sábado, 20 de junio de 2015

T2: Regresando a la Ciudad

Narra Blaze:
Llevamos un mes en esta hermosa isla, y en este instituto, las clases y pruebas son bastante buenas para conservar una buena condición física jeje, hemos conocido ha tantas personas agradables y otras no mucho...,también reencontrarnos con buenos amigos o con personas que nos han ayudado en nuestras aventuras como familia jeje, el director nos ha mencionado que habrá un vuelo a nuestro hogar este fin de semana, los estudiantes que gusten ir tendrán que apartar sus boletos pero yo no estoy muy segura de ir, bueno le preguntare a Silver o a Amy si ellos irán....
Salí de mi habitación y me dirige a la cafetería para ver a quien me encontraba, iba bajando las escaleras y me encontré con Sonic y Tails parecían apurados así que solo los salude y no los entretuve mas, en la cafetería están las chicas conversando, me acerque a ellas y tome asiento.
-Blaze tu iras a la ciudad?
-Es lo que estaba pensando...
- Yo si iré!
-Genial, y tu Rox?
-No creo,jeje no tengo nada que hacer allá, ademas le prometí a Cloe que la acompañaría a la playa
- No saben si Amy ira?
- Me parece que si, o algo así me había comentado n.nU
- Hola Chicas *cargando unas cajas* 
-Hola Silver, Qué llevas en esas cajas?
- Nada xD están vacías, es solo que Sonic me dijo que las tirara jeje
- Ok
-Espera Silver, tu iras a la ciudad?
-Si, iré con Jake
- Bueno, puedo acompañarlos?
- Claro hermosa! n.n
- Genial *le da un beso en la mejilla* Nos vemos
- Si n///n *se va con las cajas*
- No nos dejes Blaze!
- Jaja solo serán dos días, no es mucho, estaré aquí para cuando inicien las clases
Regrese a mi habitación para organizar un poco lo que me iba a llevar, terminando esto me dirige a la oficina del director para poder apartar mi boleto, era la primera vez que iba a su oficina, cuando iba llegando coincide con el director que apenas iba entrando pero al verme se quedo parado cerca de la puerta
-Buenas tardes Director
- Buenas tardes Blaze, Qué se te ofrece?
- Bueno vine para apartar un boleto para el vuelo de mañana
- Que suerte tienes, solo me queda uno
-Wow si que tengo suerte jeje
- Mañana en el gimnasio a las 6 de la mañana debes de estar presente, de ahí iremos a el aeropuerto
- Ok director, gracias
- Si de nada *entra a su oficina*

Tomo mi mochila y salí junto a Kira, tratamos de no hacer mucho ruido para no despertar a las otras, en el camino no encontramos con Amy y Rouge, las cuatro nos apuramos para llegar al gimnasio, creo que ahí iba mas de la mitad del instituto, eramos bastantes los que queríamos ir, el director nos dio unas indicaciones y de ahí salimos para los autobuses. 

Narra Neo:
Esta mañana la mayoría de los estudiantes salieron, ...y esta noche va a pasar algo malo dentro del instituto, voy a ir a ver una película con Miram...es solo un pretexto para asegurarme que a ella no le pase nada, es algo frustran te saber lo que va a pasar pero no a la persona que le ocurrirá...
...
...
Esta noche .....habrá sangre....

20 comentarios:

  1. 0________0 Sangre!! Quiero el próximo capi!! por favor no me dejes así ! muy bueno gracias amiga !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD Jaja espero poder publicar pronto el próximo cap :3 bueno gracias por comentar y leer la historia! bye ^o^/

      Borrar
  2. O por dios sangre, yo querer ver sangre y destrucción y sobre todo salseo >:3 habra salseito lose... >:v sigue asi :D
    Pd: tienes wattpad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos quieren ver sangre xD, Gracias por comentar :3
      Nu, no tengo 0n0

      Borrar
  3. Tasha me facina tu blog y como ya te dije capital Sonic+Ary ,ya sabes Amy no , ese es mi regalo de ccumpleaños ;D bye buena suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También ya paso mi cumpleaños... y nadie me regalo nada :,v *shoro* Bueno Ary creo que eso sera algo difícil, ya que Sonic ya esta con Amy, a no ser que él la engañe :o (? pero no xDU
      Por cierto, Felicidades nwn

      Borrar
    2. Gracias y lamento lo de tu cumple años y tengo un plan jenial

      Borrar
    3. Bueno no estuvo tan mal después de todo :v Al menos conseguí un póster de SNK <3 dafdsfxc (?

      Borrar
    4. Mi regalo para ti es mi amistad te quiero amiga ;)

      Borrar
  4. Respuestas
    1. No se pero de cualquier manera has el capítulo por favor,
      Siiiiiii?? :'( yo soy como cream no me agas llorar ;'''(
      Yo estoy muy ilusionada con el capítulo .bye
      Posdata: as lo posible plis , en tu honor abriré un blog pero as el capítulo u.u

      Borrar
    2. No me hagas esto Q3Q, si con trabajos y puedo decir no T~TU Hum, lo pensare u~u/

      Borrar
  5. Yo :Q3Q plis el capítulo sería jenial por favor no seas mala
    Sonic: andale yo lo quiero leer

    ResponderBorrar
  6. Tasha oye yo también boy a entrar a la escuela pero seguiré aquí
    Publicado por fis
    Pd: what The fox say? 😺;-)

    ResponderBorrar
  7. En otra entrada te di una buena idea en el capítulo " esto fue lo que paso"
    20% - cool , ese dia chao

    ResponderBorrar