viernes, 8 de marzo de 2013

una nueva amiga y una vieja enemiga 1/3

Blaze estaba con amy  en el parque:
-silver sigue enojado contigo
-si,cuando quiero hablar con el me ignora
-que mal,oye  quieres ir a ver como quedo el restaurante de vainilla?
- si claro ,ademas quiero ver como te ves con el traje de camarera
-okey
Las chicas se fueron al restaurante de vainilla:
Vainilla: Hola chicas,amy lista para trabajar?
Amy: Si,estoy lista
Amy: Y bien como me veo?
Blaze: Te ves muy linda!!
Amy: Gracias blaze,bueno a trabajar
Vainilla: espera amy, quieres que tengamos música en vivo aqui en el restaurante??
Amy: Claro esa seria una muy buena idea!!
Vainilla: Genial,mañana contrato a la banda
Blaze: Amy me tengo que ir, después vengo para ayudarlas
Amy: Okey!!!!
Blaze se fue nuevamente al parque,no había tanta gente de como costumbre
-que raro no hay tanta gente
en ese momento blaze escucho una explosión que venia de el otro lado del parque
-que rayos fue eso!!! es mejor ir a ver (se va corriendo)
Blaze llego a donde avía escuchado la explosión, haba un tipo de capsula,se escuchaba que alguien estaba pateando la salida de la capsula pero mas que intentaba no salia
- hay alguien ay? ya que tendré que ayudar a la cosa o persona que este hay
Cuando blaze abrió la salida de la capsula había una chica estaba algo dañada tenia demasiadas eridas.
chica: Qui-quien eres? (apuntando con su arma)
blaze: Soy baze, blaze the cat, y tu?
Chica: So-soy ta... (en eso la chica se desmaya)
blaze: hay no (tratando de cargar a la chica, la lleva al hospital)
Después de 3 horas...
Blaze: esta bien doctor???
doctor: No te preocupes estará bien, solo se desmayo por inhalar demasiado dióxido de carbono, gustas pasar a verla?
blaze: si claro
doctor: pase,por favor
Blaze: te sientes mejor??
Chica: Si estoy mejor muchas gracias por traerme aquí, por cierto mi nombre es Tasha the tigger,gusto en conocerte
blaze: igual mente,mi nombre es blaze the cat
Doctor: señorita blaze alguien la busca
Blaze: donde esta?
doctor: en la sala de espera, es una eriza rosa
Blaze: gracias doctor
Amy: hola blaze,porque no fuiste al restauran te estuvimos esperando
blaze: por unos cuantos asuntos, te debo de presentar a una personita
Amy: O por dios me vas a presentar a tu novio!!!!
blaze: No!!! estas loca amiga, ademas es una chica se llama tasha the tigger
amy: esta bien y donde esta??

- sígueme 
-okey
doctor: crees que ya puedes salir tasha??
tasha: si eso creo
doctor: Muy bien le diré a la enfermera que te traiga tu ropa
Blaze y amy: Hola
-hola blaze, y ella quien es?
-soy amy rose
enfermera: chicas les voy a pedir que salgan del cuarto
amy y blaze: okey

Después de que tasha se cambiara,salieron del hospital,pero tasha sintió que alguien las seguía...
-Chicas alguien nos sigue
-como sabes eso
- instintos
-wow y sabes quien es?
- no pero es una presencia femenina
En ese momento atacaron a blaze...
-aaaaah
¿? : hola gatita nos volvemos a ver
- Sandra eres tu!!!
-como supiste
-por tu odiosa voz
-me las vaz a pagar
Sandra y blaze empezaron una lucha,mas que intentaban amy y tasha ayudarla blaze les decía que no esta era una pelea solo para ella...

Espero que le aya gustado,esta algo corto pero ya no me daba tiempo de seguir escribiendo.

atte: Tasha the tigger 





17 comentarios:

  1. Que buen capitulo asido el mejor capítulos que e visto tuyo, sigue escribiendo porfa

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias!! intentare estar inspirada para seguir escribiendo,adiosito.

    ResponderBorrar
  3. Ok entonces soy la mala en esta historia.......me encanta sigue escribiendo

    ResponderBorrar
  4. yo también quiero salir en el blog,te dejo mis datos por si si me aceptas:
    Nombre: dax the hedgehog
    edad: 15 anos, perdón años :D
    vestuario: playera verde,pantalones negros con lineas verdes y rojas,tenis verdes
    color de piel: verde
    Habilidades: puede volar con una mochila jet,sabe andar en skate,sabe tocar la batería
    le gusta: Estar con sus amigos, hacerles bromas y tocar la batería
    no le gusta: estar con las chicas ya que si esta cerca de una se pone mega ultra nervioso,ponerse loco y romper su batería.
    actitud: Es todo un bromista,esta algo loco,tiene puros amigos lamentablemente no tiene amigas por su problemita
    curiosidad: cuando se cae de su skate y se golpea en la cabeza recuerda todo y se vuelve inteligente.
    espero que me aceptes,adios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro puedes salir, también contaría como premio por ser mi primer seguidor!

      Borrar
  5. También me gustaría que e dibuaras algunos personajes si no es mucha molestia mira si te van las características:
    Andrew: siempre trae un paleacate rojo en la cabeza, cabello negro, medio morenito,exwcisamente fuerte y alto.
    Susan:estatura media,canello cafe,ojos negros tiene 17 de edad se viste con blusas y jeans.
    Austin:alto,cabello rubio,ojos azules,guapo,tiene 17 de edad se coste con playeras y jeans.
    Tom:cabello negro de fleco,tiene 11 de edad es un poco flaco y yanose que mas espero que te sirva chauiyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. intentare dibujarlos, aunque no me salen mucho los humanos,jeje

      Borrar
  6. buen capituloooo sigue asi, ya quiero saber que pasa en la pelea de blaze y sandra!!!! me gusto tu blog jajaj saludos tu amigo

    koura the dark wolf

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero que me dibujes a mí personaje, x favor te dejó mis datos:
    coneja color amarillo, cabello color cafe fuerte, ojos verdes, tiene fleco medio esponjadito, usa una sudadera color gris con un arcoiris cerca del pecho,usa unos pescadores color azul claro,tiene zapatos color blancos con on corazoncito
    Claro dibujala si tienes tiempo y si quieres,si no no hay problema.me gusto el cap!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaaaa eres amelia???? Y claro trataré de dibujarla, que bueno que te gusto el capítulo!!!
      adiosito, amiguita!!

      Borrar