martes, 31 de diciembre de 2013

Año Nuevo!!! 1/2

Narra Blaze: 
Ayudar a Amy con los preparativos es agotador,no e parado en casi todo el día pero por lo que veo va a quedar muy lindo el salón donde lo va hacer,Cloe ya invito a Rouge,se que tuvimos un mal entendido,y por eso ella ya no me habla,pero es año nuevo bueno va a ser año nuevo y no quiero empezar sin solucionar mis problemas,algunos de los chicos también están ayudando,otros solo se quedan sentados sin hacer nada...
- (poniendo unos adornos) ya tienen pareja?
-si ,yo iré con Jake xD
- invitaron a Hack?
-quien es Hack?????
-Sep ya lo invite :D
-Bueno
-Quien es Hack ._.?
-Y tu Sandra,ya tienes pareja?
-bueno no se si ir con Dax...
- ahora que lo pienso no seré la única forever alone xD
- no yo también seré una :(
- y apuesto que la mayoría de los chicos también
- e.e eso pasa por no relacionarse bien con las personas 
- Yo quería venir con Shadow pero el no TT.TT ...(es interrumpida)
-si ya nos contaste eso mil ocho mil veces -.-#
- TT.TT
-chicas si me permiten,iré a buscar un vestido para esta noche,alguien quiere acompañarme?
- yo .3.
-alguien mas?
-yo yo yo y yo x3
-ok

**Con los chicos ._.**

- (tomando soda) 
-no piensas ayudar (cargando unas sillas)
-no (sigue tomando soda)
-  -_-# 
- quien aparte de yo no tiene pareja .-.
-yo (serio)
-y yo
-yo menos u.u
-no te preocupes hermanito :)
- (suspira) ñeee
- yo no se .w.
- como??
- bueno quiero ir con Sandra jeje pero aun no le e preguntado ._. 
-te recomiendo que lo vallas haciendo el baile es esta noche 
-si lo se
??- a disculpa alguien de ustedes conoce a Dani the hedgehog

Dibujo echo por mi ;3 no robar ni editar xD

todos menos Edward-si .-.
??- Judith creo que encontramos el lugar :D
-enserio?!como sabes Misaki?
-conocen a Dani
-Genial,donde esta? 
-aya por las mesas
- vamos (jala a Misaki hasta Dani)
-tranquila Dx
-Dani!!!!!!!!!!
-ummm..Judith?...Judith!!!!!
Los 2- (se abrazan) te extrañe
-que tierno x3
-quien es ella? (refiriéndose a Misaki)
-es una amiga que hice cuando viaje a Japón
-gusto en conocerte,mi Nombre es Daniel pero puedes decirme Dani the hedgehog soy el novio de Judith
-Jaja ya lo sabia,Judith me a contado demasiadas cosas sobre ti n.n mi nombre es Misaki the hedgehog y el gusto es mio
-quienes son ellas Dani?
-mi novia y una amiga
-hay que lindo n.n les gustaría acompañarnos en esta noche
-a mi me encantaría!
-de echo yo soy la pareja de Dani
-jeje oki
-Ay solo falta acomodar las mesas y ya acabamos
-genial,dile a los chicos que nos ayuden
- pero Edward y Sonic están de flojos
-........Edward....Edward the Wolf?
-emm si.
-donde esta (con tono enojado)
- tranquila....
-(suspira) bien
-que te parece si vamos a comprar algo lindo pera esta noche?
-si vamos
- n_n regreso al rato Dani (se va)
-ok
- (se va)
?- turururururu batman! :3 hot dog aquí es
-sabes que aun falta para que sea el baile,verdad?
?-batman!!!
- (facepalm)
?-obvio que se :P no estoy tonta hotdog ¬¬
- lo que tu digas Siltania
-púdrete x3
-igualmente
- -w-
-ya venimos ya nos fuimos
-no D: yo quiero quedarme
- ¬¬
-bueno no (se va)
-  (se va)

