lunes, 30 de diciembre de 2013

Adios campamento u.u

Narra Blaze:
Planeamos regresar,no es que sea aburrido de echo es muy agradable estar aquí, pero..la hacemos por nuestra seguridad,Dax y Dastan dicen que el causante de esto es Slenderman ,see claro, pero  principalmente porque queremos hacer un evento para año nuevo,tal vez solo una cena,o algo mas..
- -m- yo quiero quedarme!
-bien nadie te lo impide
-pero si quieres que te pase lo mismo que a Shadow y Silver ya es tu problema
-no importa :3
- NO!! tu te vas con todos nosotros
-pero..
-no quiero que te pase nada n.n
- .////.
- no quiero quedarme sin mejor amigo xD
- ._.
-Blaze!! Cloe y yo pensamos en algo que podemos realizar para la celebración de año nuevo
-en que?
-podemos hacer un baile x3
-Suena bien pero no creo que a todos les agrade la idea
-hay que hacer una votación -w-
-excelente vamos a empezar (se va)
- (se va)
-ya casi terminan de empacar?
- si, yo ya termine
-oigan chicos no han visto a Dastan?
todos menos Samantha -no .-.
-donde se habrá metido :/
-tal vez salio a explorar .3.
- o no! (preocupada)
-tranquila va a regresar bien
- (suspira) eso espero

Todos terminamos de empacar,Dastan había regresado demasiado emocionado, porque quien sabe .-. ,estamos esperando el autobús, la votación fue un éxito (por así decirlo) la mayoría estuvo de acuerdo,yo pensé que iba a ser todo lo contrario...Llego el autobús y nos fuimos :D...todos llegamos a dormir xD

~(^w^)~ después de unas 3 horas  ~(^w^)~

Narra Amy:
Bueno ya avise que el baile sera de gala,claro no solo es baile también cena,y que tendrán que buscar una pareja xD yo quiero estar con mi Sonic :3 ire con las chicas para buscar unos vestidos...
-Y a quien vas a invitar Blaze?
-Obvio que a Silver
-No te gustaría que fueran mas que amigos ¬w¬
-No ¬_¬
- xD claro...y tu Sam.. o olvídalo es  Dastan
-jeje sip
-y tu Rox?
-Bueno.... me gustaría ir con Shadow u////u pero ya le pregunte y dijo que el no iba a ir..
-pobre de ti
-hay que dejar de hablar y empecemos a comprar x3!!!!
Todas menos Blaze y Shyn- SIIII!!!!!!!
-encontré el perfecto *w* (se va a los vestidores)
-wow eso fue rapido (buscando)
-um que suerte,yo no e encontrado ninguno :/ (buscando)
-ni yo (buscando) 
- (sale del vestidor) este es!!!! me lo llevo n.n

-estoy emocionada! y tu cheese
-CHAO CHAO!
- (buscando y ve un vestido para cream) cream que te párese este vestido (se lo muestra)
-me gusta,puedo probármelo?
-adelante (se lo da)
-gracias señorita Rox (va a los vestidores)
- sabes porque no invitas a Rouge
- emm bueno amy me dijo que tu y ella se pelearon así que no la invitamos
-invítala :) por favor
-bueno..
- (sale del vestidor) me gusta!!


-te ves tan linda x3
-gracias
-ya encontré uno wuju!! (se lo va a probar)
-me doy por vencida no encuentro ninguno D:<
-si igual yo u.u
-yo ni siquiera quería venir y ya encontré algo ._. pero no pienso probármelo
- (sale del vestidor) :D
-te queda muy bien n.n
-gracias

Algunas encontramos los vestidos que queríamos, y otras no,pero bueno...

