jueves, 18 de abril de 2013

Vida o muerte...o simplemente es una pesadilla??

Narra tasha:
No lo podía creer estaba nuevamente en mi dimensión,pero como? lo único que recuerdo es...
--flash back--
-no te saldrás con la tuya eggman
-segura gatita,con esta maquina pulverizare a todos 
-no lo permitiremos (atacando a eggman con su martillo)
-jojojo niña tonta eres muy lenta
-no le digas así a amy (golpeando a eggman)
-gracias sonic
-no podrán conmigo jojojo
-sueñas anciano 
-robots ataquen!
Miles de robots salieron...
-creo que son demasiados
-podemos con ellos,solo son robots
-el equipo que derrote mas robots gana,yo quiero estar con sonic!!
-esta bien,entonces estaré con Tasha
-que empiece el juego
Los chicos se pasaron toda la pelea así asta que se acabaron los robots
-les ganamos!
-solo por uno
-solo falta destruir la maquina
-de eso yo me encargo
Amy destruyo la maquina la cual produjo una gran explosión
--fin del flash back--
Abra sido la explosión...o estaré muerta?
-Tasha amiga regresaste!!
-esa voz...Zack estas bien
-claro, te extrañe mucho
-igual yo (abrazándolo)
(corresponde el abrazo)-que bueno que regresaste
-gracias amigo,estoy tan feliz (sacando una lagrima) pensé que habías muerto
-yo penes lo mismo de ti
-y los demás chicos?
-bueno ellos están...
-quien les hizo eso?
-Khalid el los ma-mato
-porque?
-no puedo decirte mas
-ok...pero al menos tu estas bien
-aun me duele su  perdida
-pobres eran unos grandes amigos
-si lo eran...no quieres ir a descansar?
-claro
Era grandioso volver a estar junto a zack,mi amigo de toda la infancia,lo mejor es que no a muerto...
-Se me olvido decirte alguien quiere verte
-quien?
-es una sorpresa,mañana hablas con esa persona,ok?
-esta bien
Amaneció entonces...
-lista
-para que?
-para hablar con el
-con quien?
-descubre lo
-ok
-hija
-padre?
-te e extrañado demasiado
-igual yo
Tasha se la paso hablando con su padre,hasta que callo la noche...
-y bien que se siente hablar otra vez con el?
-no se como expresar lo que sentí
-ok,buenas noches
-buenas noches amigo
Paso el rato y tasha no podía dormir...
-volví a ver a mi padre pero...
Al fin razono...
-mi padre esta muerto,y como por una explosión viaje a otra dimensión? eso se significa que estoy muerta?,estoy demasiado confundida...
-por que pequeña?
-quien eres?
-soy hearth the hedgehog,y tu?
-Tasha the tigger,que haces aquí?
-te escuche hablando y me dio curiosidad,necesitas ayuda?
-si...en donde estoy...esta no es mi dimensión,o si?
-no sabre decirte, aquí nadie sabe en donde esta...si quieres ver tu dimensión la veras...
-y tu que estas viendo?
-estoy viendo el cielo,un paraíso...
-eso me confunde mas
-porque?
-entonces estoy muerta...
-no lo se,yo tenia la misma duda que tu...pero con el tiempo me fui acostumbrando
-cuantos años llevas aquí
-10
-a que edad llegaste a este lugar
-a los 11,tengo 21 años y tu
-apenas tengo 16,pero solo e estado 2 días en este lugar
-me tengo que ir...
-adiós
Tasha seguía muy confundida...ahora solo quería saber en verdad en donde estaba...
-Zack te gusta este lugar
-claro,si aquí crecimos al igual que es nuestro hogar
-estas seguro
-si,porque?
-solo preguntaba
-hola tasha
-hola
-hola hearth
-hola amigo,tasha necesito que me acompañes
-para que?
-solo ven
Las chicas se fueron,hearth llevo a tasha a una biblioteca enorme
-que se les ofrece
-nos gustaría hablar con el señor Saunus
-que extraño nombre
-lo se 
-en un momento viene
-ok gracias
-que quieren joven citas?
-señor usted sabe como salir de este lugar o mejor dicho dimensión
-porque lo preguntas?
-por que queremos salir de aquí
-como que quieren salir de aquí,si este es el paraíso
-tal vez para usted para mi no lo es
-creo que por aquí tengo un libro que habla sobre eso
-crees que podamos salir
-seré sincera...NO
-aquí esta, acérquense joven citas (abriendo el libro)
-aquí dice que debemos de encontrar el corazón de cristal y después romperlo
-pero eso seria imposible,ese corazón es el que mantiene estable esta dimensión sin el la maldad gobernaría, asciendo que salgan todos los demonios y morirían los ángeles...
-ángeles y demonios?
-aquí hay gran variedad de cosas
-si quieren salir de aquí tendrán que poner en riesgo esta dimensión...al igual que la gente que la habita
-cierto es muy peligroso
-no nos queda de otra,pero la gente que vive aquí podrá salir igual
-bueno no hay tanta gente,ya que es muy raro llegar...
-cierto no hacemos tanto daño...pero en donde se ubica el corazón
-en una prisión de hielo ubicada al sur de las montañas heladas
-ok...tendremos una aventura
-conozco una forma de llegar mas rápido
-cual
-sigan me
Heart,Saunus y Tasha fueron a un  túnel demasiado frio al igual que oscuro... Después de caminar un  rato llegaron a la prisión donde se encontraba el corazón de hielo...
-por que no hay guardias o algo así
-porque se supone que a las personas no les interesa esto así que no es necesario cuidarlo
-y bien quien lo va a romper?
-yo quiero hacerlo
-ok
Tasha intento romperlo pero esto no lo asía asta que se harto y le disparo causando que el corazón estallara...
-se supone que debía de romperse no de estallar
-no pasa nada
-eso espero
Saunus noto que la piel de tasha se veía muy pálida ..poco a poco tasha empezó a sentir un gran frio que le calaba hasta los huesos,no lo soportaba...
-TE-TENGO FRI-FRI-FRIO!!
-TASHA TE ESTAS CONGELANDO!
-lo se tengo frio
-no de verdad te estas congelando
Tasha miro sus pies estaban congelados..el hielo iba recorriendo su cuerpo lentamente mientras que la congelaba
-ayuda!
-en eso estamos tasha
Hearth y Saunus intentaron sacarla del hielo pero sus intentos fueron inútiles tasha ya estaba completamente congelada
-NO TASHA!!!
-pobre era muy joven para morir
-se que no esta muerta simplemente congelada!!! (abrazando a tasha)
En ese momento que Hearth abrazo la estatua de hielo que era tasha se rompió en mil pedazos...
-NOOO!!
Se escucharon otras voces...
-Tasha despierta
-no seas floja despiértate!!!
(despertando)-todo fue un sueño...estoy bien!!!


