lunes, 1 de abril de 2013

Por favor silver !!

Era de día,amy blaze y tasha estaban en la casa de rouge,las chicas acababan de desayunar y no tenían nada que hacer...
-que tal si vamos al parque?
-amy siempre vamos al parque!
-que tal si vamos de compras!!!
-maravillosa idea!!
-te apoyo rouge!!
-ammm...chicas ami no me agrada esa idea...
-entonces no vallas
-rouge!
-que??
-no seas así!!
-tranquilas chicas...si sigue así, no volverá a ver la luz del día...
-ja ja,mira como me rió
-mira murcielaga, no me provoques si no quieres que te dispare
-tasha tranquila...
-sabes que, mejor me largo de aquí (se sale de la casa)
-(sarcástica) gracias rouge!!
-ja de nada
-mejor hay que olvidar este tema,ya me quiero ir!!
-ok
Mientras con tasha
-estúpida rouge.
-que pasa gatita?
-nada bobo
-ja yo quería ser amable contigo y me tratas así
-perdón dax,oye y Mike??
-no lo se...siempre se pierde
-o mas bien tu te pierdes
-jeje como supiste
-bueno mike es algo ton tito,pero tu te pasas...
-oye!!!!!!!!!!!!!
-dax al fin te encontré!!!
-digo lo mismo mike!
-hola mike
-ho-hola tasha
-y que estaban haciendo
-íbamos por unos helados,gustas tasha
-no gracias
Mientras con amy,rouge y blaze
-vamos a comprar ropa!!
-vamos
-(entrando a la tienda de ropa) esta hermosa la ropa!!!!
-hay que escoger y después no las probamos,vale?
-si
-ok
-voy a probarme este vestido!!! (entrando a los probadores)
-ya as encontrado algo blaze?
-no y tu?
-tampoco
-y bien chicas como me queda?

-te ves muy linda!! ahora es mi turno!
-omg,te ves hermosa!!
- blaze ya encontraste algo?
-listo!!
-blaze usando eso,nunca me lo esperaba
-les gusta?
-claro,te vez linda
-gracias
Con dax,mike y tasha...
-y no se aburren de estar haciendo lo mismo?
-no
-siempre estamos discutiendo o jugando vídeo juegos
-cuanto tardaran las chicas?
-bueno si fueron de compras van a tardar mucho
-no pudiste decir algo mejor??
-ummm déjame pensarlo...NO!!
-  -_- eso creí...
-hola tasha
-aaa,silver,cierto?
-si,como esta blaze?
-bien,algo triste...
-porque?
-por que la ignoras siempre que te habla
-...
-por que no te disculpas?
-porque me rompió el corazón
-aaa,como?
-estaba con shadow....estaba...
-amigo créeme que blaze te quiere a ti no a ese emo
-tu crees
-si
-que emo?
-a,hola shadow
-hola 
Las chicas ya avían llegado a casa
-tengo tanta ropa para estrenar!!
-igual yo!
-chicas voy a ir a buscar a tasha, alguien me quiere acompañar?
-yo
-ok
Las chicas buscaron por todas partes asta que la encontraron...
-tasha
-hola blaze, aquí hay una personita que quiere hablar contigo
-quien?
-yo
-sil-silver
-si
-bien los dejamos a solas para que hablen
-gracias
-ja no se para que haces eso si es una perdida de tiempo
-porque dices eso?
-porque no se van a reconciliar
-una apuesta
-vale,pero te advierto que voy a ganar
-si aja,si se reconcilian yo gano,y te vas a tener que vestir de camarera y vas a servir en el restauran de vainilla para toda la vida
-bien y si yo gano vas a tener que usar un vestido que escoja rouge,y hacer la limpieza de mi casa por una semana
-vale
15 minutos después...
-Entiende que fue un accidente
-lo siento blaze pero no te creo
-por favor silver!!
-creo que gane mañana te espero en mi casa,espero que estés lista
-NOOOOO!!

16 comentarios:

  1. Yo: jajaja buen capitulo!!!!!!
    Koura: hola jejej mucho tiempo sin hablar.... Axton quiere decir algo (empujando)
    Axton: jejeje quisiera aparecer en tu historia.... bueno todos...
    Yo: solo si pueden jejejeje gracias por todo jejeje BUEN CAPI ESCRIBE PRONTO!!!!