*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola chavalitos!!!!! ok no xD bueno necesito una imagen de sus personajes en traje o vestido (obviamente elegante ._.) no es obligatorio pero para mi si seria muy lindo verlos elegantes x3 y también con quien quieren estar de pareja o quieren quedarse forever alone (no se crean) pero claro deben ser personajes del blog .-. see, por si acaso (que la verdad es que lo dudo extremadamente mucho) les dejo algunos personajes que tengo que aun no tienen pareja (osea todos ;w:) por si quieren que ellos o ellas los acompañen xP
  • Mike The Skunk
  • Cloe The Bat
  • Jake The Dog 
  • Roxanna The Cat 
  • Edward The Wolf
Y otra cosa aun acepto 3 personajes mas, ahora si Bye nwn (ya están ocupados [Judith,Siltania y Sara])




36 comentarios:

  1. Dax: .//. djhjeit7rbuespdjgh no quieres perder a tu mejor amigo...SOLO ESO?!
    Yo: XD gran cap amiga
    Dax: bueno a mi me gustaría ir con Sandra..al fin que ella es parte del blog :D
    Yo: pero no es personaje de Tasha
    Dax: entonces después le pregunto XD
    Yo: a y la imagen,no es dibujo porque la verdad no se dibujar ._. pero me encontré un jueguito todo raro después subo una entrada con la imagen
    Los 2: chao

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leo :3 bueno lo de Sandra yo no podria ponerlos juntos a no ser que ella este de acuerdo,gracias por comentar amigo en un rato veo tu blog! bye

      Borrar
  2. claro yo lo puedo hacer pero 2 cosas, necesito aproximadamente el tiempo k tardaras en subir el cap y otra cosa si pudiera salir Judith me gustaria k Dani fuera con ella
    Nombre: Judith
    Edad: 15
    Raza: Erizo
    Historia: Conocida en una base de Krystal, tenía como misión encontrara y detener a Katrina pero nunca lo logró porque la tendieron una trampa
    Poderes: Fuego, agua, hielo y aire
    Armas: Una espada
    Imagen: http://3.bp.blogspot.com/-rZFSh5H8OA0/TgioC7cNVZI/AAAAAAAADjw/cogPK2mvRHM/s250/Sorrow+the+hedgehog.png
    Muy buen cap, las chicas estan muy bien, saludos desde España cuidate

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probablemente lo publique el martes,claro que puede aparecer Judith :3 gracias por comentar amigo!!!!! bye

      Borrar
  3. alba: sapsapsapsap
    siltania: buen capi, y aprovechando lo de los nuevos personajes, aki mis datos:
    http://prehistoricsea.blogspot.mx/p/siltania-t-shark.html
    alba: jaja, tani sera la pareja de hack
    siltania: :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tasha, no podre dibujarte a ninguno, mas por pereza pero sobre todo por asi¡untos familiares, la del uniforme te vale?

      Borrar
    2. Bueno y sip vale el del uniforme en tu caso, adiós amigo que estés bien!!!!

      Borrar
    3. alba: asapsapsapsap
      siltania: comentaron aki e.e.
      hack: eso que importa, ya dale la imagen
      alba: e.e, siltania, dale la imagen mientras trato de matar a un perro
      siltania: ok
      hack: no otra vez >:( *se va corriendo*
      alba: VEN ACA HOT-DOG JAPONES!!!!!! *furiosa y persigiendolo*
      siltania: lol, aki la imagen:
      http://siltania.blogspot.mx/2013/12/exclusive-for-tasha.html

      Borrar
    4. Jajaja pobre Hack xD muy bonito el dibujo! bye

      Borrar
  4. Hola me gusta tu blog, y también me gustaría aparecer espero que si me dejes nwn tr dejo mis datos!
    Nombre: Sara Dark the Cat
    Edad: 16 casi 17 años
    Apariencia: Es una Cat morada como Blaze,tiene un bonito físico,sus orejas son blancas al igual que su cabello y su cola,tiene tipo sombras color negro y una marca que representa que es 'dark',sus ojos son color amarillo,tiene 4 aretes,usa una sudadera que le queda como ombliguera pero no usa nada debajo de ella XD,usa también unas mallas de redes :P y unos shorts,tenis negros,guantes negros y en su cola tiene una tipo cinta amarrada,usa un collar negro,tiene 3 tatuajes uno en el pecho,otro en la pierna derecha y el ultimo no se ve pero esta en el hombro izquierdo
    Forma de ser: Es muy sociable,le encanta coquetear con los chicos,le gusta ser pervertida XD,siempre esta tratando de ligar,es muy alegre,cariñosa,rara vez se llega a enojar,pero en el combate se transforma,por así decirlo,no le tiene piedad a su contrincante,ella se concentra en solo una cosa...ELIMINARL@...es capaz de matar sin sentir culpa
    Le gusta y no le gusta: LE GUSTA el helado,coquetear le a los chicos,el anime,meditar después de un largo día,hacer amigos,ser el centro de atención,las películas de acción y terror,comprar ropa,verse bien,apoyar a sus amigos,cantar,salir a caminar cuando el día esta soleado.NO LE GUSTA conocer gente que se crea 'perfecta' detesta que alguien sea perfecto,que la molesten y contradigan,que la lastimen emocionalmente como físicamente,que la ignoren.
    Poderes: controla el fuego pero es curioso ya que este es de color azul,también tiene la habilidad de enamorar a cualquier chico pero trata de no usarla mucho aunque cuando la usa se divierte ewe,puede controlar la oscuridad pero en si no la domina tan bien
    Imagen: https://lh5.googleusercontent.com/-0bQryahLuJs/UolxR094BUI/AAAAAAAAADI/zWf3-K1rjI4/s469/2%C2%B0.png
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow no crei que se acabarian tan rapido las oportunidades O.O claro que puedes aparecer!!!pero necesito una imagen de Sara con un vestido de gala ._. bye

