sábado, 5 de septiembre de 2015

T2: Tarjeta en blanco.

Narra Blaze: 
Tome mi equipaje y me reuní con los demás, el vuelo fue largo, pero me alegra estar de vuelta, salimos del aeropuerto, Silver estaba con Neo, al principio muchos rostros se me hacían desconocidos antes de ir a la isla, ahora no, reconozco a varios, aunque mi amiga Kira no la vi, tal vez no tomamos el mismo vuelo, fui con Amy y Rouge, esperamos un Taxi para tomarlo eh irnos a casa. 
Pedimos que nos bajaran, pague y saque mi equipaje de la cajuela, las tres tomamos caminos diferentes. Saque mis llaves, abrí la puerta, entrando escuche como algo de papel se deslizaba, con la mirada busque de que se trataba, en el piso había un sobre, deje mis cosas a un lado y tome la carta, cerré la puerta y me senté en el sofá, estaba manchado de la suela de mi zapato, lo abrí con cuidado y saque una tarjeta, completamente blanca, quede confundida, la deje en la mesa y decidí acomodar mis cosas.

Narra Neo: 
No habrá de nuevo la oportunidad de viajar a esa isla, nuestro director murió, y las instalaciones cerraran mañana, junto con la noticia de que encontraron el cadáver del propietario. Yo no soy de Green Hill, pero no me parece mala idea quedarme un tiempo, Silver me ofreció hospedaje, y lo acepte, ademas algo interesante ocurrirá estos días...

Narra Blaze: 
La noche cayó junto con la lluvia, yo veía la televisión mientras tomaba un poco de chocolate caliente, oía la lluvia azotarse en las ventanas, cada vez se hacia mas fuerte. Escuche algo raro, provenía de la puerta, vi como poco a poco entraba un pedazo de papel por debajo, fui rápido a ver por la ventana,ya no había nadie, tome el trozo de papel, era un sobre, y adentro tenia lo mismo que el otro. Apague la tele, y me fui a dormir. Al día siguiente fui a visitar a Silver, y Neo se encontraba ahí.
- Tienes planes para hoy Blaze?
- Nop, por que?
- Quería invitarte a cenar n_n, te gustaría?
- Claro, y a donde iremos?
- A ningún lado, yo te preparare algo :D
- Eso es muy lindo, pero no sabes cocinar Silv jeje
- Eso es lo de menos, Neo me ayudara, verdad?
- *asiente con la cabeza*
- Serán un gran equipo, estoy segura!
-Gracias linda nwn
- Ah por cierto, sabes algo sobre esto? 
Saque la tarjeta en blanco que había recibido ayer.
- *La toma y la empieza a inspeccionar* Umm, no *la regresa*
- Que mal :/ 
- No es nada importante Blaze, solo es una mala broma, esta noche recibirás una nueva tarjeta *cruzado de brazos*
- Como lo sabes?
- Olvidaste mi habilidad?
- Oh cierto, puedes ver el futuro
- Quien estará haciendo eso?
- No sabría decirte, pero pueden averiguarlo
- Puede ser algo divertido, lo hacemos? *me voltea a ver*
- Pero, y la cena?
- Puede prepararla, pero seria en tu cocina :3U
- Jaja esta bien, pero tu limpias todo nwn
- Ohu...bueno, si es para prepararle algo a mi princesa, no hay problema! 
- Jeje *le doy un beso en la mejilla* 
- n///n 
- *Voltea a ver a otro lado* 
- Tu también estas invitado Neo :D ademas me vas a ayudar
- Es cierto
- Bueno chicos, los veo al rato. bye 
Fui a limpiar un poco mi casa, hasta que empezó a ocultarse el sol, Silver llego con muchas bolsas de supermercado, Neo también venia cargando algunas, yo no podía entrar a la cocina, si no arruinaría la sorpresa, olía delicioso.
-Blaze! Puedes venir!
Fui al comedor, la mesa ya estaba puesta, y la cena servida.


