viernes, 15 de marzo de 2013

una nueva amiga y una vieja enemiga 3/3

Ya era de mañana blaze ya se avía levantado,pero tasha no...
- (entrando a la habitación) ya levántate floja!!!
-5 minutos mas...
-creo que eres mas floja que sonic
-(bostezando)quien es sonic? y no soy floja
-bien quieres desayunar?
-claro, me muero de hambre
-bien 
Blaze preparo el desayuno las dos chicas comieron,y se fueron a la casa de amy...
-hola chicas!!
-hola amy
-hola
-voy al trabajo, me acompañan?
-al rato vamos al restauran, le voy a presentar a los chicos a tasha
-ok, después las veo
Blaze llevo a tasha a la casa de sonic...
-bien tasha ellos son sonic,knuckles y tails
los 3 chicos-gusto en conocerte!!!
-igualmente
-creo que ahora tendremos que ir a la casa de shadow
-quien es shadow?
-por eso te lo voy a presentar
-okey
Las chicas fueron a todas las casas de sus amigos,blaze le presento a todos sus amigos a tasha,las 2 estaban fastidiadas de tanta ida y vuelta asi que decidieron ir al parque
-tasha ahora que me acuerdo no me terminaste de contar la "historia" de tu vida
-aun la quieres escuchar??
-aa,si
-esta bien,pero que quieres saber
-cuando estabas en el ejercito y como conociste a zack
-mi padre era general y entrenaba a un grupo de chicos,yo siempre lo acompañaba a la base me encantaba pasearme por todo el lugar,un día por estar viendo las armas y estar distraída choque con un niño,bueno así conocí a zack,los dos nos disculpamos después se presento y paseamos juntos por toda la base,nos encantaba hacerle bromas a su padre al igual que al mio,pasaron los años no volví a ver a zack y nuestra dimensión cayo en guerra y estaban reclutando soldados, como siempre me la pasaba en la base podría decir que me aprendí muchas técnicas,sabia como usar las armas formas de combate claro no era una experta pero mínimo sabia como defenderme y atacar,lo que no me esperaba era que igual estaba zack,termino la guerra pero podría decir que la oscuridad llego a nuestra dimensión gracias a el rey de las sombras llamado Khalid the demon,cuando esto paso decidí meterme al ejercito junto a zack,igual paso un año y destruyeron la base donde entrenábamos, mataron a mi padre, desapareció mi hermano y yo me quede sola,zack me invito a su grupo que estaba formado por sobrevivientes de la guerra y de la destrucción de la base,todos prometimos pelear por lo que era justo de ay empezo el team destruction...
-wouw,y por que te encontré en esa capsula?
-porque estábamos peleando con el ejercito de khalid,como eran demasiados zack decidió meterme en esa capsula de escape,no lo quería dejar solo y ahora no se si este bien (sacando una lagrima)
-ooo,lo siento
-no te preocupes
-no tendrías una foto o algo así de zack? me gustaría ver como es
-si (sacando una foto del bolsillo de su pantalón)


-el es zack?
-si el es zack
De repente blaze ve una silueta negra que las observaba..
-que pasa blaze?
-creo que sandra esta aquí
-quieres que la ataquemos?
-no mientras no haga nada malo no
-esta bien
Mientras con sandra...
-jefe, quiere que las ataque?
-por ahora no
-entonces que hago??
-esperar que mencionen el nombre de khalid
-jefe ya lo mencionaron como dos veces
-en ese caso ATACA!!!
-si jefe
Mientras con blaze y tasha
-me pregunto que tramara sandra?
-no lo se,pero ahí viene uno de tus amigos
-es shadow
-hola niñitas
-no nos digas así!!
-perdón
En ese momento sandra salio a atacar
-hora de morir!!
-aa, sandra
-sha-shadow
-sandra ahora estas mas hermosa
-0/////0 enserio
-que le pasa a ese erizo?
-ummm creo que ya se que esta haciendo
-sandra quiero decirte algo que e querido decirte hace años
-que shadow?!?
-quieres ser mi novia
-claro que quiero!!
-(acercándose a los labios de sandra) ataca blaze!!!
-claro (lanzando bolas de fuego a sandra)
-aaaa!!! pero shadow
-bien esto es lo ultimo que te voy a decir,no soy tu novio y chaos control (tele transporta a sandra a otra dimensión)
-bien echo shadow
-gracias
-por un momento creí que estabas loco
-ummm,que es eso?? (recogiendo un pequeño chip del piso)
-tal vez se le cayo a sandra
-miren tiene un botón
-cierto (presiona el botón)
En el chip venia un vídeo...
-ganaron esta vez,eliminaron a mi ayudante pero puedo sacar mas de donde la saque,uno de ustedes tiene algo que me pertenece y conseguir quitárselo
Fin del vídeo...









14 comentarios:

  1. Exelente capitulo, creo que al fin shadow encontró su alma gemela,escribe pronto ;) bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal vez encontró su alma gemela pero después la traicionó, jeje, que bueno que te gusto el capii!!!!

      Borrar
  2. Vaya que malo fue shadow conmigo pero estuvo bueno el capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si shadow fue malo contigo pero fue porque tu eras mala

      Borrar
    2. Si pero recordad que en todas las películas de amor las chicas malas se hacen buenas y encuentran su amor

      Borrar
    3. Si talvez pero esta no es una película de amor, pero talvez sandra si encuentre "su alma gemela"

      Borrar
  3. Yo: buen capitulooo, y ese jefe msiterioso quien sera :o
    KourA: sigue escribiendoooo
    Yo:escribe pronto, byebye

    koura the dark wolf

    ResponderBorrar
  4. Que buen capitulo el dibujo del final es el jefe de sandra?

    ResponderBorrar
  5. buen capii escride pronto

    ResponderBorrar
  6. Jaja, claro escridere pronto jaja, no es cierto claro que ESCRIBIRÉ pronto, gracias por comentar amigo

    ResponderBorrar
  7. No es que me guste SHADOW pero por alguna razón no me gusta que el Sonic y silver estén con otra persona que no sea blaze ....Y QUE METAN PERSONAJES INVENTADOS SOLO PARA INCLUIRSE EN LA HISTORIA....!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! No se a que viene lo de "No es que me guste SHADOW pero por alguna razón no me gusta que el Sonic y silver estén con otra persona que no sea blaze " en mi historia Blaze esta con Silver, tal vez no en una relación de novio, pero Silver siente algo por Blaze n3n obvio que los voy a poner juntos, Silvaze es mi pareja favorita, en el capitulo Shadow solo se hizo el galán (? con otra personaje para después poder atacarla :3 si leíste no?
      Ahora con lo que metan personajes inventados, yo lo hago porque así me da mas ideas, pero para que venir a quejarse con alguien que no puede hacer nada? yo no puede impedir que sigan metiendo personajes, ademas no solo soy yo. Podría quitar los personajes, pero después de todo es mi historia, siempre trato de seguir las personalidades y datos de los personajes oficiales, ademas la mayoría de los escritores metemos FC a nuestras historias. Eso es todo, tu opinión es valida ^^ pero todos tenemos distintas formas de pensar, algunos son mas CUADRADOS y otros mas ABIERTOS, jeje Bye~

      Borrar