      Borrar
    2. Hola de nuevo ya tengo la imagen de Sara aunque no parece vestido espero que te sirva no encontré otra cosa y eso se acercaba mas a un vestido, la URL:
      https://lh5.googleusercontent.com/-hQsceaMNEwU/UsII5XD19pI/AAAAAAAAAFE/0kpUNXz99u8/s512/sara+con+vestido+xp.png
      Espero que en verdad te sirva

      Borrar
    3. Ok no te preocupes si me sirve XD bye

      Borrar
  5. Hola XDD tanto tiempo? ¿no? perdon por no comentar ._. eh estado ocupada-!!!!! DD: pero por fín me dije:
    -. Mierda no eh Leído los blogs qie sigo! que hora es!? ¡Hora de leer como loca y comentar XDDD!
    Y eso.......XD que mal lo del campamento por que!¡ D: ya quiero ber el otro cap lo juras!? que lo pondras! D:, bueno primero me pondre al corriendo leyendo lo que me perdi XDD y puedo salir? si es que puedo dejo los datos n:_nUu:

    Nombre:Iyel The Cat-Wolf Frozen
    Edad: 12 años
    Cracter/Personalidad: Es seria,fría, pero en el fondo suele ser muy divertida y algo alegre,se considera ella fiel,timida y suele bromear con sus amigos, pero hay que tener cuidado con ella ya que es mala cruel y una acesina o_o.
    Le gusta: El chocolate,las cosas sangrientas creppypastas,los días nublados y jugar videojuegos y vestirse de negro.
    No le gusta: La gente creída,los mentirosos,las cosas tiernas y que la abrazen.
    Armas: Un hacha de doble filo y un pincel celestial.
    Historia: Era HUmana pero llego al a otro mundo donde conocio a Sonic y sus amigos ahunque no sabe por que esta hay.....
    Y ya XDD espero salir y si no no problem! :D
    Att:Iyel
    P.D: te gusta el invierno? OWO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip me gusta el invierno!!!....tengo una mala noticia u_u ya no acepto personajes ya se terminaron las 3 oportunidades espero que no importe .-. muchas gracias por comentar!!!!! bye :D

      Borrar
    2. Na! no importa! XDD alfín ni siquiera puse la imagen ._. y no importa! :D
      Att:Iye
      P.D: Estoy vestida como mafoisa XDD

      Borrar
    3. Perdonar ;w; ,que genial vestirse como un mafiosa xD, en verdad perdón .m.!!!! bye~

      Borrar
  6. Ajdi calame a Jake :3 y Blaze tuvo la valentia de ponerse vestido OmG!! Bueno ahorita me pongo a hacer a Lu con vestido
    Gran cap! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja sip :3 bueno Jake sera xD gracias por comentar amiga bye!!!!!!!