***Con Lu y las demás***
- al fin encontré un vestido lindo TwT
-que por cierto te queda muy bien
-gracias y ustedes tuvieron suerte?
-Yo si
- igual yo nwn
-que bien
Las 3-(caminando y platicando)
- (choca con ?) auw
-auch!! T.T
-oo lo siento,perdóname te encuentras bien?
-si no te preocupes,pero creo que mi helado no tubo tanta suerte (mira la bola de helado en el piso)
-lo siento,si quieres te compro otro n.nU
-no importa je
-no en verdad te compro otro
-no gracias
-segura?
-si..em cual es tu nombre?
-Cloe the bat,el tu yo debe ser Sara Dark the cat cierto?
-como lo sabes :O
-jaja yo lo se todo xD
-es bruja por eso
-no soy bruja ¬_¬U
-entonces?
-soy hechicera .w.
-no es lo mismo
-no .-.
-jaja me agradan 
-gracias tu igual nwn

-soy yo o se parece a Sandra (susurrando le a Rox)
-bueno se parece un poco (susurrando le a Lu)
-tienes algún plan para esta noche
-quedarme en mi casa y comer helado mientras veo películas de terror vale? .3.
-depende
- bueno pero que me dirías si no tuviera nada que hacer
-que si te gustaría venir a un "baile" para festejar año nuevo,es formal y necesitas llevar a una..(interrumpida)
-pareja,no importa que valla sola
-pues no .-.
-genial,a que hora y en donde es?
-ten (le da un pape-lito donde están anotados todos los datos)
- bueno estaré ahí,bye

**Con los demas**

-al fin ya acabamos!
-es hora de irnos y arreglarnos
Todos menos Blaze y Edward- SII!!!

**********************************************************************
Bueno hoy es el ultimo día para que me den las imágenes de sus personajes! Publicare el ultimo cap de año nuevo en un par de horas!! Bye :3

14 comentarios:

  1. alba: ajaja, buen capitulo :D
    siltania: hey-hey, turururururur, batman :D
    hack: -_- *se va*
    siltania: que no perseguias a hack????
    alba: cierto, VEN ACA HACK!!!!
    hack: -.-, para que le recordaste eso -.- *se va corriendo*
    alba: AHHHHHHHHH *se va corriendo*
    siltania: e.e batman :D, Feliz An~o Nuevo aunque falta poco XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! igualmente xD Batman!!!!!! gracias por comentar amiga,byebye :3

      Borrar
    2. siltania: y ahorita que lo voy pensando....
      hack: ni lo se lo digas
      siltania: alba!!!, aca esta hack
      hack: te odio *se va corriendo*
      siltania: e.e en que estaba????, asi... en la parte de arriba se ve como rox... si verdad... la que pregunto por hack es rox??? (e.e), se ve como.... como... jeje, que siente algo por hacki-hacking XD
      hack: hacki-hacking????, deja de inventar cosas, quieres *serio*
      alba: *lo atrapa por detras* te tengo
      hack: *en el piso* para que peleabamos???
      alba: ni idea
      siltania: si me equivoque perdon ._.U

      Borrar
    3. Rox: yo? .3. no no es que me guste xD es solo que me gustaría que Hack socializara mas por eso ._.
      Yo: batman :3
      Rox: bye

      Borrar
    4. Siltania: esque paresia e.e, pero ya que y..... lol :D

      Borrar
  2. AMIGA POR DIÓ TUS DIBUJOS SON SUPER BONITOS! >w< cloe cometio un crimen contra el helado D:
    Gran cap! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arresten la D: el helado debe de ser respetado xD ok no, muchas gracias amiga :3 pero tu dibujas mucho mejor que yo!!! bye y Feliz año nuevo!

      Borrar
  3. yo : :3 feliz año nuevo
    iris : pero ya es 2014 e.e ?
    yo : shhh
    iris : -w- ..... ;_;
    yo : y ahora que te pasa iris
    iris : es que iba a parecer en el especial de navidad y bueno no hubo D:
    yo : :3 que llorona se paciente mija -w-
    iris : ta bueno en fin felices fiestas bye bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias igualmente nwn, perdóname Iris D: te iba a poner en este capi pero no encontraba la forma de ponerte y ademas también integre a la historia 4 personajes mas y no me dio tiempo u.u pero en el capi siguiente apareces sin falta :D bye

      Borrar
  4. muy buen cap
    Dani: Judith se ha ido a Japon O.o
    JJ: Helado al suelo significa dinero robado, devolucion
    Yo: De donde has salido
    JJ: Del caspio
    YO: bueno chao feliz año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo también para ti xD!!!!!!!! gracias por comentar amigo bye :3

      Borrar