domingo, 1 de diciembre de 2013

Campamento :D

Narra Amy:
Yey!!!!! ya quiero ir de campamento,Blaze y Silver han planeado esta salida,estamos esperando casi todos el autobús para que nos lleve al bosque,silver dice que a rentado unas lindas cabañas,Yo quiero quedarme con mi Sonic! >w<....Bien ya llego el autobús...
(jalando su maleta)- >-< No creí que estaría tan pesada
-déjame ayudarte (carga la maleta de Lu)
-Gracias Jake
-De nada
-Ya quiero llegar!!!! :D
-Si Igual yo
El camino es largo,aunque el paisaje es lindo,y lo bueno es que tenemos mas vacaciones,ya que el instituto..bueno lo destruyeron..
**Flashback**
-detente eggman!
-nunca jojojo
-bien tu lo pediste >:D (hace un Spin Dash contra el robot de Eggman)
-Lanza Caos  (Lanza ráfagas de energía del Caos contra eggman)
Y como estaban cerca del instituto,el robot cae encima de el destruyendo la mayor parte
(va donde eggman)-Ahora entrégame la Chaos esmerald
-no (Herido)
-esto déjamelo a mi Sonic
-Bien
-(empieza a darle puñetazos a la cara de eggman) entrega mela maldito D:<
(escupe un diente xD)-bien te la doy pero déjame de golpear TToTT
-entrega mela
-(se la da)aquí tienes
-ñee fue fácil
-si,pero es mejor ir nos si no sabrán que nosotros estuvimos involucrados en la destrucción del Instituto
-cierto,pero y eggman?
-el que se pudra,dudo que pueda huir como esta
-bien
**Fin del Flashback**
Ya casi llegamos estoy emocionada :D.....Si esta algo alejado de la ciudad xP
40 minutos después...
-Al fin!!!!!
-bueno vamos a organizarnos,las cabañas son de 4 personas a excepción de 1 cabaña esa es solo para 2 xD
-bueno quieren que sea mixtas o hombres y mujeres separados
Todos menos amy-separados
-umm yo quería mixtas u_u
-para estar con Sonic ¬w¬
-cállate que a ti te gusta Sha- (Rox le tapa la boca)
-¬¬ shhh!
- -m-
-Bueno a mi también me gustaría que fuera mixta,quiero estar con Samantha
-Que lindo (le da un beso)
-n///////n jeje
-Que asco estar enamorado
-Tarde o temprano te va gustar alguien
-No lo creo
-See
-Invitamos a Cloe?
-no se .3. no la e visto así que...
(sale de la nada)-Hola 
Los 2- AAHH!!!!
-los asuste :3
-no lo vuelvas hacer!
-oki
-Crees que nos encontremos a Slenderman -w-?
-No lo se ._.
-que magnifica respuesta
-lo se :3
- (facepalm)
-Bueno entonces..mixtas o separadas?
Todos menos Shadow y Edward-Pues ya que mixtas
-Bueno escojan,pero si hay un grupo de puros hombres o puras mujeres cambiamos de mixto a separados,ok?
Todos-si
-Yo quiero a Shadow,Dax y.....no se quien mas
-yo con Sonic! Siler y Blaze
-Con Samantha,Blake y Dani
-Katty,Shyn,Mike
-Edward,Jake y Lu
-Bueno parece que me quedo con el zorrito -.-U
(sale de la nada)-pero también falto yo .-.
-Si quieres puedes estar con nosotros nwn
-Ok
-Bueno vallan a sus respectivas cabañas desempaquen y hagan lo que tengan que hacer ._.
-Quiero ver al tío slendy x3
-no no no,Slenderman no existe 
-Cállate como te atreves a decir eso?!
-no se,solo hay que ser realistas
-tu se realista mugre zorro aburrido! Dx
--_-U enserio?
-Tranquilo Dastan n.n
-(suspira) bueno
-yy es divertido estar con Rox?
-A que te refieres?
-Bueno ustedes casi siempre están con ella...
-es mi amiga,por que no estar con ella?
-Solo pregunto..
-la verdad no es importante contestarte
-hump 
-no seas así Shadow ._.
-no importa (algo enojado)
-que bien (cruzado de brazos)


***************************************************************
Al fin se me ocurrió algo :D !!!!!!


xD Bye

32 comentarios:

  1. Yo: nos encanto el capitulo
    Sandra: Aunque falto yo, no importa me gusta estar en el bosque*con los brazos cruzados*
    Yo: Si tienes planeado poner a alex y a ella juntos tal vez cambie esa actitud
    Sandra: Ya cállate -///-*sonrojada*
    Yo: XD bueno nos vemos
    Las dos: Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De echo si apareces xD tu escoges a Edward,Lu y Jake ._. ñee gracias por comentar y no creo que puedan estar juntos ya que en mi historia Alex es un villano :/ y bueno héroes y villanos están separados xP bye

      Borrar
  2. Dani: Tasha, cuando saldré yo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje ya apareces solo que no hablaste -w- Gracias por comentar bye nwn!

