jueves, 4 de abril de 2013

por que a mi??

Narra Tasha:
Que horror había perdido la apuesta con shadow,y lo peor de todo es que voy a tener que usar un vestido que escoja rouge,es aburrido solo ver como se tarda las horas en escoger uno...
-ummm,tal vez este o mejor este,hay tantos
-mientras tardas en escoger un maldito vestido voy con shadow...
-para que?
-nada que te importe
-hay que grosera!
Mientras rouge seguía buscando fui con shadow para que me aclarara una duda
-que quieres?
-shadow...voy a hacer limpieza con el vestido puesto?
-ummm...como tu quieras
-enserio?
-si,mientras limpies mi casa no hay problema... después que ayas acabado tendrás que ponerte el vestido...
-gracias...
Eso fue raro,yo tenia claro que shadow era cruel...regrese con rouge y tenia el vestido listo,era muy corto y de color rosa...enserio PORQUE A MI???
-listo ponte esto!!!
-no tienes otro?
-NO
Me lo tuve que poner me sentía muy incomoda,era horrible
-te queda lindo!!
-ja lindo, esto es incomodo,esta muy pegado...
-falta el maquillaje
En ese momento que dijo maquillaje lo primero que hice fue irme de la casa...intentaba correr pero de tan pegado estaba el vestido con trabajo podía moverme,casi me alcanzaba...
Mientras tasha huía de rouge blaze seguida deprimida...
-vamos blaze
-no me explico porque sigue enojado
-bueno...ammm
-por que a mi?
-tal vez necesita mas tiempo
-tu crees??
-sip
Con tasha...
-vamos simplemente es maquillaje
-ese es el problema
-eres muy masculina
-si,lo soy algún problema con eso??
-aparte de masculina grosera
-si así soy!
-ok
Por seguir discutiendo con rouge por accidente le tire una soda a un chico
-no mi soda era muy joven para morir!!!
-amigo no es para tanto
-tu no entiendes era como una amiga para mi!
-lo siento
-ya vez lo que provocas
-lamento el comportamiento de mi amigo,es algo raro
-hey!!te escuche,y no es que sea raro es simplemente que me gusta vivir la vida
-me cae bien
-que pasa chicos
-tiraron la soda de axton
-fue un accidente
-te perdono jeje,soy Axton the tigger y tu?
-Tasha,Tasha the tigger,gusto en conocerte
-y ustedes dos quienes son?
-yo soy Dan the Panda
-y yo giran the Eagle
-ok
-chicos 
-brodie
-aun ay mas?
-si
-cuantos faltan?
-solo dos
En la casa de blaze...
-amy por que siempre me pasan las cosas malas?
-no digas eso,la vida es dura pero aun así debes seguir, tendrás miles de obstáculos pero debes de pasarlos la vida no es siempre lo que queremos pero aun así hay que sonreír le...
-gracias amiga
-porque?
-por siempre estar ahí
-de nada amiga
Nuevamente con  tasha...
-ooh no!! debo de irme, adiós chicos fue un gusto conocerlos!!
todos-adiós
-llegas tarde
-lo siento
-tienes mucho que limpiar
-por que a mi?



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! y no te preocupes por blaze va a estar bien... eso espero...

      Borrar
  2. el capitulo no esta mal megusta y pobre tasha

    ResponderBorrar
  3. Yo: jajaja que buen capitulo!!!!!
    Brodie: pobre Blaze... me da pena u.u
    Yo: se que estara bien....
    giran: lo mas importante es....que... APARECIMOS!!
    Axton: mi bebida u...u
    Dan: sigues apenado por eso?
    Axton: na jejeje estaba jugando!!! gran capitulo Tasha :)
    Yo: nos veremos en el próximo!!!!
    Axton: adios guapa

    koura the dark wolf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo: no te preocupes brodie blaze estará bien...gracias por comentar!!!!!!!
      tasha: adiós chicos!!!!

      Borrar
  4. yeah! lei todo tu blog y me encanto! n.n espero seguir leyendo mas sobre ti, nos vemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!!! trataré de publicar la próxima entrada lo mas antes posible.

      Borrar
  5. Genial, me gusto muchísimo tu bl...
    Kyser: ¡¡¡Tu blog esta genial XD!!!
    Tu no me interrumpas #¬¬
    Kyser: OK -_-U
    Bueno, continuo, me gusto muchísimo tu blog, espero continúes pronto, aunque lo mas probable es que me tarde en comentar, ya que tengo muchos trabajos de la universidad T-T
    Kyser: Si T-T, cuídate ^^
    Que estés bien ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes amigo esperaré tus comentarios,gracias por seguirme y comentar!!!!

      Borrar
  6. Que buen capitulo tasha estuvo graciosisimo

    ResponderBorrar