    Koura the dark wolf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro chicos son bienvenidos!!!!!! solo si no es mucha molestia podrías dejar sus datos aquí abajo, por fis, gracias por comentar!!!!!!

      Borrar
    2. Yo: jajaja bueno si es necesario jejeje

      Nombre: Koura the Wolf
      edad: 16 años
      Poderes: magia de fuego, Dragon Slayer... que le permite manejar y expulsar fuego de cualquier parte de su cuerpo, igual que comerselo
      Vestimenta: pantalones 3/4 blancos, guantes blancos con Rings. Zapatos negros con Rings. y una venda en el brazo derecho...
      Historia: algo larga xd
      Lo que le gusta: tocar flauta. estar con sus amigos, y las batallas

      em creo que eso es lo esencial.

      Nombre: Brodie the lion
      edad: 14 casi 15
      poderes: magia de cazador, Hunter of Destruccion. le permite crear portales para perseguir o vigilar, crear armas de energias o lanzar poderes, y acer enrealidad todo lo que se imagine
      vestimena: pantalones grices, guantes de poder blancos, y zapatillas celestes con rojo, y una banda en el pelo.
      lo que le gusta: estar con sus amigos, ir a la playa. jugar jaja

      Nombre: giran the Eagle,
      edad: 16 años
      PodereS: magia celestial, Heavenly Legion. que le permite canalizar su energia con los cuerpos celestiales, como meteoros, estrellas fugaces, soles, etc
      vestimenta: guantes con garras retactiles, pantalones verdes claro, y zapatillas celestes y doradas
      Lo que le gusta: estar tranquilo, retar a Koura a un duelo, entrenar...

      Borrar
    3. Nombre: Alakan the Scorpion
      Edad: 16
      PodereS: magia de pensamiento, Mind Break, que le permite mover cosas con su mente, o controlar de muchas formas las mentes de los demas, igual que materealizar cosas conn energía
      Vestimenta: su inseparable bufanda roja. pantalones azules, zapatillas, y guantes blancos
      Lo que le gusta: meditar, estar con sus amgios, ayudar a la gente

      Nombre: Dan the Panda
      edad: 16 años
      Poderes: magia de equilibrio del tiempo, Time Heath, que le permite controlar el tiempo y la gravedad
      Vestimenta: malla ninja con vendajes por todo el cuerpo, grilletes don puas, guantes negros, y zapatillas ligeras
      Lo que le gusta: estar tranquilo o con su mejor amigo Axton, molestar a Axton, y comer bambú

      y por ultimo pero no menos importante (jejejeje)

      Nombre: Axton the Tigger
      Edad: 16 años
      PodereS: magia espacial. Space Lord. que le permite ver, controlar, sentir, todo lo que le rodea. como cmabiar las moleculas de compocicion y crear lo que se le ocurra, mientras sea posible
      Vestimenta: correas en el torzo, unos pantalones verdes oscuros con una especie de taparrabos estilo militar, y guantes blancos

      espero que te sirba jajaja Y ESCRIBE PRONTO!!!!!

      Axton: adios Tasha jejeje

      Koura the dark wolf

      Borrar
    4. Yo: genial gracias
      Tasha: adiós guapo!! ;)

      Borrar
  2. Buen capi,pobre de tasha,pero tenia que perder porque shadow es el mejor jeje

    ResponderBorrar
  3. Soy muy tonto T-T, BUEN CAPITULO!!!!!! sigue así

    ResponderBorrar
  4. Jajaja el capi estuvo gracioso te felicito sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  5. porfi pone a mi personaje
    nombre shayana the dark
    edad 15
    poderes controlar la luz y la oscuridad transformarse en los perores miedos de la gente canto de sirena y transformarse en un dragon negro y blanco
    apariencia como rouge (sin alas) pelirroja pelo largo asta las rodillas remera negra sin mangas jeans cortos guantes blacos con rings y botas negras
    ella es la princesa de la luz y la oscuridad y mejor amiga del futuro de silver
    porfavor ponela
    besos

    ResponderBorrar
  6. hola me lovide algo de shayana:
    le gusta estar con silver cantar y tocar la guitara

    ResponderBorrar
  7. Niña esperó que escojas un buen vestido ja ja ja >:D
    Je je no es cierto que mal que perdiste D'x<
    Mal por ti .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDU lo se lose, mi pobre Tasha sufrió con ese vestido u~u xD

      Borrar