      Borrar
    2. Ya temine ! :D aqui el link de la foto:
      https://plus.google.com/app/basic/photos/117757046289781428279/album/5963374059318398897/5963374061571607138?cbp=jrhrgmvsv5nd&sview=2&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&spath=/app/basic/stream&sparm=cbp%3D1vr8vbn268i20%26sview%3D18%26cid%3D5%26soc-app%3D115%26soc-platform%3D1
      bueno hasta el proximo cap! :3

      Borrar
    3. Yo: vuiejhiegu Dibujas genial amiga!!!!!!!! esta muy muy muy hermoso
      Jake: Lu se ve muy linda :3
      Yo: bye

      Borrar
    4. Me alegro que hada quedado bien y que dibuje bien :'D
      Lu: hehe gracias n//.//n
      Espero el cap! :D

      Borrar
    5. Yo: es la verdad :3
      Jake: de nada n_n
      Yo: byebye

      Borrar
  7. Yo: genial cap jaja apuesto a que dastan se tomo una foto con slendy y dijo Pal face XDDDD
    Dastan: puede ser tu que sabes x3
    Yo: genial cap pero hay un problema
    Dastan: mi creador no es bueno para dibujar lol
    Yo: eso mero ¬¬ (pensando) mm creo que lo intentare y pondre la imagen en mi blog o mejor dicho las imagenes de Dastan y Samantha
    Blake: :v voy a quedarme forever Alone :v Dx
    Dastan: buenooooooo......
    Blake: que?
    Dastan: pues hay dos personas que les podrias preguntar
    Blake: quienes?
    Dastan: pues Cloe y Rox no tienen pareja XD
    Yo: Dastan emm te falto una persona que ya sabes
    Dastan: no
    Blake: que que que de que me perdi ????
    Yo: :faceplam: te falto Lu.... (dastan le tapa la boca)
    Dastan: NO LA MENCIONES
    Yo: vamos dastan si quien es mejor para blake ademas de ya sabes
    Dastan: no se :/
    Yo: vamos igual ella aparecera en el proximo cap o no?
    Dastan: ok ok ¬¬ tu ganas
    Blake: que pasa de quien hablan?
    Yo: de Lucy
    Blake: (se queda sin palabras)
    Dastan: sabia que pasaria ¬¬
    Yo: ¬¬ ve y arreglalo
    Dastan: (se va con blake)
    Yo: ok 2 cosas como cuando subes el siguiente cap por que solo me falta pintar a lucy y dibujar a dastan y Samantha elegantes los datos de lucy los colocare cuando aparesca en mi siguiente cap y si lo necesitas ya pues los coloco ya mismo no hay problema :3 adios sigue escribiendo (XD dijiste que aceptas 3 fc mas y todos se volvieron como si fuera no se XD LoL )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chan chan chan ya no acepto otro personaje, lo vuelvo a decir ya están ocupadas las 3 oportunidades xD así que lo lamento Blake pero no podrá aparecer Lucy u.u gracias por comentar y ya quiero ver tus dibujos x3 bye

      Borrar
    2. Ok que se puede hacer no XD bueno tendre que dibujar mas tarde a dastan y Samantha Dx no se dibujar muy bien que digamos pero igual lo intentare y te aviso :3

      Borrar
  8. Que fue lo que vio dastan
    Max: intriga everiwere
    Bueno ahora me pongo a dibujar a max con traje
    Max: sip y además de que me quedare forever alone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay no te preocupes pequeño Max apuesto a que no seras el único xD ._. gracias por comentar amigo :3 bye

      Borrar
    2. Hey ya tengo el dibujo la verdad me tomo menos tiempo del que imagine ._.
      http://elblogdefuegofull.blogspot.mx/2013/12/para-tasha.html?m=1

      Borrar
  9. Yo: Bueno me encanto el capitulo
    Sandra: Bueno la verdad me gustaría ir con Alex pero si no puedo tal vez valla con Dax así que no se*pensando*
    Yo: Bueno la verdad no se dibujar y no encuentro nada para hacer a sandra con un vestido elegante así que tal vez no pueda darte la imagen
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo:No importa amiga ademas no es obligatoria la imagen,te lo vuelvo a recordar xD Alex es malo y no comparte una relación con los chicos buenos por así decirlo :P
      Rox: yo digo que vallas con Dax :D
      Edward: tu no opines -.-
      Rox: ¬m¬
      Yo: bye nwn

      Borrar
  10. No me gusto tanto la imagen de amh esta muy ojona 0.0
    Eso opino

    ResponderBorrar