FIN...
espero que les aya gustado!































15 comentarios:

  1. sueños extraños everywhere ._.
    gaby: waaaa! por que todos sueñan raroo!? Dx
    vicho: que extraño sueño ._.u que significara?
    gaby: por un momento volviste con Zack ;-; wee
    vicho: el corazon explociono xD LOL
    gaby: tonto! xDU no digas eso!

    hermoso capi!!! ºOº weeee... putos sueños confusos ._. ya me enrrede xDU bueno, espero el prox. capi! :D adios! cuidate!

    ResponderBorrar
  2. El sueño para extraño O_oU
    Kyser: Si, aunque pudo reencontrarse con Zack ^^
    Fenrir: Si, aunque tengo la sospecha que algo significa ese sueño
    Tienes razón
    Kyser: Si, ¡grandioso cap ^^!
    Fenrir: Continua pronto por favor
    Que nos quedamos intrigados
    Kyser y Fenrir: Cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    PD: Perdón por el atraso, pero me tarde mas de lo que habia pensado ^^U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes por el retraso amigo como dije esperare tus comentarios,gracias por comentar!!!

      Borrar
  3. buen capi,pobre tasha al menos todo fue un sueño,sigue asi

    ResponderBorrar
  4. silvia: menudo sueño
    yo: me diste un susto pensaba que morias
    silvia: el concurso ya ha empezado
    yo: y he subido otro cap

    sigue asi eres muy buena estoy deseando leer el proximo

    ResponderBorrar
  5. Buen capi, sigue así!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente post tasha, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Oz lindo nombre jeje, de inmediato lo veo jeje, gracias por comentar y bienvenido al blog!!!!!!

      Borrar
  7. Nadie se dio cuenta que ella escribio penes? .-.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde O.OU, volví a leer la entrada y no encontré la palabra xDU serias tan amable de indicarme en donde viste el error? :3 para corregir, por favor ^^

      Borrar