lunes, 14 de diciembre de 2015

T2: Cuando las almas se encuentran 3/3

Narra Cloe:
Nuevamente un largo silencio.

-Yo, seré la siguiente
-Cloe?!
-Si, se que aparento no ser la mas inteligente del grupo, y se que soy mala tomando decisiones... pero hey, se tardan una eternidad en decir que serán los siguientes...
-Yo iré entonces
- No Sonic, Cloe hablo primero que tu
- Les prometo que conseguiré un pedazo de la piedra, crean en mi...
- Yo creo en ti, se que lo harás bien
- *Cruzado de brazos* Lo conseguirás *sonríe* 
- Gracias chicos, *suspira* y ahora?
- Delico, ven

Se acerco a mi he hizo lo mismo con Rox, puso su mano derecha en mi frente y susurro algo que no pude entender. Me sentí débil, mi cabeza daba vueltas, entonces cerré los ojos.
Al abrir mis ojos lo primero que vi, fue a mi, estaba sentada enfrente de un espejo mientras me peinaban, aquella chica era Gadea, mi mejor amiga...Me hacia una trenza, que posteriormente la decoraría con una corona de rosas azules. Aquel día mi madre me presentaría a dos pretendientes, con los que debería casarme ya que mi familia estaba pasando por un problema económico muy grande, no estaba en contra, pero a mis 17 no me llamaba mucho la atención el matrimonio. Nuestros problemas empezaron a surgir cuando a mi padre lo quemaron junto a mi tía por ser acusados de brujería, y el pueblo no estaba mal, mi familia se ha dedicado a esto desde hace ya varias generaciones, algunas personas lo sabían, es cierto que por eso es difícil encontrar pretendientes para mis hermanas y para mi, y como dije antes, no estoy en contra.

-Cloe, hija, ven acá!
- Ya voy Ma

Baje las escaleras acompañada de Gadea, estaba algo nerviosa, fui hasta la sala principal donde mi madre platicaba con dos familias, al verme dos muchacho se pararon inmediatamente, sonreí nerviosa, mi madre me tomo de la mano, y me acerco.

- Familias, ella es mi hija Cloe.

El chico de cabello marrón, cuerpo marcado, y ojos naranjas me miro de pies a cabeza, sonrió, me tomo de la mano y me beso, me sonroje levemente, y trate de mirar a otro lado.

- Pero que señorita mas adorable, mi nombre es Aloys, y estoy a sus servicios.
- Je, hola 

No tenia nada mas que decir, el chico siguiente, delgado con el cabello negro, y ojos morados, usaba unas gafas que le daban un aire intelectual, muy educado me saludo, y se presento, su nombre era Dmitrei. Tuvimos una larga charla, hasta que llego la noche y las familias se retiraron, Gadea me miraba con una sonrisa picara, nos dirigimos a mi cuarto antes de hablar con mi madre.

- Así que? Quien es tu favorito?
- Los dos estaban muy guapos
- Y buenos *ríe picara mente*
- Estas muy mensa amiga xD 
- Jaja, pero no puedes negar lo, mas Aloys
- Je, bueno... la verdad me quedo con Dmitrei
- Es enserio?
- Si...jeje

Dmitrei... .Habían pasado 2 meses desde que empece a salir con él, y dentro de 3 semanas seria nuestra boda, después de conocerlo mejor, estaba completamente segura de que quería casarme. Aquella mañana mi madre me había pedido que comparar algo para la cena, salí al pueblo a recorrer todos los puestos para ver que me alcanzaba, aun lo recuerdo, una chica de cabello blanco y negro, muy largo, tropezó conmigo, me sonrió de una manera muy extraña y después se fue corriendo. Mi vida empezaría a cambiar desde entonces. Regrese a casa, donde mi madre me recibiría con malas noticias. Mi hermana mayor, Aby, había sido culpada por brujería, y los del pueblo la quemarían esa noche. No había mas que hacer... 
Al día siguiente Dmitrei fue a vernos, yo me encontraba deprimida, Aby era con la que mejor me llevaba, y no pude hacer nada... no pude, no debía... No quería ver a nadie, y lo entendió, dijo que regresaría mañana. Salí al bosque a caminar, el viento soplaba muy fuerte y las hojas de los arboles susurraban, nuevamente la vi, esa chica de cabello negro y blanco, me miraba desde la rama de un árbol, decidí ignorarla y seguir mi camino, hasta que se pudo enfrente mio. 

