lunes, 13 de julio de 2015

T2: Carmesí

Narra ?:
Los pasillos estaban silenciosos, un tanto oscuros, mientras caminaba por ellos me sentía en una película de terror, la mayoría de nuestros compañeros habían regresado a la ciudad solo por dos días, pase cerca de la oficina del director, la puerta estaba entre abierta, parecía escuchar a dos personas discutiendo, me acerque discretamente y, efectivamente, era el director discutiendo con su asistente

- Lucy te lo he dicho bastante veces, no te metas con mis estudiantes! *furioso* Te daré lo que quieres pero no les hagas nada
- Ese es el problema querido Calvin, te has tardado tanto en darme "eso" que estoy considerando hacerlo por mi cuenta, y nada mejor que con uno de tus estudiantes

"Eso"? A que se refiere?  retrocedí un poco para después marcharme, pero tropecé y caí, no pude evitar hacer ruido, para mi suerte el director salio, en vez de verse preocupado se veía igual de furioso, pero su asistente se quedo en la oficina...
-Jovencita *me ayuda a levantarme* Que hace fuera de su dormitorio tan tarde?
- Eh bueno, iba hacia allá de echo jeje
- Ummm, sera mejor que se apresure
-Si director *empece a caminar*
-Espera, Cuanto escuchaste? *susurro*
- Eh bueno... *me puse nerviosa*

De pronto ella salio de la oficina, si era la asistente del director...no se parecía nada, su aspecto era escalofriante, y sus ojos estaban apuntando hacia mi, empezó a reír, retrocedí un poco sin apartar la vista de su rostro, de repente desapareció, yo seguí retrocediendo, hasta que tomaron mi hombro derecho, y un dolor insoportable se hizo presente en mi estomago, y el sabor metálico de la sangre lleno mi boca, voltee a ver hacia atrás, ella me sonrió, y todo se volvió negro...

- Lucy.....Que has echo? *aterrado*
- No es obvio? No hubiera pasado nada de esto si.. *la interrumpen*
- Cállate! Ahora llévate el cuerpo rápido y has lo que tengas que hacer con el
-Hum, eso haré jaja *desaparece junto con el cuerpo. El pasillo queda completamente limpio de sangre*

Narra Neo:
Había pasado, la muerte en el instituto, espero que todas las personas que conozco estén a salvo, me gustaría presenciar como se desarrollan las cosas mañana.
En la mañana fui a la cafetería, una chica estaba desesperada preguntando por Betty, probablemente ese sea el nombre de la victima... Minutos mas tarde llego el director y se llevo a la chica a su oficina, imagino. ¿Que le dirá? 
 Me retire de ahí después de terminar de almorzar, en el camino me encontré con Miram aun emocionada por la película de ayer.

Narra el Director:
No sabia que decirle a Jane, Betty era su mejor amiga y mi asistente la a matado...para después comérsela, lleve a mi estudiante a mi oficina, tuve que mentirle, odio mentir.... pero es por el bien de mis estudiantes. La próxima vez tratare de darle de comer antes a Lucy y no involucrar a mi escuela. Todo esto porque esas asquerosas criaturas tiene a mi hijo, tuve que hacer un trato con uno de ellos....Pronto volveremos a estar juntos mi querido hijo...pronto se acabara el trato y tu seras libre. 

19 comentarios:

  1. 0o0 !!! Amo estos capis hacen crecer mi instinto psicópata XD ....TTnTT Betty ....Lucy da mio, pero me gusta , excelente espero el siguiente capi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xDU No pos vivan los psicópatas jsjsjs(?....Muchas gracias por comentar y por leer <3 ! >w< Bye~

      Borrar
  2. Kskañwlwbdndndj, o por dios OoO sangre!!!!!Quesolo salseo, sangre, muerte y solo falta.. la destrucción >:3
    Super genial capitulo, espero el siguiente
    Pd:deberias crearte una cuenta en wattpad ,
    Hay historias muy buenas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh shi sangre ewe (?, Gracias por comentar :33
      Y lo de Wattpad, no lo se :/ Es que me gusta dar mi granito de arena para que blogger no muera (? Pero lo voy a pensar :v , quien sabe tal vez ahí escriba otra historia que tengo en mente jcsjfnsj, bye~