      Borrar
    2. Dani: Ah vale, soy invisible, tengo algo, quemar el bosque
      Yo: No, ni de broma
      Chao

      Borrar
    3. No eres invisible,si lo fueras no te hubieran escogido xD no lo quemes D: pobre bosque! bye

      Borrar
  3. Campamento time :D aparecera el tio Slendy? .w.
    Lu habra empacado un candil con aceite digo yo .w.
    Gran cap :D

    ResponderBorrar
  4. Max: gran cap aunque no se sí aparesco
    Es que con los colores nos confundimos así que perdonar
    Los 2: sigue así CHAO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno,Max es el color gris tirando le al blanco xD te quedas con Shadow,Dax y Rox .w. en la cabaña,gracias por comentar,bye

      Borrar
  5. Dax: gran cap :D
    yo: si muy bueno
    Dax: rox,una pregunta,no es raro estar rodeada de chicos?,tu única chica en una cabaña de 4,no te da cosa que te vallamos a violar (? ..bueno ya sabes creo que las chicas también merecen su espacio personal..y estar conmigo y Shadow no creo que sea cómodo :/
    Yo: vas a violarla o.O?????
    Dax: claro que no ¬_¬ no seria capaz
    Yo: ya lo se solo estoy bromeando
    Dax: Slenderman *-*
    Yo: see me encanta su creepypasta
    Dax: igual ami
    Yo: sigue así amiga
    Dax: Adios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rox: jaja xD claro que no,no es raro,para mi es algo normal ._.
      Tasha: gracias por comentar
      Rox: yo se que dax no es un violador,es demasiado inocente :3
      Yo: bye xD

      Borrar
  6. Yo: jaja excelente cap amiga XD me causo risa casi todo
    Dastan: em la verdad a mi me cae bien tails pero como esta de aburrido
    Yo: XD creo que ya son 2 los que quieren ver a Slendy
    Dastan: si lo viera haria ya sabes lo tipico
    Yo: correr?
    Dastan: no lo tipico es agarrar una camara pararse al lado de el y decir : PAL FACE Despues correr por tu vida
    Yo: XD hay dastan
    Dastan: Que?
    Yo: Nada :3
    Dastan: ¬¬
    Los 2: bueno excelente cap amiga sigue asi adios :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,jajaja seee lo típico jajaja xD Bye amigo nwn

      Borrar
    2. oye te queria preguntar algo cuando tu historia vas a poner un video por que alguien canta como haces solo colocas el link o como? espero tu respuesta :)

      Borrar
    3. Es casi igual como pones una imagen,en las opciones que aparecen en la derecha cuando vas a escribir un capi,hay una figura que al pasar el mouse sobre ella dice vídeo,das click,te salen varias opciones para subir tu vídeo solo escoge la que quieras y ya (perdón si la explicación no sirve para nada xD) bye

      Borrar
    4. ok casi no entendi pero no importa pero orita subo el cap 12 pero el titulo creo que no encaja o no se X3

      Borrar
    5. Ya subi el nuevo cap pero los videos no estan tienen que habrir los links por que no me cargo bien lo de los videos y me dio aburrimiento esperar XD

      Borrar
    6. Yo:ok una cosa tienes que ver mi blog otra ves publique 2 cositas
      Dastan: y una es algo que Rox a estado preguntando mucho
      Yo: no exajeres
      Dastan: ok
      Los 2: adios

      Borrar
  7. siltania: ya pues, ya me he confundido de colores x_x
    alba: XD
    siltania: XD, van a.... no se... em... tendran vacasiones XD
    hack: todos queremos eso T_T, ya enserio.... vacasiones infinitas :l
    alba: XD
    siltania: buen capi :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dx porque todos se confunden con los colores?! gracias por comentar amiga,bye!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Holis Edguin!!!!! BIENVENIDO al blog! gracias por comentar y me alegro que te caiga bien Jake xD bye

      Borrar
  9. Miranda: Hola, Me Extrañaban XD, porque yo casi no me acordaba que seguia este blog XD, se que no comento a menudo.... y pues... XD, buen capitulo!!!, XD, perdon por no haber comentado antes, esque aparte mas la escuela, y lo muy!!!! poco de internet, no me dejaban XD

    ResponderBorrar