sábado, 16 de mayo de 2015

T2: La primera clase.

Narra Blaze:
Hoy es el primer día de clases, por lo que tengo entendido, nos dividirán por grupos y poderes, para mi mala suerte no hay ninguno de mis amigos, no tengo muy claro como serán nuestras clases, bueno... tango que llegar al gimnasio lo mas antes posible, vamos un poco atrasadas, si hablo de mis compañeras de cuarto, algo paso y nos quedamos dormidas mas de lo planeado, lo bueno es que, me toco compartir habitación con una amiga de hace mucho, me alegra poder reencontrarnos, era mi mejor amiga de la infancia. Llegamos bien, no tan tarde pero tampoco temprano.
El profesor nos puso en una fila, nos pasaba de uno a uno a mostrar nuestras habilidades, lo que podíamos hacer con fuego. Después llego la parte interesante, nos llevo a un cuarto, era totalmente blanco, nos dio unos trajes anti fuego, y unas botas un tanto raras, lo único descubierto eran nuestras manos y cabeza, aunque también usamos unas gafas de protección, la idea era hacer un pequeño combate para apreciar mas nuestras habilidades, las botas nos permitían caminar por toda la habitación. Yo diría que no lo hice tan mal jeje. Al terminar, nos dieron un tiempo para almorzar, fui a la cafetería buscando a Amy o alguien de los chicos...
- Hey Blaze!
- Hola Silver *lo abraza* Como te ha ido?
- Bien, mira conocí a un chico bastante gracioso hace un momento, solo que lo he perdido *voltea a su alrededor*
- Jajaja, y los demás? 
- Sonic y Knuckles fueron a comprar su almuerzo, y de los demás no se xD 
- Bueno, mira ahí hay una mesa sola, vamos *lo jala*
- Oh si *la sigue* 
-Hola chicos! ^^
-Hola Amy n.n
-Voy a decirle a los dos cabeza hueca que estamos aquí, en un momento vuelvo
-Ok 
- Y que tal tus clases?
- Bueno...
- Wooo Hola, pensé que no las encontraríamos nunca *se sienta*
- Jeje
- Pff tengo unos compañeros bastante fastidiosos ¬¬ *se cruza de brazos y se sienta*
- Yo me encontré con Edward ^^ !
- Quien es Edward?
- Un conocido...
- No es amigo?
- Bueno, realmente amigo mio no es... es mas un conocido ^^ 
-Era mas amigo de Sandra
- También es mi amigo >.</ es una persona interesante :3 
- Hola n.n, puedo sentarme?
Todas- Hola Rox
- Claro, toma asiento!
- *se sienta*
- *Llega junto a Sonic, Knuckles y otro chico* Ho, Blaze el es el chico del que te hable
- Hola ^^
- Hola, entonces tu eres Blaze, Silver me contó cosas muy buenas de ti
- Si jeje *se sonroja*
- Cual es tu nombre?
- Me llamo Neo the Fox, y es un gusto conocerte
- Ow, gracias, el gusto es mio n.n
- Casi me olvido, un saludo a todos los que se encuentran en esta mesa,ahora si me lo permiten debo retirarme
- Claro, nos vemos
- *se va*

Cuando termino el almuerzo, nos dirigimos a nuestros grupos. Cuando terminaron nuestras "clases" fui directo a las duchas, ahí estaba Kira, mi amiga que después de tanto nos volvimos a encontrar, regresamos juntas a la habitación, una de nuestras compañeras estaba tumbada es su cama leyendo, Toxic es callada, y creo que nunca se quita esa mascara que tiene... Misaki es otra compañera, a ella ya la conocía gracias a la fiesta de año nuevo
Saque una soda del pequeño congelador que tenia la habitación, de afuera se escuchaba alguien discutiendo, por la voz supe que era Misaki... Poco después entro, tenia mala cara, le ofrecí una bebida, ella se sentó es su cama mientras le traía un jugo.
- *Toma un poco de jugo* No creí encontrármelo... no aquí
- Hum?
- Jeje.. nada *toma mas jugo* 








14 comentarios:

  1. Hi Tasha primero que nada wooooooooo que gran cap y segundo me encanto la parte de las botas estiló matrix superhjghegdgefegegegfgr @w@
    Bueno y ahora mi pregunta puedo aparecer en la historia

    ResponderBorrar
  2. Hola Inu!!! Pensé que te habían secuestrado los Aliens D: (? Me alegra que te haya gustado, y si las botas son geniales adsfddssgd xD
    Y claro que puedes! Aunque ya me lo habías preguntado y de echo ya me diste los datos por G+...pero si quieres puedes agregar a otro personaje o3o/ (máximo son dos personajes :3)
    Espero que sigas comentando TwT, Bye~

    ResponderBorrar
  3. Yo: WIII SOY TAN FELIZ DE APARECER
    Kira: emm en realidad soy yo la que salgo,pero lee
    Yo: SUBIDOON *coge una metralleta y la empieza a disparar por todas partes*

    ResponderBorrar
  4. Llege como tarde no? :v ba que importa, estaba esperando este cap y me dejaste en suspenso, aunque no.me quedo del todo claro si hay mas personas con poder de fuego XD Pero bueno espero el otro cap con asias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para comentar :v Si hay mas personas con poder de fuego osea po fava Blaze no puede ser la única (? El próximo cap saldrá pronto...espero xD Gracias por comentar! Bye

      Borrar
  5. Te felicito, pues son pocos los que hacen historias diferentes como una de blaze tienes mucho potencial tu imaginacion es muy muy buena felicidades ya dicho eso quiero pedirte que te pases por mi blog ya que acabo de comenzarlo y quiero la opinion de otras personas.

    Att: Bridget Mac
    http://sonicteamandthedarkworld.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pues gracias n3n/ Y claro me pasare por tu blog con gusto :3! Bye

      Borrar
  6. Hola Tasha, soy Ariday Rose the Hedgehog soy igual que Amy pero soy color amarilla y mi vestido , botas y diadema son azul tono Sonic incluyendo en tu blog forfis es un gran sueño mío. besitos bye

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Claro, próximamente estarás en el blog, solo te pido paciencia uwu

      Borrar
    2. Sabes, viéndolo bien Sonic es un tarado que Amy se lo quede ,¿ Tails tiene 14 cierto?

      Borrar