      Borrar
  3. Ketchuup! Digo...sangre...
    Oshe porque no te creas una cuenta en Wattpad? Yo ya tengo una alli,y me gustaría que tu también tuvieras...como sea...buen cap :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar nwn/ Y lo de Wattpad...nu se :v ya lo veremos en un futuro (? Bye~

      Borrar
  4. Modo psicopata ON XDDDDDDDDD
    Holis QwQ se que hace un año y tres meses que no me aparezco XD
    Pero espero que me recuerdes, y porfavor sigue escribiendo mujer >w<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Hola o3o/, Obvio que te recuerdo, y me alegra que hayas regresado ^^!
      Gracias por comentar! Y probablemente esta semana publique una nueva entrada nwn, bye~

      Borrar
  5. Hola otra vez Tasha the tiger 💜 me recuerdas soy la chica eriza enamorada de Sonic recuerdas lo del capitulo que te pedí? 😺

    Posdata: somos del mismo país me da mucho gusto
    Cuantos años tienes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nwn/ Obvio te recuerdo :v xD Ya respondí lo del capitulo uwu en otra entrada, entonces, eres de México? wow que bien ^^ Tengo 14, y tu?

      Borrar
  6. Pues yo tengo 13 soy completamente mas joven. * voz de bien recuerdo* Jejeje soy más joven, además amo molestar a Sonic lo adoro y disfrutó `n.n' jajaajajajajajaja me gusta empujarlo y taparle los ojos cuando esta dormido para que crea que esta ciego xD , *voz enojada y trizte a la vez * otra cosa cuando estoy triste por algo como la amistad o se burlan de mi amor , mi cabello se pone laceó laceó y los ojos se vuelven rojos y me pongo un vestido que parece pedazos de piel cosidos (como el de pinkamena dian pie) y agarró un filoso cuchillo pero no mató a nadie y todos me temen y si me molestan los persigo con el cuchillo en alto >:[ y peor si..... grrrrr, ups deveras
    * boz linda* que tangas buen dia n.n esperó que contestes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. .... Okay :v xDU No pues yo cuando me enojo...solo me enojo xDU bjbbshgjkvdnvh (?

      Borrar
  7. Bueno pero en la historia ponme así nada más ∆n∆
    Jajajajaja ok

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. [Ary]
      *cantando suave*Calma, a descansar. Es hora de acostarse
      Ya ,Calma, a descansar, muy pronto dormirás.
      [Amy]
      ¡Ya me la sé!

      [Ary]
      Oh, es maravilloso, ¿por qué no la cantas conmigo?

      [Amy]
      (Ejem)*cantando fuerte* ¡Calma, a descansar! ¡Es hora de acostarse ya!
      Calma, a descansar, ¡muy pronto dormirás!

      [Ary]
      Bien Amy, eso fue...

      [Amy]
      *cantando fuerte*Quiero recordar otro día que ha pasado!
      ¡Quiero alcanzar el lugar donde hay descanso!

      [Ary]
      Gracias Amy, es...

      [Amy]
      *cantando fuerte* Calma, a descansar! Es hora, ¡hazlo ya!
      Calma, a descansar, ¡muy pronto dormirás!
      ¡Wooow!

      Borrar
  8. Sabes otra cosa me da miedo :
    Pigsaw , rainbow factory, que se meta el sol, que me sigan a escondidas, creppypastas,el señor negro que me sigue y siempre va abajo de mi y me copia, la oscuridad, la ropa sucia, que ablen fuerte, Sonic werehog, poca luz, mucha luz, la calle, la calle de noche, que me griten, que se burlen de mi,que me ofendan , música rock, animales muertos, que Tails no me aga caso, poca luz , mucha luz , que me dejen sola, que este demasiado acompañada , el viento fuerte,etc.
    Y puedo hablar con los animales. :3

    ResponderBorrar