jueves, 21 de marzo de 2013

La banda

Amy estaba en el restauran de Vainilla...
-bien vainilla y que me querías decir?
-ya tengo a la banda
-que bien!! pero en donde están?
-justo aquí! te presento a Peyton the lion el es el vocalista
-tambien soy tecla dista,gusto en conocerte
-igualmente,jeje
-a Larry the cat el bajista
-hola
-hola
-a Trip the tigger el baterista
-que onda!!!
-el es el raro de la banda
-jeje,me agrada
- y por ultimo Matt the chita el guitarrista
-hola
-y ellos conforman la banda
-ok
Mientras con blaze y tasha
-estoy aburrida!
-yo igual 
-que tal si vamos a comprar unos helados
-seria una muy buena idea
Las chicas se fueron a comprar sus helados y a caminar por el parque
-sigo estando aburrida
-yo igual
Mientras en otro lugar del parque...
¿?-eres muy lento
¿?-hago lo que puedo
?-aun quieres que te enseñe a andar en extreme gear
?-si
?-que flojera,porque acepte enseñarte??
?-es lo que yo no me explico
?-bien primero debes de mantener el equilibrio 
?-si
?-después debes...(interrumpido)
?-se que puedo hacerlo solo
?-aaaa,seguro
?-si ahora debo (sale disparado sin poder controlar su extreme gear) AAAAA!!!! ayúdame!!
?-jajajajaja,que tonto
?-(apunto de chocar con una persona) aaaa!!!
señor-pon atención por donde vas imbécil!!
?-lo siento, (choca contra tasha)
-aaa!! (cae al piso) 
-(se queda viendo embobado  a tasha) lo-lo-lo siento
-que indio estas mike!!!
-cállate dax!!
 -hay,ya te enojaste!!
-quienes son ustedes?
-yo soy mike the skunk,lo lamento no quería tirarte
-no te preocupes
-yo soy dax the hedgehog,lamento lo de mi amigo apenas es principiante
-bueno no es tan fácil controlar esas cosas
-chicas,chicas!!! vengan rápido
-que pasa amy?
-quiero que vallan a escuchar a la banda es grandiosa!!!
-ya consiguieron a la banda?
-si
-entonces que estamos esperando vamos
-podemos acompañarlas?
-si quieren
Los chicos fueron al restauran...
-muy bien esta canción se llama vive la vida
-son grandiosos!!!
-canta bien
-que bueno que les gusto!








14 comentarios:

  1. Buen capítulo,mike es algo tontito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje,si es algo tonto para varias cosas pero para las matemáticas es todo un cerebrito

      Borrar
  2. alfin salí en el Blog es un milagro grasias tasha

    ResponderBorrar
  3. Viva la vida de Cold Plata me gusta, buen capi.

    ResponderBorrar
  4. Si me gusta esa canción pero es de coldplay no de Cold plata jeje,que bueno que te gusto el capítulo!!!!

    ResponderBorrar