- Que te ocurre?
- Nada...
- Tu hermana fue quemada hace una horas, no?
-...
- En verdad era bruja? Porque he escuchado muchos rumores de que tu familia practica la brujería, tu también?
- Yo...no..
- Cariño no hace falta mentir, se muy bien que la practicas, y que en este momento estas pensado en como decirle a tu novio sobre tu pequeño gran secreto
- Pero...como lo sabes?!
- También soy bruja jajaja, pero no te preocupes no te delatare jaja, soy Leonor 

Hablar con ella fue mi gran error, días después me entere que estaba enamorada de Dmitrei desde hace unos años, y que entre ellos hubo una corta y trágica historia, él la odiaba, pero a ella le causaba un tipo de placer escucharlo menospreciarla, era una chica bastante rara. 
Era el gran día de mi boda, como de costumbre Gadea me peinaba, ya llevaba puesto mi vestido, era sencillo pero lindo. Faltaban bastante para que fuera la ceremonia pero tenia la mala costumbre de hacer todo al mero momento, por lo tanto mi madre me dijo que me vistiera desde ahora. Gadea regreso a casa para arreglarse, y mis madre y hermanas estaban donde seria la boda, estaba sola en casa, o eso creí, en la ventana esta Leonor observándome con esa sonrisa rara, le abri para que pasara, ya que su presencia en la ventana me perturbaba.

-Que linda te vez
-Gracias
-Lastima que no estoy invitada a la boda
-....
- Oh por poco se me olvida a que vine *busca algo en su bolsa*
- Um?
- Aquí esta *saca un collar* Es para ti, te quedara hermoso, lo se
- Gracias Leonor
- No hay de que, ven te lo pongo *me lo coloca en el cuello* Listo 


- Gracias enserio
- Bueno, eso es todo, adiós *sale por la ventana*
- Adiós?

Aquel collar me traería problemas. Unos minutos antes de casarme, tenia que esperara en una habitación donde solo había un banco y un espejo gigante, Leonor apareció, me miraba con una cara burlona, estaba confundida, y por alguna extraña razón no dije nada...no de hecho... me quede sin voz, no podía hablar, me la había quitado, trate de salir pero había bloqueado la puerta, se reía al verme tan alterada. entonces pronuncio lo que me arruinaría.

-"Bella es, joven murió, de la faz de la tierra desapareció, y nadie lo noto, en el espejo se quedo"

Lo que cambiaría, es nunca haberla conocido, nunca haberle hablado, y si fuera así, acusarla de brujería, probablemente si eso hubiera pasado yo no estaría aquí, hubiera muerto hace mas de 200 años, pero lo hubiera hecho a lado de mis seres queridos. me hubiera casado, tal vez formado una familia....

-Leonor es una bruja. 

A lo lejos vi un brillo rojo, lo había logrado, lo tome, y abrí mis ojos, esta de vuelta, con la piedra en mis manos.

-Ahora faltan ustedes *miran a los que faltan*

Yo no tardaban las horas pensando, era directo, todos pasaron, y para nuestra suerte todos consiguieron los pedazos, Shadow, pronto estarás con nosotros otra vez. 





2 comentarios:

  1. Wow ewe ha sido un cap excelente pero triste
    DarkHero: maldita Leonor, si le pusiera las manos encima la mataria!
    Yo: eh... Tu estas muerto -3-.... O ahora te volviste loco e3e
    DarkHero: estoy vivito en el actual capitulo -3- solo que no aparecere porque me tienes algo preparado, pero si seria capaz de venir aqui y destrozar a Leonor con toda mi tecnologia! Venci a un dragón -w-
    Yo: XD ambos empataron asi que no importa... Gran cap! Sigue asi amiga!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo >3<3
      Cloe: Me gustaría ver eso e3e/
      xDU
      Cloe: Bueno... Leonor debe de estar muerta, ojala y la hayan quemado~
      No me gusta desearle el mal a nadie(? pero ojala y haya sido así u3u/ (?
      Pero DarkHero es mas pro (??? dagshdbdu
      Gracias por comentar :3 Espero poder escribir el próximo cap mañana >w<, Bye~

      Borrar