- Que rico! Curry! Gracias chicos
- Espero y lo disfruten
- Gracia Neo, pero tu también cenaras con nosotros *pone su plato en la mesa*
- Te lo agradezco Silver
- Bueno, a comer!
Una cena bastante deliciosa, aun no terminábamos pero Neo se paro y corrió a la puerta, abriéndola de golpe, lo seguimos, afuera había una chica vestida de negro, encapuchada, no corrió, se quedo ahí unos segundos, levanto las manos con un sobre, y se quito la capucha.
- Rayos chicos! Me descubrieron! *hace pucheros*
- Esa es Amy? *me susurra*
- *Lo escucha* Oye no! Yo no soy ese eriza rosa! por si no lo notaste soy de color amarillo *saca la lengua*
-  Por que me dejas tarjetas sin nada?
- Quería hacer una broma :3 pero me descubrieron u.u...Gracias chico del ojo de reloj ¬¬
- Fue un placer ¬¬
- Cual es tu nombre pequeña troll? :v
- No me digas así! >.< Me llamo Ary the Hedgehog, y no hace falta que se presenten, yo se sus nombre x3
- No sabes el mio
- Shhh ¬¬
-Ary...um... segura que no eres Amy pintada de amarillo?
- Que no! ene
- Ok ok tranquila
- Sera mejor que te vayas a casa pequeña Ary
- No soy tan pequeña -_-
- Lo que tu digas cosita :3
- Que molestos! >~< ya me voy, perdón por la broma Blaze
- Si, adiós
- *se va*

Espero no recibir mas de esas cartas....





22 comentarios:

  1. corto pero divertido me legra que ayas publicado :3













    PD: cuando salgo yo D,,,,,:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! >w</
      Y uste cuando publica? ene extraño leer su blog T.T
      Se me había olvidado xDU don't kill me plz D: Aparecerás pronto amigo u3u/ tal vez en el próximo cap :3

      Borrar
  2. Jajajajaja¿silver, Amy pintada de amarillo?
    Muy bien capi ;') me siento especial pero pública más seguido ¢.¢

    ResponderBorrar
  3. No soy una cosita ni pequeños ni chaparra ni chiquita y me gusta el color que me elegiste ¿pero como elegiste el azul exacto de mi color favorito? Wow que bonito lo que dije eh
    Te doy una idea graciosa? http://orig02.deviantart.net/c71c/f/2014/185/6/4/la_magia_de_la_amistad_05_parte_2_by_mauroz-d7p5t5k.png
    Y la idea era cuando Fluttershy se asusta con su sombra Fluttershy soy yo y rainbow Dash eres tu ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ary tengo una duda respecto a el personaje, tiene 10 o 15 años?, porque ya me confundí e.e Y fue un azul al azar xDU pero que bien que te gustara el color uwu

      Borrar
    2. Ary tiene 10 y le gusta ya sabes quien¿ publicaras pronto?
      y recibe saludos de Ary y cuando habló de mi estoy hablando de ary

      Borrar
    3. Ok, gracias por la aclaración :D
      Y bueno como ayer publique, no creo que lo vuelva hacer pronto xDU

      Borrar
  4. Así ago cuan quiero parecer sexy
    http://orig12.deviantart.net/e830/f/2013/177/d/a/nurse_fluttershy_by_loopend-d6atesz.png
    Nunca me ha funcionado pero los chicos se desmayan o.o?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye no se como crear mi blog en blogspot me explicas por favor?

      Borrar
    2. Bueno yo no soy tan clara explicando, pero te dejo el link de un tutorial de como hacerlo ;) Espero te sirva :D
      https://www.youtube.com/watch?v=jUAB_XosSt8

      Borrar
    3. Me sirvió mucho aquí esta el link :)
      http://historiasdearythehedgehog.blogspot.mx/
      Gracias por el tutorial :D visita mi blog.

      Borrar
    4. Que bien, en un momento me paso por tu blog x3

      Borrar
  5. Se desmayan acaban sonrrojados y con sangre en la nariz
    Explica por que plis

    ResponderBorrar
  6. Luego de eso murmuran entre si viéndome con una cara indescriptible
    Otra cosa Sonic y yo íbamos en el mismo kinder pero los demás no por eso nadie me conoce pero Sonic si

    ResponderBorrar
  7. Te invitó a mi blog aquí esta el link
    http://historiasdearythehedgehog.blogspot.com/
    Visitarlo necesitó como poner los premios,no me copien,etc.

    ResponderBorrar