jueves, 12 de diciembre de 2013

No se lo esperaban e.e

Tengo Flojera de poner colores así que solo pondré los nombre... see xP
*****************************************************************************
Narra Blaze:
 Bueno no las estamos pasando bien :) Cada cabaña se hace cargo de algo,comida,leña,agua,etc...pero algo extraño pasa,los integrantes de la cabaña de Knuckles se están comportando muy raro,no salen para nada,ni para comer,cuando tratamos de entrar ellos lo impiden ._. probablemente sea una broma de mal gusto pero ñeee,ya es de noche :3,nos gusta escuchar música,Lu tiene un pequeño radio que por cierto capta buena frecuencia siempre lo ponemos para que el ambiente no se escuche tan vació...
Rox: oooo!!!!amo esa canción!!!!!
Dax: (le sube al radio)


Blaze: son las 9:57 pm y silver y shadow aun no regresan :/ espero que no les aya pasado algo malo
Amy: jaja tranquila,no pasa nada,ellos deben de estar jugando como siempre y por eso se tardan
Blaze: bueno...Shadow es muy agresivo y creo que su "juego" no sera nada tranquilo
Amy: buen punto n.nU

Mientras con Silver y Shadow:

Silver: mira una casa :D
Shadow: y crees que me importa -.-
Silver: no :3
Shadow: -.-
Silver: vamos a ver mas de cerca (se va corriendo como niño chiquito)
Shadow: nunca cambia -.-U
Silver: Esta muy muy muy vieja ._.
Shadow: que esperabas (ve algo extraño en un árbol) umm?
Silver: tengo miedo
Shadow: (se dirige al árbol)
Silver: no me dejes solo D:
Shadow: entonces ven conmigo
Silver: a pues si .3.
Shadow: (recoge el "algo extraño) una nota?
Silver: que dice?
Shadow: no se no distingo las letras (tratando de leer)creo que dice "no mires atrás" que tonteria es esta?!
Silver: ........................OmO......SHA-SHA-SHA-SHA
Shadow: que pasa contigo?
Silver: sha sha sha (asustado)
Shadow: que es lo que pasa?!
Silver: (apunta atrás de Shadow)


Shadow: umm? (voltea) OmO
Silver: (grita como niña)
...................
A la mañana siguiente:
Shadow: (despertando) que fue lo que paso (se agarra la cabeza confundido)
Rox: te encontramos desmayado cerca de una casa extraña..
Shadow: y Silver?
Rox: esta con Blaze y Sonic
Amy: Shadow que fue lo que paso con ustedes?
Shadow: no lo recuerdo,me duele mucho la cabeza
Rox: descansa
Shadow: (se vuelve a dormir)
#####################################################################
Aviso-pregunta :D

Hola como ya se darán cuenta slendy va aparecer en el blog :3 pero ¿como lo quieren? ustedes escogen!
Versión Sonic:






O Versión Normal :3 :

14 comentarios:

  1. Versión sonic mola más así lo queremos
    Max: cierto slendi ver ion sonic mola más
    Deina: te año slendi ( com un letrero de te amo slendi)
    Gran cap sige asi

    ResponderBorrar
  2. Eeewww El tio slendy! :3 Creo que yo lo prefiero en su version original en version Sonic que ve algo raro .__. No da meyo
    Gran cap! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip la verdad es que yo lo prefiero en su versión original pero ñeee me gusta saber la opinión de los demás :3 gracias por comenatr!! Bye

      Borrar
  3. hola :3 tantas lunas me requetegusto el capitulo >w< sorbe todo por que se que saldrá slendy *o* y bueno a mi me gusta versión normal , como me gustaria aparecer :( pero sin presiones espero calmada XD bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Pronto aparecerás de echo tengo planeada tu aparición para el especial de navidad -w- así que tranquila xD bye

      Borrar
  4. wiwiwiwi, el tio slendy XD, mientras sea normal el todo estara y esta bien :), jeje silver sige siendo un nin~o pequen~o XD, olle shadow fijate bien, creo que nesecitas unos lentes XD

    ResponderBorrar
  5. Dastan: EL TIO slendy *O*
    Yo: XD genial me pregunto po que shadow y silver no se trnasportaron a ptra parte aunque puede que lo siguieran y los atrapara x3 y prefiero el normal da como que mas meyo en sonic no me gusta :3
    Dastan: *O* sabia que lo veria algun dia XD y tambien el normal el de sonic se ve vien Lol y raro
    Los 2: Excelente cap sigue asi :D

    ResponderBorrar
  6. Buen capitulo! yo escojo que sea en versión normal sigue así amiga adios

    ResponderBorrar
  7. buen cap y pobre silver y shadow, yo lo quiero en version sonic :3

    ResponderBorrar