domingo, 2 de agosto de 2015

T2: Querido hijo..

Narra Calvin:
Reuní a todos los estudiantes en el gimnasio, ya habían pasado dos semanas desde que llegaron los demás, dentro de unas horas iniciaran sus vacaciones de verano.
-Buen día a todos, quiero felicitarlos por estos meses de esfuerzo, gracias a todos por inscribirse aquí, y espero que les haya servido jeje, como todas las instituciones, van a tener sus bien merecidas vacaciones de verano, los alumnos que gusten quedarse en la isla claro que pueden, pero deberán hospedarse fuera de la institución. Deben llevarse todas sus pertenencias de las habitaciones, a las 5 de la tarde están programados 3 vuelos a Mobius, Green Hill, Les deseo una felices Vacaciones!
Los estudiantes poco a poco fueron saliendo del gimnasio.Después rato empece a ver como cargaban su equipaje y se dirigían a la puerta en donde todo empezó... No se si vuelva a abrir esas puertas de nuevo. Algunos se acercaron para darme las gracias y de mas, estoy feliz de ver que les ha agradado todo.

 Narra Blaze:
Wow, todo se me hizo tan corto. Baje las escaleras con cuidado no quiero tropezar con alguien y su equipaje ya que en este momento todos están bajando escaleras y jalando maletas jaja, seria agradable quedarme en la isla, pero por ahora prefiero llegar a mi casa jeje, me reuní con las chicas en la cafetería para comprar algo de beber, y después irnos al aeropuerto, los chicos harán lo mismo. Aun falta mucho para que despegue el avión.

Narra Calvin:
El edificio quedo vació, completamente, me dirige a mi oficina, ahí estaba ella como siempre, me miraba mientras sonreía tan sádica mente, no le dije nada, solo me senté, y obsrve por ultima vez mi oficina.
- Quieres a tu hijo?
- ...
 No le conteste ella sabe muy bien la respuesta.
 - Bueno podemos modificar el trato, si tu te ofreces como mi comida le diré a mis amigos que dejen a tu hijo en paz
- Como se que en verdad lo vas a dejar ir?
-Bueno antes de que te devore jajaja, podrás ver como sacan a tu hijo *sonríe*
 - Pero el vera como tu...me..me
-Te como?
-Si...
- Calvin... lo tomas o lo dejas
- ......Lo tomo, todo para que el este bien
- *Se acerca a mi y pasa sus brazos por mi cuello* Genial jeje
- Y bien cuando empiezas?
 - Uy parece que deseas en verdad ser mi comida jaja
- Agh
- Hum, espera un momento *chasquea los dedos y desaparece*

Todo por él, le prometí a Vanessa que lo protegería. Espere a Lucy, estaba nervioso...pero no me arrepentía de mi decisión, podría escribirle una carta con indicaciones a donde debe ir, aproveche y tomo un bolígrafo y papel, me dedique a escribir cuanto lo quería, como debía salir de aquí y todas las maravillas de la vida, que la aprovechara y a pesar de todo que siguiera adelante. Cuando menos me lo espere un pensamiento fugaz llego a mi, el quedaría consiente y me vería...muerto, en ese momento como reaccionaria? Que tal si Lucy le hace lo mismo que ami... Ella apareció con un bulto en vuelto en una sabana color rojo, lo dejo con cuidado en el piso, la figura era bastante pequeña para ser mi hijo, ya han pasado 4 años desde que lo tienen preso, 14 años seria su edad actual, ella me miro y después bajo la mirada hacia la sabana, esta se veía mas grande, movió uno de los extremos y dejo ver su rostro, sus ojos aun estaban cerrados pero notaba que estaba respirando

- Aceptaron dejar lo ir...pero hay una condición
-Cual? *extrañado*
-Tu hijo ya no es normal
-Cómo? Lucy, Cómo?!
- Cuando abra los ojos entenderás
 Will, hijo, ahora que eres? Se movió, y abrió los ojos...
Hecho por mi uwu/ Lo se esta deforme D: (No robar, ni editar, ni nada de eso >:v por favor :3) 

- Que te hicieron? *asustado*
 -El no sabe quien eres, no recuerda nada de su niñez, hasta que como de tu carne...
- Que?! *aterrado*
- Si, el te comerá, *hace pucheros* y yo que te quería probar!.. Bueno en este momento el esta hambriento, y lo mejor que puedes hacer es decir tus ultimas palabras
Tome la carta de mi escritorio y se la entregue a Lucy.
 -Por favor, cuando Will recupera la memoria, entregase la *sonreí un poco*

 Cerré los ojos, no quería ver como mi propio hijo me asesinaría, Lucy alcanzo a susurrarme algo pero para mi suerte no entendí nada, el dolor me consumía, me negué a abrir los ojos, mi respiración se hacia mas pesada, hasta que ocurrió...

6 comentarios:

  1. Blog aterrador wow hola soy Ariday Rose the Hedgehog, soy igual que Amy pero color amarillo y mi ropa mis botas y mi diadema son azul tono Sonic, por favor incluyeme en tu blog ya que es un gran sueño mío,

    PD: as un capítulo sonary Sonic+Yo , ya pasó mi cumple y sería un perfecto regalo plis. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ari n_n Gracias por comentar, y claro puedes aparecer en el blog, y espero sigas comentando, bye~

      Borrar
    2. Tasha hola de nuevo soy yo Ariday Rose the Hedgehog, porfis incluyeme en tu blog forfis que yo aparezca en un capítulo sonary escribelo ya pasó mi cumple y sería perfecto eso.

      Borrar
    3. Aparecerás aparecerás uwu/ todo a su debido tiempo :v
      Lo de Ary con Sonic... no lo veo muy posible :/ ya que en mi blog Sonic esta con Amy, pero todo puede pasar :0 jeje
      Bye~

      Borrar
    4. Hola Tasha no quiero ser latosa pero puedes publicar pronto el capítulo ?
      No importa que me juntes con Sonic ya no me importa ,
      Sólo con que yo aparezca esta bien ;'( ,te parece bien?
      Ya pasó lo de Sonic ,no ay problema x'(

      Borrar
    5. Ok, voy a ser el intento de publicar estos días, aunque realmente no lo veo mu posible ya que el Lunes entro a clases y esta semana ha estado muy movida D: Si no, habrá cap la próxima semana, pero te garantizo que Ary aparecerá :D Bye~

      Borrar