te gustaría, bueno...ya sabes
- No, no lo se, que cosa?
- Bueno, te...te...
- Me?
- Te gustaría ser....
- Um?
- Tal vez esto lo exprese mejor... *Me besa*


- 0////0...*Correspondo el beso*
- Me imagino que ese es un si
- Así es Sonic the Hedgehog n//n 
- *Me abraza mientras sonríe*

Narra la Autora:
En una habitación sin color, sin luces, lo único que iluminaba era la luna, un chico de ojos dorados la veía atentamente mientras sostenía una pagina de periódico, recargado en el marco de la ventana sentía la brisa helada en sus mejillas, suspiro, y volvió a observar lo que tenia en las manos, sonrió, y se alejo de la ventana.
"[...] Corine Andry pronto estará en Mobius [...]"




~.~.~.~.~.~

Hola! >3</
¿Que les pareció? x3
¿Alguien sabe quien es el chico del final? :0 Yo se que si 7w7(? Si no sera un misterio ~(o3o)~ (?
Y, ¿por que escribí "Final" en el titulo? xD Bueno eso lo descubrirán el próximo año xDU 
Sin mas que decir, ya que todo y mas lo diré en la próxima entrada jsjsjs, me despido
Que tengan un bonito día y disfruten estos últimos días del 2015 :3 xD
Se les quiere mucho
Bye~ 


2 comentarios:

  1. Awww X3 genial! Lindo capitulo! Sonamy y Silvaze X3 me gusto mucho amiga 030 y aww Matt volvera a ver a Corine! X3 que romantico! Ya quiero ver como es que reaccionan y a ver si ya se le declara de una vez :o espero que si X3 y pues ya quiero ver de que se trata lo que tienes planeado :o hasta el proximo cap! X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aish Gracias <3 >3<, Si! La volverá a ver <3 <3 Puede ser puede ser u3u/ (aunque no se si escribirlo :3U) Bueno en la próxima entrada ya lo sabrás (~o3o)~ uuuuiiiuuu(? Gracias por comentar! Bye~

      Borrar